|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna apk de camara menos fea que la que viene? esta tiene unos bordes opacos que la hacen horrenda, supongo que será la oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuanto van sacando actualizaciones en esta rom? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es dexoseada o algo así para poder instalar multiventanas, sino es así se podría hacer algo?, lo he probado en otra ROM y es una pasada, pero esta es mejor, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin pude hacer un día entero de uso para evaluar y publicar resultados. Creo que son muy buenos. Todo esto con la 3.0 y dorimanx 7.22, procesador entre 200 y 1200, ondemand y vitales bajas sólo 25. Use el gps 30min, wifi más de 3 horas.
Comprueben.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
A alguien más le pasa que le de un error el widget del beautiul widgets con esta rom???, nunca me había pasado y desde que la tengo puesta hay veces que me da un error, y me toca eliminar el widget de la pantalla del launcher y volver a ponerlo... y es un coñazo... ya no se si será alguna incompatibilidad o que.. tengo la versión 4.05 (de abril 2012, un poco antigua lo se) Alguna opinión?? |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin pude hacer un día entero de uso para evaluar y publicar resultados. Creo que son muy buenos. Todo esto con la 3.0 y dorimanx 7.22, procesador entre 200 y 1200, ondemand y vitales bajas sólo 25. Use el gps 30min, wifi más de 3 horas.
Comprueben.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Has usado undervolt? Has jugado a algún juego en ese periodo? ondemand u ondemandx? Supongo que has usado el brillo al mínimo. Supuestamente intellidemand gestiona mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahy alguna manera de poner el tiempo en la pantalla de bloqueo? O en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos corren muy bien, la pantalla la tengo con brillo automático ya que trabajo al aire libre y 30seg el apagado. En esta configuración me está dando siempre más de 8500 puntos en el antutu nuevo, y muchas veces me da más de 9000! Estoy encantado! Ahora estoy probando intellidemand, luego te cuento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza Accuweather Platinuim Pro. Tengo la version 2.7 y anda muy muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el comentario del archivo de descarga pone que esta versión es la buena:
http://d-h.st/aIy Desde el trabajo el proxy no me deja descargarla, luego si tengo un rato en casa lo pruebo y os digo... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguidores de la Slim, buenas noticias... y la siguiente 4.2.1
![]() SLIM ROM 3.1 Hi, this will be our last final 4.1.2 based release. We fixed the last stuff which wasn't fixed to have a good end product for 4.1.2. We already started with our new 4.2.1 base and are happy to present it in near future.....so give us a bit time and enjoy the 3.1 feeling: Features Notification Sound Toggle in PowerWidget Custom backgrounds & transparencies added to Notification drawer background & rows Settings Spanish translations (many thanks for Hamletiano) Changes Lockscreen background transparency moved to background customization Lockscreen transparency works on the fly now Lockscreen background 0-100% alpha can be activated on colorfill and custom background Lockscreen clock moved in settings to widget behaviour. Lockscreen clock style could be customized now + hidden feature Optimus and BB lockscreen can now be colored and you can change transparency as you like Optimus background settings deleted cause of new stock background customization ability Ability to choose a custom lockscreen before secure lockscreens Vibration support for optimus and BB lockscreen Whole lockscreen settings are working dynamically now and show just what is possible to customize Notification drawer - transparency of notification row can be set Notification drawer - add support for custom landscape background Notification drawer - add support for background color fill Notification drawer - reset of background image not any longer over menu Notification drawer - moved whole style options in style category @settings Volume key cursor now affects all keyboards Fixes System - Turn off screen fails sometimes System - Transparency standard value of statusbar to 0% MMS - Settings option black theme function back Lockscreen - Several music transport control fixes Lockscreen - BB tablet support Lockscreen - Peformance improvements for optimus lockscreen on hdpi devices Lockscreen - Owner info shows on lockscreen Notification drawer - Dotted circle battery in notification drawer Notification drawer - Custom background image landscape (scales now) Notification drawer - Stock background at 0% transparency is now properly opaque
|
||||
|
||||
|
Un notición la nueva actualización a 3.1 !
Respecto a la que tenemos ahora (3.0), tengo una dudilla. Quiero instalar la "comandos de voz" (la de hola galaxy), resulta que al instalarla todo perfecto pero no tiene la función que necesito de esta apk, que es el doble click en home y que salte el reconocimiento de voz, por ejemplo: Doble click en Home > Dices "Llamar a Juanito" > se activa la llamada automáticamente con el manos-libres activado. Se que con el Google Now tiene esa función se aplicas con el launcher (en mi caso Apex) seleccionas función de la tecla central pero querría que sean 2 clicks y llamada con manos libres. Esto me viene muy bien cuando estoy conduciendo con el coche y solo con hacer el doble click que llame sin tener que quitar los ojos de la carretera. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el WiFi direct? A mi no..
Tampoco me funciona el ringtone ascendente. Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el comentario del archivo de descarga pone que esta versión es la buena:
http://d-h.st/aIy Desde el trabajo el proxy no me deja descargarla, luego si tengo un rato en casa lo pruebo y os digo... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no he probado el video aun, yo solo la queria por la (en mi opinion) barra lateral de la camara, ocupa 1/5 de pantalla y tiene 3 botones visibles, me parece mejor la de 4.0.4 que la de JB, luego pruebo video y comento
|
||||
|
||||
|
En la JB+ podes programar los botones, yo uso el de power para sacar la foto, el de vol para rafaga en fotos y zoom en video. Podes grabar las fotos/videos en la tarjeta ext ... la galeria tiene los efectos JB ... esta muy buena!
Googleando se consigue la PRO ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egopatagonico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la JB+ podes programar los botones, yo uso el de power para sacar la foto, el de vol para rafaga en fotos y zoom en video. Podes grabar las fotos/videos en la tarjeta ext ... la galeria tiene los efectos JB ... esta muy buena!
Googleando se consigue la PRO ;) ![]() Tiene un editor de fotos con efectos que funciona bárbaro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2