|
||
|
|
||||
|
||||
|
suerte para todos y a ver si puede ser el sustituto de mi desire que esta ya mayorcita...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Primero, suerte a todos los que participamos! Segundo, porque me lo merezco? Porque soy fan numero de HTC, empece con una HTC con windows Mobile, y la verdad que cada vez es una marca que me gusta mas! Y la HTC one X es un peazo telefono! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, pero ese pedazo pepino de HTC es para mí, supongo que no lo sabéis, pero ya os informo yo, soy primo tercero de un cuñado de un amigo de un vecino de Jorge Kai, así que lo tenemos todo amañao´ y ya me han dicho que mañana o pasao´ me pase a por el móvil por las oficinas de Htc en Alcobendas.
Un saludo, que ya voy al Cash Converters a vender mi Galaxy S, sí, sí el uno, por eso me merezco móvil nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese htc es mio!!!!!!!!!!!!! que siempre participo y nunca me llevo naa :'(
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo merezco igual que todo el mundo, un HTC One X para todos
|
||||
|
||||
|
Vaya concursazos que se meten estos de HTCMANIA ee!!!
Suerte a todos chavales! Si me toca, os vais a acojonar de la review que voy a hacer! Que para algo he hecho cientas!! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duro HTC HERO se me va desfasando y me viene bien uno con pantalla más grande!!!
Así que gracias por otorgar el móvil a servidor. Suerte para los demás también, XD!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque quiero saber lo que es tener buena suerte por una vez en la vida con estos concursos... y porque soy fan incondicional de HTC... :P :P :P :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 1 año y medio que disfruto de mi Htc Desire HD y encantado con ella.
Creo que nunca me ha durado tanto tiempo un smartphone. Ahora ya va siendo hora de cambiar, y que mejor que un One X !! I need it !! Listo, twiteado ;) Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por leadpanda Día 11/10/12 a las 15:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto para dejar mi wildfire ya¡¡ ojala le me toke
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo merezco porque estoy sin smartphone!! tenia un Htc Desire HD y se me a estropeado! Estoy sin movil... no tengo dinero para comprarme otro necesito ese ONE X!!!!!!! Siempre he seguido a la marca htc y me encantaria hacer la review de este pedazo de movil!!! Mucha suerte a todos, pero espero llevarmelo yo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me toque, que ya va siendo hora de cambiar mi viejo galaxy.
Suerte a todos y gracias a htcmania y a htc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco yo!!! igual que cualquier otra persona
jajaj pero estaria muy bien cambiar ya mi DHD ya empieza a flaquear ejejeSuerte a todos! |