|
|
||||
|
||||
|
Enviarme por mensaje privado vuestra decisión final así os puedo localizar mejor para daros indicaciones para hacer el ingreso. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podia enrrollar el vendedor y ya que somos tantos mandar el movil roteado y hablando español, jajajaja
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, apuntame también, pero prefiero el N820 por el tema de la ROM en el N821... 2 N820 - 1 Blanco y 1 Negro - 2 Adaptadores europeo de calidad - 2 Fundas de silicona - 1 Blanca y 1 Negra - 2 Protectores de pantalla Enviame privado con las informaciones que necesitas y mañana hago el ingreso del dinero en tu cuenta. Saludos, Alex. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente lo que mas me interesa es bateria extra. No se los demas.
Yo quiero con extras, ¿te envio mp? Última edición por Sh0ni0 Día 26/10/12 a las 20:04:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no te recomiendo el N820... como han comentado las ROMS a partir de ahora se van a centrar en el N821. Puede ser que por ahora no haya ROM multilenguaje en español pero esperemos que esté disponible muy pronto. Además el N821 tiene pantalla IPS.
Última edición por Weckl Día 26/10/12 a las 19:42:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por el consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ok...yo creo que es mejor sab0tag3 .
Espero confirmación de todos los que os habéis apuntado para así saber exactamente cuántos os apuntaréis seguro a esta primera tanda y así saber exactamente el precio final. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
JABUTXAS: AMOI N821 NEGRO, batería y cargador externo. 2 Fundas negras.
Yo tambien soy nuevo en esto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página apunto solamente el color del AMOI para que quede más limipio y porque en funcion de los que seamos al final la cosa fluctúa. Pero lo voy anotando todo aparte y en cuánto ya se sepa seguro al 100% los que seréis pondré los extras que habéis elegido en la primera página de nuevo. Gracias.
Última edición por Weckl Día 26/10/12 a las 20:33:09 |
|
|
||||
|
||||
|
En la lista de la primera página voy marcando en negrita vuestro nick para así destacar que ya me habéis confirmado vuestra elección final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También tienes un MP mio, échale un ojo y dime. |
|
|
||||
|
||||
|
weckl, podría ser la tapa trasera y la bateria extra? Que costaría de más?
Gracias PD: cuando me contestes a esto te mando la confirmación con los nuevos datos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí 7B2C pero mira la primera página, ahora hay más opciones a elegir, dependiendo del número que se confirme al final. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería extra suelta son 11 euros más. Pero si somos de 15 a 25: -Opción de compra con descuento: por 5 euros más se puede elegir entre una tapa trasera color a elegir o bien una batería adicional De 25 a 30: -A elegir entre tapa trasera * (color a elegir) o batería adicional. Última edición por Weckl Día 26/10/12 a las 21:32:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
De 25 a 30 Precio : 160 euros Extras: -Adaptador europeo de calidad -2 Fundas de silicona, una negra y otra blanca. -2 Protectores de pantalla -1 cargador de batería externo -A elegir: batería adicional |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:43:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero no te recomiendo el N820... como han comentado las ROMS a partir de ahora se van a centrar en el N821. Puede ser que por ahora no haya ROM multilenguaje en español pero esperemos que esté disponible muy pronto. Además el N821 tiene pantalla IPS.