|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, felicidades por la rom! una pregunta hay alguna manera de poner la barra de notificaciones mas grande??? no se pq también me a desaparecido el tiempo y el reloj de la barra, al bajarla solo me sale la barra de energia. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
Demasiadas preguntas, si hubieses instalado la rom ya sabrías las respuestas
![]() TB puedes utilizarlo sin problema. Puede que alguna app te falle después. El lápiz funciona, obviamente, como dices lo que no está implementado todavía son los gestos. OTG no lo se, salida HDMI no. ![]() Si molestan mis dudas lo siento,intento que no sean preguntas genericas,y si dedicadas a la ROM en cuestión.En la nightileCM10.1 no se puede restaurar con TB por ejemplo,no quiero molestar,de veras siento profundo respeto por el esfuerzo que haceis creando para gente y por la gente y merece todo el apoyo posible. Ahora voy a flashear haber que tal anda.Mas tarde cuento,gracias por las aclaraciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia son preguntas necesarias,para mi perder datos,configuraciones o posibles fallos que vengan despues puede suponerme perder dinero.Por otro lado la mayoria de ROMS solo narran sus virtudes sin apenas hablar nada de los fallos,incluso algunas aún derivadas de una base,añaden fallos extra.de ahi "preguntar antes de tocar"
Si molestan mis dudas lo siento,intento que no sean preguntas genericas,y si dedicadas a la ROM en cuestión.En la nightileCM10.1 no se puede restaurar con TB por ejemplo,no quiero molestar,de veras siento profundo respeto por el esfuerzo que haceis creando para gente y por la gente y merece todo el apoyo posible. Ahora voy a flashear haber que tal anda.Mas tarde cuento,gracias por las aclaraciones! ![]() ![]() En CM10.1 si se puede restaurar con TB. El problema es que puede que algunas apps te fallen después por eso no lo recomiendan, y yo tampoco. Recomendación a título personal (puedes hacerme caso o mandarme donde quieras): si perder los datos de una app te va a hacer perder dinero, intenta guardarlos en otro sitio, igual te roban el móvil y ya la tienes montada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada,haber que tal,de momento me dice que el asistente de configuración falla...reinicio haber.
Evidentemente la información y imagenes las tengo a buen recaudo.pero un problema en medio de un proyecto que me brickee(por ejemplo,ya me paso en el primer Note y era GB y en la tab7) me haria perder tiempo(en mi trabajo=dinero)en repetir desde la ultima vez que salvara en la nube.pero gracias por la preocupación lo tengo en cuenta siempre jeje. Hoy teniendo fiesta me lo voy a tomar con calma.Lo de que si no me convence,lo de restaurar la Backup nunca e probado de hacerlo,es crear un backup de la rom entera?salvando datos,configuraciones y la propia ROM?eso seria exactamente lo que realmente necesitaria la verdad.pero por miedo a liarla intento aprender lo justo de trasteos. ![]() gracias por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
ooooooooooiii que chulo es!!(lo del inicio leiendo pag atras vi que me equivoque de gapps XD leiendo uno ve jeje)
Ahora estoy restableciendo y tal pero a priori solo el hecho de tener modo tablet ya ma ganau ,otra cosa que noto es que para tener las memorias a rebentar la velocidad que trae es muy buena.Bueno entre las 40paginas de comentarios y trasteando seguro que si me surge duda encuentro solución ,voy a distendirme un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
algunas apps no funcionan bien si las restauras. Ni siquiera con titatium backup. Pero eso es algo connatural de casi cualquier rom instalada desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que me pasa que cuando activo los interrutores de la barra de notificaciones me sale un error que me pone erros system la APLICACION UI ha fallado y no me deja quitarla alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi,pero no con esta porque queria porbar la jellybam antes,y al final he pasado y he metido una samsung stokc
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguien sabe si funciona el cable hdmi tipo MHL v1.0 con esta rom?
