![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
la advertencia esta pero habrá siempre algún despistado que no lea...De todos modos ya estan trabajando en arreglar el bug que es lo que cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Parece que chillzz81necesita un break y ha vuelto a la anterior. Habrá que seguir vigilantes.
por cierto de los que habéis probado la 2.9.7, ¿os habéis fijado en si funciona ya el manos libres del coche por BT? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va esta rom, me refiero a estabilidad?
|
|
|
|
Te recomiendo que pruebes la 2.8.10 que de momento es la que va fina fina, es ics.
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión me da fc en la camara
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis en el whatsapp para asignar un tono de notificacion a las conversaciones y para silenciar las conversaciones de grupo? no doy con la forma, ya que cuando en los ajuste del whatsapp acedo al sonido de notificación, salta la aplicación temas, y no puedo escoger que para las conversaciones individuales tenga un sonido y para las de grupo estén silenciadas.
Por cierto, el control panel no oculta aplicaciones no? no me funciona. Sabéis un método alternativo para ocultar aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe cache, dalvik y fix permisions y se ha solucionado. Pero ver que la cámara por defecto trae publicidad me parece una auténtica cutreria
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para ocultar apps deberas usar alguna app de terceros pero haz como hacemos la mayoria, crea una carpeta y metelas ahi, es cosa de acostumbrarse, realmente prwfiero eliminar apps desde el escritorio que desde ajustes. Es cosa de gustos, Un saludo ¡ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por austick Día 09/09/12 a las 16:35:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien conoce alguna aplicacion para ver las contraseñas guardadas n el movil?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dale, aunque no me gusta mucho algunos comentarios como el de la cámara con publicidad o cosas así, espero que venga normalita el ICS (CM9) con cMIUI
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
En teoria no hay problema pero cual llevas?
|
|
|
No hay problema. Yo lo hice desde kh4
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:38:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la advertencia esta pero habrá siempre algún despistado que no lea...