|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm probando la nighty build de cm7 me doy cuenta de que el modo anclaje wifi funciona y se puede habilitar, y en la última versión de esta romper zerofrost no era posible habilitarlo
No se si a alguien más le ocurría, pero me parece algo extraño que con la rom directamente si funciona y con la versión modificada no lo haga Les dejo una captura con la configuración que levanta en la interfaz wifi que se usa para compartir la conexión Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunidad como estan? Espero que muy bien ya estoy de regreso en la ciudad.. Ya me metere a trabajar de lleno en la v5.. lanzare la 4.2 con algunas modificaciones y actuaizaciones para entrar a la v5... solo denme un poco de tiempo para trabajar en ellas ..
Su amigo Zerordx |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zerordx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bn por buen camino
|
||||
|
||||
|
Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona todo o noo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema instalo la rom y al momento de iniciar se bloquea y me da dos cierres forzados el youtube y el ics timer ademas no muestra el fondo de pantalla me sale negro, ya instale reinstale hice hard,dalvik hasta el battery reset, y aun asi me siguen saliendo los mismos errores,ademas la barra de notificaciones esta demaciado obscura demaciado
todo esto en la ultima version Última edición por xx5497 Día 11/01/13 a las 03:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zero-Frost CM7 by Zerordx
tengo un problema instalo la rom y al momento de iniciar se bloquea y me da dos cierres forzados el youtube y el ics timer ademas no muestra el fondo de pantalla me sale negro, ya instale reinstale hice hard,dalvik hasta el battery reset, y aun asi me siguen saliendo los mismos errores,ademas la barra de notificaciones esta demaciado obscura demaciado
todo esto en la ultima version ![]()
|
||||
|
||||
|
tal vez lo raro es que la primera vez que lo instale pase de cm7 a esta sin hacer los wipes y parecia funcionar bien, pero una vez que hice formatos e intente restaurar la rom se me vinieron estos problemas,instale cm7 otra vez y voy a intentar instalar otra ves desde cm7 a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
tal vez lo raro es que la primera vez que lo instale pase de cm7 a esta sin hacer los wipes y parecia funcionar bien, pero una vez que hice formatos e intente restaurar la rom se me vinieron estos problemas,instale cm7 otra vez y voy a intentar instalar otra ves desde cm7 a ver si funciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar instalar la rom anterior y de esa pasar a esta a ver si asi se arregla la cosa es esta desde cm7 instalo esta rom sin hacer ningun wipe y me inicia con el fondo de pantalla,pero si hago los wipes no me aparece el fondo de pantalla,se ve negro,instale como instale la barra de estado sigue siendo muy obscura casi no se alcanza a ver,y los 2 cierres forzados me los sigue dando los mismos ics timer y el de youtube,cuando cambio de tema el tema gris no se ve la barra de estado o si se ve solo que se ve solo la barra gris sin ninguna notificacion,al encenderse salen 2 pantallas de bloqueo,segun veo si hago los wipes pareciera como si borrara algun archivo y se descompusiera la rom,al intentar tomar una foto con la funcion de paisaje da un cierre forzado y cierra la camara,si inicias reproduccion en un reproductor musical y luego en otro se escucha en los 2 al mismo tiempo,cada vez que sales y vuelves a entrar en holo music la cancion que esta tocando se reinicia,la aplicacion spirit ul da cierre forzado,me extraña que de un cierre forzado de youtube cuando la aplicacion no esta instalada en la rom o almenos no la encuentro, me gusto la rom tiene tanto potencial como bugs y la verdad es muy bonita graficamente pero solo la use por una hora y encontre esta serie de bugs y la verdad para el uso diario dudo mucho que me sirva aun asi va bastante fluida pero se debe de pulir mucho mas. Última edición por xx5497 Día 11/01/13 a las 04:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El tema del fondo no se porque te preocupa, es solo el fondo El caso de cambio de theme, después de cambiar, debes reiniciar para que la barra recargue Lo de cierres forzosos puede ser otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
lo dudo en general me parecio bastante inestable,como menciono arriba cuando hago wipes es cuando parece ser mas inestable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo hice instale el cm7 y reinstale esta haciendo todos los wipes y no me sigue pasando igual,hice todos tooodos los wipes instale y restaure la room y no pasa nada sigue igual
voy a intentar instalar la rom anterior y de esa pasar a esta a ver si asi se arregla la cosa es esta desde cm7 instalo esta rom sin hacer ningun wipe y me inicia con el fondo de pantalla,pero si hago los wipes no me aparece el fondo de pantalla,se ve negro,instale como instale la barra de estado sigue siendo muy obscura casi no se alcanza a ver,y los 2 cierres forzados me los sigue dando los mismos ics timer y el de youtube,cuando cambio de tema el tema gris no se ve la barra de estado o si se ve solo que se ve solo la barra gris sin ninguna notificacion,al encenderse salen 2 pantallas de bloqueo,segun veo si hago los wipes pareciera como si borrara algun archivo y se descompusiera la rom,al intentar tomar una foto con la funcion de paisaje da un cierre forzado y cierra la camara,si inicias reproduccion en un reproductor musical y luego en otro se escucha en los 2 al mismo tiempo,cada vez que sales y vuelves a entrar en holo music la cancion que esta tocando se reinicia,la aplicacion spirit ul da cierre forzado,me extraña que de un cierre forzado de youtube cuando la aplicacion no esta instalada en la rom o almenos no la encuentro, me gusto la rom tiene tanto potencial como bugs y la verdad es muy bonita graficamente pero solo la use por una hora y encontre esta serie de bugs y la verdad para el uso diario dudo mucho que me sirva aun asi va bastante fluida pero se debe de pulir mucho mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad tienes la memoria sd particionada?
Si limpias las cache partition, cache de usuario y dalvick caché, no debería mantener el fondo ni nada más |
|
|
||||
|
||||
|
para nada aunque tengo una sd de 32gb crees que tenga algo que ver?? no me da ningun problema para nada aunque quiza con la rom de algun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm es raro, no debería dar problemas, ya que al dar wipe a las 3 cache ya debería tener todo de cero
Y después de ejecutarlos, instalar la rom Pero si te sigue dando problemas, igual puedes seguir con una nightly reciente en instalar lo que necesites |