Me he comprado uno pero no va ni a tiros, y como no lo he podido comprobar con la stock rom por eso preguntaba. Gracias
|
||||
|
||||
|
Version 3.55 disponible
Cambios: - Añadir cualquier widget a la pantalla de bloqueo - Botón de matar apps recientes movido abajo a la izquierda - Algunas cosas arregladas Puede que las siguientes versiones no tengan demasiadas cosas nuevas por mi parte, tengo otras cosas en las que pensar, pero seguro que habrá más cosas por parte de CM10.1. Disfrutad |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.1] JellyBeer-v3.55 [DPI Groups] [BeerGang] [19
Perfecta esta ultima actualizacion!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, genial la rom... llevo ya tiempo con ella y la mantendré cuando vuelva mi note del sat. Pero...¿puedo pasar de esta rom directamente a la rom original de ics de vodafone para mi note? Tengo que dejarlo como nuevo antes de llevarlo al sat. Busco y veo mil cosas y ando superperdido...necesito que me lo arreglen ya!!
Gracias por adelantado. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo ya unos dias con la ROM y solo decir cosas buenas de ella.Desde la increible duración de bateria que ahora si ya me pasa de las 4h de pantalla a la gestión de dpi y modos tableta/phablet/smartphone es fluida y rapida.
En mi caso me funciona todo correcto excepto dos unicos detalles: -Los accesos de la barra de notificaciones,el único que no funciona es el de cortar datos,aunque a veces funciona,la mayoria de veces no corta los datos correctamente.el resto de accesos funcionan perfectos.lo considero un mal menor de hecho. -La sincronización con la aplicación "correo" solo es capaz de sincronizarme la cuenta Yahoo,siendo del todo imposible hacer que finalice la carga con las de hotmail.Sera algún problema externo?provisionalmente estoy usando otra para hotmail pero me gustaria poder tenerlo todo en la misma a ser posible ya que ademas el push funcionaba mejor que la propia Hotmail de la playstore. Si alguien sabe que produce el fallo un cable porfavor. En general e procurado meterle mucha "tralla" y sinceramente es una ROM muy buena,ahora la uso en modo Phablet(que es como si fuera el nexus7 con las cortinas a media altura)la gestión de archivos es muy rapida,sobretodo lo e notado en el solidexplorer que uso asiduamente,en navegación y sobretodo en la estabilidad que e ganado respecto a Ics con cm9.1 asi que recomiendo esta ROM para el dia a dia por que cumple muy pero que muy bien.Además de que todo encaja perfectamente en un Note con tanta pantalla cosa que se agradecen las adaptaciones con botones en laterales y esquinitas. PD-Beerbong tengo una pequeña duda,para flashear la ultima versión(3.55)e de descargarla de la primera pagina entera y reflashear sin wipes ni nada verdad?o hay algún zip que solo refresque los cambios nuevos? gracias desde ya.salu2 Última edición por GOODKILL93 Día 21/01/13 a las 01:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Abre ZipInstaller y añade la rom y las gapps a la lista. Dale a "Instalar ahora" y selecciona wipe caché y dalvik. Y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico!! entre esa sencillez y que ya me hago nandroid para restaurar con titanium desde la propia backup estoy mas que contento con el Jellybeer este !! Comentas que no haras muchos mas cambios,pero en realidad que mas se le podria cambiar a la ROM que no fuera cosmetico?la pantalla dividida y control gestual integrado poco mas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
con el ZipInstaller, es coser y cantar. Mi enhorabuena de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estais, he conseguido instalar perfectamente la rom, ahora tengo una duda, puse el uimode en PhoneUI, me gusta que esté en 240 pero el menú lo veo como todo chiquito y centrado no puedo llenar las pantallas por completo como el menú aplicaciones. hay como un lugar en los bordes que no puedo ocupar, si cambio a 320dpi resulta que si puedo hacerlo me ocupa todo obviamente con iconos más grandes pero hay aplicaciones como play store que se ven horribles jaja estan configuradas para 240.
Alguna solución para poder utilizar por completo el las pantallas de inicio en 240dpi? O sino alguna solución para que en 320 todas las aplicaciones se vean bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he tenido que desinstalar porque el trebuchet se queda pillado y no me deja hacer nada de nada...¿hay solución? vengo de jelly beer y hice wipe cache y dalvik cache...Además hay iconos que no se pueden usar y quedan ocultos en la transición de una pantalla de inicio a otra...ni idea de configurarlo, ¿cuantos dpi para que esto no ocurra?...de locos...¿ayuda?...al otro post no me ha contestao ni diossss :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el trebuchet tienes que entrar a aplicaciones buscarlo y borrar datos y listo! solucionado!
|