|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Tema widget: Supongo que te refieres al widget 4x4 (mes completo) ¿no? ¿que launcher usas el Apex o el TW?....si es el Apex no te saldra nunca pues no tiene opciones para ponerlos. Si es el TW igual no te aparecenpor el liteo, flashea el Zip del wuala con el S3 calendar.
![]() Cambio de tema, he seguido leyendo y me he encontrado con el tema de los modems, que mejora la cobertura, cosa que no vendría mal en mi zona... he visto el modem koreano nuevo pero ando verde, seguiré leyendo, unas preguntas por si alguien controla el tema. ¿Cúal habría que descargar para esta ROM? ¿Es necesario descargar un RIL, cuál? entiendo que se instalan por recovery, si no me gusta como va, ¿cómo vuelvo a poner el que tenía esta rom? (en el mensaje principal viene que el modem es XXLQ6 pero en el segundo mensaje, en el wuala vienen varios modems para descargar... melio )Gracias de nuevo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo el Thread directamente. Parece que hablan maravillas de ese modem. Yo voy a probarlo y ya os comento, que yo tengo muchos promblemas de cobertura por mi zona y caracteristgicas de mi trabajo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Broquen, el problemas es que aprendo toqueteando... voy más rápido que leyendo...
![]() Hola Doomper, el Apex. Lo del liteo no lo he entendido. ¿En qué wuala busco el S3 Calendar? y ¿Continúo con el Apex o cambio al Tw, cuál recomiendas, qué diferencia hay? Voy a ver si encuentro un tutorial Jajaja debe ser que quise poner root y rom a la vez y se mezcló todo Gracias garrapatero123, lo apunto para probarlo Cambio de tema, he seguido leyendo y me he encontrado con el tema de los modems, que mejora la cobertura, cosa que no vendría mal en mi zona... he visto el modem koreano nuevo pero ando verde, seguiré leyendo, unas preguntas por si alguien controla el tema. ¿Cúal habría que descargar para esta ROM? ¿Es necesario descargar un RIL, cuál? entiendo que se instalan por recovery, si no me gusta como va, ¿cómo vuelvo a poner el que tenía esta rom? (en el mensaje principal viene que el modem es XXLQ6 pero en el segundo mensaje, en el wuala vienen varios modems para descargar... melio )Gracias de nuevo ![]() ![]() Hay gente que te dirá que le va mejor el módem coreano y gente que te dirá que no (yo por ejemplo prefiero y me va mejor el LQ6, que además ya viene integrado en la ROM). Depende de la zona en la que vivas, la compañía que uses (proveedor de telefonía móvil, antes de que alguien la suelte), del uso que le des... Lo del Wuala es la aplicación Jelly Kitchen. Ahí tienes modificaciones y extras para la ROM. Y lo más importante: Antes de hacer nada, reinicia en recovery y haz un nandroid backup. De esa forma, si metes la pata con algo, siempre puedes restaurar la copia para dejar el teléfono como estaba. Ale, voy a ver si curro un poco que ya ha dejado de llover
|
||||
|
||||
|
El problema que te vas a encontrar es que si no llevas al menos un par de días la ROM para probarla, no vas a saber qué quieres mejorar.
Hay gente que te dirá que le va mejor el módem coreano y gente que te dirá que no (yo por ejemplo prefiero y me va mejor el LQ6, que además ya viene integrado en la ROM). Depende de la zona en la que vivas, la compañía que uses (proveedor de telefonía móvil, antes de que alguien la suelte), del uso que le des... Lo del Wuala es la aplicación Jelly Kitchen. Ahí tienes modificaciones y extras para la ROM. Y lo más importante: Antes de hacer nada, reinicia en recovery y haz un nandroid backup. De esa forma, si metes la pata con algo, siempre puedes restaurar la copia para dejar el teléfono como estaba. Ale, voy a ver si curro un poco que ya ha dejado de llover ![]() ![]() ![]() Sí que estaré probando la rom a pelo antes de meter nada. Ok, backup apuntada para realizar GRacias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje de usar el TW en GB por tema de consumos, pero aqui casi no se nota.... ....prueba uno, prueba otro, prueba el Go que te ha dicho @garapatero123... ...y como ha dicho @Broquen, antes de jugetear, hazte un backup y trastea agusto. ![]() ![]() Cambio de tema, he seguido leyendo y me he encontrado con el tema de los modems, que mejora la cobertura, cosa que no vendría mal en mi zona... he visto el modem koreano nuevo pero ando verde, seguiré leyendo, unas preguntas por si alguien controla el tema.
¿Cúal habría que descargar para esta ROM? ¿Es necesario descargar un RIL, cuál? entiendo que se instalan por recovery, si no me gusta como va, ¿cómo vuelvo a poner el que tenía esta rom? (en el mensaje principal viene que el modem es XXLQ6 pero en el segundo mensaje, en el wuala vienen varios modems para descargar... melio )Gracias de nuevo ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
EDITO: Vale. Por la versión de pago, supongo.
|
||||
|
||||
|
Pero ya que lo planteas, y como todavia estoy trasteando con lo que pongo y quito... ...pues voy a probarlo.
|
||||
|
||||
|
En las versiones free, el Nova viene mas capado. Utilizad Go!!!!!!! Hacerme caso! Jajaja
|
||||
|
||||
![]() EDITO: El GO chupa más batería. Lo tengo más que comprobado (además de que aunque va fluido, da la sensación como si fuera más pesado)
Última edición por Broquen Día 19/10/12 a las 14:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner una foto a la cortina de notificaciones
Alguien me podría decir cómo hacerlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por eltrotamundos Día 19/10/12 a las 14:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La función de swipear los iconos del dock para iniciar una segunda aplicación se ha convertido en básica para mí. Si no lo has probado...
![]() EDITO: El GO chupa más batería. Lo tengo más que comprobado (además de que aunque va fluido, da la sensación como si fuera más pesado) ![]() No con esta rom, pero si con estos cheffs!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Está claro que cada uno usa el que le va mejor. Lo que yo digo lo he comprobado. Venía usando el GO desde GB y desde que probé el NOVA, por mucho que sigo conservando el GO en el Titanium por si acaso, no puedo dejarlo más de un día o dos. De todas formas el GO es un launcher dpm también
|
||||
|
||||
|
La puse ayer y el unico problema que tengo es con el wifi, me tarda mucho en conectarse y cuando lo hace en nada se vuelve a desconectar.
Otro apunte es que me encantaba la galeria como estaba, pero no se porque ahora me sale como siempre, no con las fotos todas juntas Arreglao estaba abriendo mal la galeria que no era. El wifi como lo puedo arreglar? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||