|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O modifica el build.prop...
|
||||
|
||||
|
No hay problema con esta al modificarlo?. Ya que no me sirve el conector usb Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que sigue estando en ingles... quiere eso decir que los menus que estaban en koreano ya no lo estan?
Última edición por zabalo Día 25/10/12 a las 14:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Búscalo por ahí que la versión que tengo es un poco vieja (llevo 15 días con el móvil en el sat) aunque al abrirlo te pide actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
El lucky es una app para parchear otras apps como poweramp y que queden full sin pedir licencia, hay que instalarlo, abrirlo y quedar apretado la app que quieres parchear. Sale un menú y hay que dar a custom patch (si lo hay) o a remover licencia y parche la app. El PvZ tiene custom patch y el poweramp también.
Búscalo por ahí que la versión que tengo es un poco vieja (llevo 15 días con el móvil en el sat) aunque al abrirlo te pide actualizar. ![]() Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa con la V30J que la Sd queda como solo lectura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo.... yo creo que es la que más me está durando sin tocarlo para naaaaada el tlf! ♥ Ahora, si algún alma de cántaro la traducirá. .. sería la caña. Por lo menos el programa wifi que trae que está en chino!!! Enviado deese mi zapatofono *^^*
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
como en chino???? mi me Prece en ingles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que esta ,que nada más falla lo de pasar apps a tarjeta, que va de lujo para el día a día.... no la traduzcan! !! Pero al final te acostumbras. :cool: Enviado desde mi zapatofono en el wc!
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo eh instalado la ics v30j al principio muy bien todo pero despues al abrir el task manager y al ver las aplicaciones en ejecucion se reinicia el movil porque me susede esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione y era una aplicacion la que estaba causandome los reinicios asique la borre y todo genial. Tienes que tener alguna app instalada en la sd o que necesite de la sd. Para mirarlo me baje una app que se llama super tool box luego le das a app2sd y selecciona la pestaña sd y alguna de las que salga hay es seguro la que causa eso. Saludoss
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wakangiar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se le pueden aplicar temas a esta rom o solo se puede descargar launcher distintos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione el problema de los reinicios era una app q estaba en la SD pero ahora tengo otro problema y no puedo mandar mms que puedo aser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |