![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Eso si, por un módico precio claro está... Es coña jajaja ![]() A ver si tenemos la misma suerte que los HOX, y actualizan a la par que los libres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso el problema reside en el proceso SO de Android, q controla el SO, y alguna otra aplicación. Esto viene muy bien explicado en el blog de un forero, y no voy a entrar ahora en detalles. Lo que no es normal es q, por arte de magia, de la noche a la mañana, sin instalar nada nuevo, comience a consumir datos a lo loco. Este problema, por lo q he averiguado, le está pasando a unos cuantos, y se comenta q con JB se soluciona. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El line no creo q tenga q ver nada, yo lo tengo instalado desde hace una semana y el consumo de datos de este a sido de 1mb y algo usandolo bastante
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y solo e instalado line ya que tengo el movil vacio |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible! Con ruu y Cid europeo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar, Hos libre y cid-304
|
|
|
|
Me alegro por los Cid Libres
![]() Mientras tanto en Orange seguimos sin novedades... |
|
|
|
Lo he preguntado en otros post pero nadie me ha respondido, cambiar el CID implica perder la garantía ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues otro más que lo confirma. HOS libre de fábrica y lo acabo de comprobar. Vaya pedazo de descarga. Iremos comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando, no me acuerdo del número, pero es CID alemán.
EDITO: Y libre, claro. Última edición por Jesucrusto Día 24/12/12 a las 12:45:09 |
|
|
|
Notición esperando la de Vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que darle a buscar actualizaciones porque no me había saltado. Así que los que lo tengáis libre probad.
Ahora, la descarga va lenta de cojones
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior