Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 02/10/14, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Tengo un s3 con rom stock movistar 4.3, quiero liberarlo y rootearlo, ¿si le pongo con odin una stock libre queda liberalizado? ¿que kernel le longo para rootearlo?
 Cita: Originalmente Escrito por francou8 Ver Mensaje
Entonces con 4.3 no se puede liberar el teléfono?
desde agosto las operadoras españolas estan obligadas a dar el codigo de liberacion siempre que se este al corriente de pago, en las paginas oficiales de las operadoras encuentras el metodo de conseguirlo
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 03/10/14, 06:23:32
Array

[xs_avatar]
francou8 francou8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
desde agosto las operadoras españolas estan obligadas a dar el codigo de liberacion siempre que se este al corriente de pago, en las paginas oficiales de las operadoras encuentras el metodo de conseguirlo
Pero yo no soy de España jajaja
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 07/10/14, 02:33:36
Array

[xs_avatar]
gmlo159 gmlo159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Tengo un problema soy de México e intentado liberar mi galaxy s3 es de telcel, y no he podido liberarlo estoy en la versión de modem I9300XXUGMJ9 pero intente hacer la liberación con doctor sim y no me solucionaron con unlockriver tampoco y el ultimo cellunlocker.net, tampoco hubo resultados me podrían ayudar para liberarlo, estaba viendo que hay un hilo para recuperar el imei si uno se baja del modem MG4 y hay error en el imei o no te da señal, entonces mi tengo una teoria se me bajo a un modem menor que MG4 que me de error y lo recupere con el hilo que esta en el blog para recuperar el imei, pero el problema no puedo ir a Telcel para pedir la liberación porque piden contrato o factura del equipo, ya que lo compre de segunda mano....


ME podrían ayudar???
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 07/10/14, 09:31:06
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gmlo159 Ver Mensaje
Tengo un problema soy de México e intentado liberar mi galaxy s3 es de telcel, y no he podido liberarlo estoy en la versión de modem I9300XXUGMJ9 pero intente hacer la liberación con doctor sim y no me solucionaron con unlockriver tampoco y el ultimo cellunlocker.net, tampoco hubo resultados me podrían ayudar para liberarlo, estaba viendo que hay un hilo para recuperar el imei si uno se baja del modem MG4 y hay error en el imei o no te da señal, entonces mi tengo una teoria se me bajo a un modem menor que MG4 que me de error y lo recupere con el hilo que esta en el blog para recuperar el imei, pero el problema no puedo ir a Telcel para pedir la liberación porque piden contrato o factura del equipo, ya que lo compre de segunda mano....


ME podrían ayudar???
La recuperación del imei al hacer downgrade es a través de la carpeta efs, sino por cambio de Módem al instalar un mg4 o superior, así que quedarias igual. Cuando compraste el movil no preguntaste si estaba liberado? Lo has probado con la compañía nativa del móvil?
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 08/10/14, 02:49:47
Array

[xs_avatar]
gmlo159 gmlo159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
si lo he probado con la compañía nativa de movil, he intentado meter otra sim y me pide el codigo de desbloqueo...
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 08/10/14, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gmlo159 Ver Mensaje
si lo he probado con la compañía nativa de movil, he intentado meter otra sim y me pide el codigo de desbloqueo...
Y con la compañía nativa te toma red? Tendrás que liberar por imei, es la mejor opción, si intentas el downgrade y no tienes backup de tu carpeta efs quedaras con imei genérico.
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 17/10/14, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Segui los pasos para liberar mi S3 con el BusyBox y con el Galaxsim Unlock y me ocurrio que segun el Galaxsin unlock esta desbloqueado pero al arrancar me sigue pidiendo el pin de la red. Os dejo una imagen para que veais que me da todo en verde.
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 17/10/14, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
Segui los pasos para liberar mi S3 con el BusyBox y con el Galaxsim Unlock y me ocurrio que segun el Galaxsin unlock esta desbloqueado pero al arrancar me sigue pidiendo el pin de la red. Os dejo una imagen para que veais que me da todo en verde.
Si estas con android 4.3 no se puede liberar por este medio, solo con código de compañía o por imei
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 18/10/14, 02:50:41
Array

[xs_avatar]
B081210 B081210 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Simyo
muuucha ayuda y urgente

Hola, hice exactamente el tutorial de busybox y GalaxSim Unlock y me meto en este ultimo(ya habiendo hecho lo del Busybox), y no le tengo que dar al boton Unlock en galaxsim unlock...me sale ya desbloqueado y el unico boton que me sale es el de Donate...
necesito ayuda urgente porque necesito meter otra sim y me pide el pin de desbloqueo de red de sim...

