![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, solo estoy haciendo los pasos para instalar esa rom ( Ultimate HD 2.0.2), la que se supone que estais hablando aqui en ese hilo no ?
Y el problema es que no puedo pasar a .587 para instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a probar otra vez mas y si no desistire alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Es el tuto que seguí hoy mismo después de borrar lo que no debía jaja sigue bien los pasos esta muy bien explicado Sent from my Lumia 710 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Prueva otro kernel!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos, ya hacia tiempo que no tenia que hacer esos pasos, creia que aun solo se podia hacer el root desde GB.042, y ir actualizando.
Ya lo tengo solucionado, gracias por los links del tutorial colegas. Saludos desde Portugal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta ves le he metido la opcion de gaming en el aroma y le he hecho ese wipe que me habia faltado antes y..... todo correcto esta vez ![]() gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo.ayer meti esta rom y va muy bien,salvo es que no consigo conectar con el wifi de mi casa,se me queda colgado en "obteniendo direccion ip".he apagado el wifi vuelto a encender,le he metido los modulos de wifi de la stock, que vienen en el primer post,le de cambiado el kernel al kgt anzu,que viene e el enlace del autor de la rom,con el espectivo modulo wifi que lleva,y nada.Ayer probe en el wifi de un bar y me iba de maravilla,asi que sospecho que es mi router,pero antes que tenia la oficial ics,me iba bien.¿alguna ayuda?.mi router es de ya.com.
todo resuelto.en opcioones avanzadas cambie varios parametos y si mas. es la primera rom cocinada que pongo y estoy super contento.llevo el kernel kgt anzu. Última edición por jmsg35 Día 23/12/12 a las 12:31:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer estuve leyendo las 38 páginas que tiene este foro de la rom hd, pa que no quepa duda que yo leo jejej... He instalado la rom y todo ok... pero me surgen algunas dudas:
1. Lo de que viene con supercharger no lo tengo muy claro porque viene con un archivo "99hd" pero no hace nada, tuve que seguir el manual que hay por los foros para instalar el supercharger. 2. El autor dice que tenemos instalado supremacy script, digo yo ¿esto es compatible con supercharger o hay que tener uno de los dos? He leido algo pero no me quedó muy claro. 3. Lo de superrápida, no lo veo muy claro porque yo vengo de la sparta v.1.2 y puedo decir que me iba más rapido que con esta incluso el consumo de batería. 4. Segun el autor de la rom, tenía poweramp y yo no veo el poweramp por ningún lado... ¿a qué se refiere el autor con fix poweramp? 5. En la pantalla de bloqueo se queda una franja negra en el inferior de la pantalla que afea un poco... eso es así o me ha fallado a mí algo??? 6. y por último... he estado leyendo y no encuentro nada en relación a cómo se yo que tengo el supercharger funcionando... Gracias por todo a todos..... y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que sea tu router... si antes te iba y ahora no yo creo que tiene que ser algo del kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado los dos kernel que recomienda el autor de la rom,no se si podre cambiar a otro ni a cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo utilizaría alguno recomendado por el autor de la rom... si tu ordenador, otro móvil, tablet u otro aparato tiene wifi con tu router es que no es el router, compruebalo. Has probado instalar los modulos wifi stock con el kernel anzu???? no se por si te puede servir...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaría saber si alguien ha usado la aplicación romtoolbox para cambiar la fuente del teléfono (tipo de letra). Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya viene el supremacy script, Tienes que dejar que se estabilice primero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve problemas, nose si de wifi o de whatsapp, pero fuí a ponerlo y me daba error, ni me mandaba el sms del código ni la llamada. Lo que hice fué hacerle de nuevo todos los wipes, instalar la ROM y casualmente me fué. Pruebalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que buscas en google"obteniendo direccion ip" y ves que es un problema muy habitual en android,he probado algunas,pero ninguna va.Una de ellas es cambiar el protoloco de wep a wap,pero no se como se hace,me toca enredar mas.de todos modos,¿es el kernel el que se ocupa de las conexiones del wifi?¿se puede meter otro kernel que no sea el recomendado por el autor de la rom?antes tenia el ics oficial de sony, y me iba bien¿es mucho rollo meter ese kernel ,si se puede,y donde lo consigo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del poweramp estoy contigo, yo no lo veo instalado por ningún lado y como he comentado el sonido ahora se mucho más flojo que en la anterior ROM que tenia instalada, no sé si alguien me podría indicar algun programa para instalar y mejorar el sonido. Lo de la franja negra en la parte inferior del bloqueo a mi también me pasa, por lo que intuyo que es un fallo de la ROM, tampoco molesta mucho pero imagino que lo arreglaran. SALU2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|