|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quiero rootear mi movil hace falta que tenga desbloqueado el bootloader para hacerlo con este metodo? y ya que estoy una pregunta que me recomendais iberia o movistar para flashear un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para todos los bootleader, y es mejor flasear la iberia que la Movistar, menos mierda, pero la mejor es la .89 italiana, por supuesto, quitando la mierda de la compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas lo siento por dar la lata hoy tengo un problema si alguien me puede contestar lo antes posible por favor a la hora de restaurar me sale reconecte la memoria externa y vuelva a intentarlo o algo asi que podría ser un saludo y gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por dar la lata mientras no hagas preguntas que ya salen en el post, así que no te preocupes |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: no me deja rootearlo no se si sera por la rom .89 italiana pero vamos voy a flashear a iberia ya intentarlo a ver si es eso.
[Xiaomi Mi 10] EdubritÚltima edición por edubrit Día 03/05/13 a las 21:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya encontré solución volvi a flashear a la versión iberia .10 y el root salio perfecto muchas gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No puedo terminar el proceso. Me dice que restaure, me meto en la app de copia de seguridad, restauro. Se me reinicia una vez y me sale esto. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami se me reinicio 2 veces (me salia error en el movil pero aun asi se reinicio) y me salio justamente ese mensaje en el PC que segun leo es que te dice que Felicidades que ya a acabado el proceso y que ya esta rooteado. No veo el problema pero tienes ya el Supersu o superuser? quiero decir te salio esa aplicacion despues de acabar este proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que no me sale lo de superuser, ni terminal, ni puedo borrar las aplicaciones que vienen de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por lo visto tengo la .54, tendré que flashear primero no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! tenia toda la tarde intentando hasta que por fin lo logre tenia problemas con el la descarga
y seguia un tutorial diferente y ya por fin lo logre )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un xperia u de Vodafone y me sale lo siguiente: bootloader bloqueado = NO Puedo hacer esto para ser root? Es que he utilizado el buscador del hilo para aclararme pero me estoy haciendo un lio. Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del bootleader sólo te impide poner kernels que no sean oficiales, por lo que no podrás ponerte android 4.1 ni derivados porque necesitan un kernel específico, pero bueno que esto, flastool y poner roms normales puedes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si le hago el flashtool para quitarle la "porqueria" de Vodafone de que me sirve hacerle este tipo de root? Que roms le podria instalar? A las normales que te refieres a las oficiales....? Gracias compi por la rápida respuesta. |