espero respuesta y gracias
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 18/10/14, 06:02:32
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por B081210 Ver Mensaje
Hola, hice exactamente el tutorial de busybox y GalaxSim Unlock y me meto en este ultimo(ya habiendo hecho lo del Busybox), y no le tengo que dar al boton Unlock en galaxsim unlock...me sale ya desbloqueado y el unico boton que me sale es el de Donate...
necesito ayuda urgente porque necesito meter otra sim y me pide el pin de desbloqueo de red de sim...

espero respuesta y gracias
Que versión de android llevas?
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 19/10/14, 06:18:59
Array

[xs_avatar]
gmlo159 gmlo159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Me ayudaron a liberar un Samsung Galaxy s3 9300 de Telcel por medio de Octopus Box, queria preguntar si podría modificar el telefono y que no afecte la liberación ?

o de que tipo de liberación es la que hace la Octopus Box, de software o por imei??
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 19/10/14, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
He hecho un downgrade de la ROM a 4.1.1 y he parcheado el modem para recuperar el IMEI. Ahora esta app me dice que no puede desbloquear el telefono. Es decir, que es te metodo no sirve para Android anteriores a 4.1.2 si antes has tenido las nuevas versiones. Vamos, que servirá para muy poca gente.
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 19/10/14, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
He hecho un downgrade de la ROM a 4.1.1 y he parcheado el modem para recuperar el IMEI. Ahora esta app me dice que no puede desbloquear el telefono. Es decir, que es te metodo no sirve para Android anteriores a 4.1.2 si antes has tenido las nuevas versiones. Vamos, que servirá para muy poca gente.
La liberación por este método se basa en la banda base que llevas, si recuperaste imei cambiando banda base o modem, quiere decir que quedaste con una efs v2,y este método solo funciona si estás con modem o banda base efs v1, y no funcionará aunque tengas android 4.1.1
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 20/10/14, 00:56:46
Array

[xs_avatar]
B081210 B081210 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Que versión de android llevas?
Ahora que me cansé del Root, Roms etc etc, tengo la version 4.3 Jelly Bean. NECESITO liberar el movil. Supongo que no me fue la liberacion por tener root..ahora que esta de fabrica lo probaré otra vez a ver...o sino que me recomiendas?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 21/10/14, 03:12:11
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por B081210 Ver Mensaje
Ahora que me cansé del Root, Roms etc etc, tengo la version 4.3 Jelly Bean. NECESITO liberar el movil. Supongo que no me fue la liberacion por tener root..ahora que esta de fabrica lo probaré otra vez a ver...o sino que me recomiendas?
Muchas gracias!
Para liberar por este método de se necesita root, pero no funciona en versiones 4.3 de android, y si dowgradeas quedaras con imei generico, solo te queda liberar por imei p pedir código de liberación a la compañía.
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 21/10/14, 08:50:03
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Para liberar por este método de se necesita root, pero no funciona en versiones 4.3 de android, y si dowgradeas quedaras con imei generico, solo te queda liberar por imei p pedir código de liberación a la compañía.
Tampoco parece una solucion valida liberar por IMEI. En muchas tiendas online dicen explicitamente que si has actualizado a una version superior a Android 4.1.2 puedo no funcionar la liberacion y no te devuelven el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #757  
Viejo 21/10/14, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Tampoco parece una solucion valida liberar por IMEI. En muchas tiendas online dicen explicitamente que si has actualizado a una version superior a Android 4.1.2 puedo no funcionar la liberacion y no te devuelven el dinero.
Puedes bajar a una 4.1.2 MG4 que hay no pierdes imei ya que es efs v2 y probar desde hay, yo pedí el código de liberación y me lo dieron en el momento y cuando lo use estaba en 4.3 y ningún problema
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 21/10/14, 15:04:44
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Tampoco parece una solucion valida liberar por IMEI. En muchas tiendas online dicen explicitamente que si has actualizado a una version superior a Android 4.1.2 puedo no funcionar la liberacion y no te devuelven el dinero.
Pero eso seria al principio cuando salió la 4.3, no ahora cuando está kitkat, o ya viene la siguiente versión de android.
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 29/10/14, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
juanlopezvelasco juanlopezvelasco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
ayuda!!

Buenas gente, necesito vuestra ayuda.

Quiero liberar el I9300 no hay copia de seguridad de la carpeta EFS y se ha puesto otras rooms.
Se ha intentado de liberar por la compañía pero nos da códigos que no funcionan.
Tengo un código de doctorSIM y siempre me da error.

He hecho lo de la aplicación GalaxysimUnlock con la versión 4.3 pero da error.

Soy de Barcelona por si se puede llevar algún sitio que sepáis que va a funcionar la liberación.

Ayuda!!!
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 01/11/14, 02:55:54
Array

[xs_avatar]
ferh91 ferh91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Afghanistan
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Vale para el s2?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 03:42:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /