|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOKP Jelly Bean 4.1.2 Build 6 Enero
yo uso AOKP JB desde hace un par de dias y no he tenido ningun tipo de problema.. espero seguir así.. Si puedo ayudar en algo.. a disponer!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOKP Jelly Bean 4.1.2 Build 15 Enero
Para actualizar lo haceis a traves de gapps? Porque yo lo intenté ayer y me dio error:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la ViperS, ¿Alguien que haya probado ambas me recomienda esta? ¿Va más fluída? ¿algún bug importante? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que cambiar ni ril ni radio ni nada.
Respecto al companero que pregunta si viper o esta, es muy fácil, haz un backup de la viper, full wipe, instalas esta con sus gapps y la pruebas, luego tu decides. Este es el mejor consejo que te puedo dar, que pruebes y que decidas tu, cada uno te va a decir una cosa, algunas diametralmente opuestas, por eso lo mejor es sacar tus propias conclusiones. No tiene ningún bug importante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que cambiar ni ril ni radio ni nada.
Respecto al companero que pregunta si viper o esta, es muy fácil, haz un backup de la viper, full wipe, instalas esta con sus gapps y la pruebas, luego tu decides. Este es el mejor consejo que te puedo dar, que pruebes y que decidas tu, cada uno te va a decir una cosa, algunas diametralmente opuestas, por eso lo mejor es sacar tus propias conclusiones. No tiene ningún bug importante. Saludos. ![]() Acabo de bajármela, la probaré pues, a ver que tal, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y mis primeras impresiones son muy buenas, parece muy fluída, ahora mismo estoy probando a hacer una restauración de "data" de la ViperS desde el recovery, supongo que no funcionará y tendré que reinstalar todo, pero por probar XD XD XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no funcionó, directamente dejó de arrancar XD, reinstalando la copia de seguridad de la ViperS para hacer una copia de aplicaciones con Titanium y restaurarla en la AOKP, a ver si consigo no tener que reinstalar todas las putas aplicaciones una a una.
Última edición por Miguel79 Día 17/01/13 a las 13:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que ahora sale el logo Beats al poner auriculares, pero a mi no me sale, alguien sabe como configurarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lovezno4 has actualizado via gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja buscar redes de movil, alguien puede probar si le funciona ya que probé con dos sim distintas y no me deja. Para saber si es fallo de la rom o de mi movil. Me pone: se ha producido un error al buscar redes
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo cuando lo compré ya me lo dieron liberalizado. Antes tenía vodafone y me funcionaba lo de buscar redes movil. Ahora tengo otra compañia (mobil R) y no me deja y en red me sigue poniendo vodafone es.
|