|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la del día 27. Como va la última?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que ya está instalado el PIE control en todos los dispositivos pero no consigo activarlo.
Sería muy práctico con el s-pen ya que no tendríamos que usar el dedo para la botonera Yo uso la app y es un gustazo aunque sería mejor implementado |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150
¿Te refieres a esto? Quiere decir que cyanogen lo esta implmentando en sus rom. Eso es una niticia importantisima. Es lo q va a hacer despegar la rom frente a las stock |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia es esta
http://m.xatakandroid.com/roms-andro...s-pie-controls |
|
|
||||
|
||||
|
Los Pie controls solo son para terminales con botones táctiles en pantalla, al estilo nexus. En el note no lo van a implementar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sigo mucho el hilo porque no llevo la ROM pero me gustaría pasarme. El único impedimento es el S-pen ¿ Funciona ya? .
Gracias! ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la jellybeer esta implementado pero no consigo dar con ello. Le preguntare en su post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he probado y me pensaba que era otra cosa. PEnsaba que podria asociar gestos del lapiz SPen para que hiciera lo que hacemos en cualquier rom stock.
Pero hace exactamente lo mismo que los botones físicos con lo que no se que utilidad tiene esto. En el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 ponen una serie de gestos hechos en la pantalla y por lo que creo entender se le puede asociar una tarea y la hace. Lo que quiero decir es por ejemplo que presionas con el lapiz y hace una foto con la sotck pues que haga lo mismo pero con este control. No se si me explico. De momento no lo veo utilidad mas que nada porque en la jellybeer ya nos pone el telefono en estilo tablet (por cierto muy util los botonos de abajo) con los botones inferiores que son los mismos que el pie control. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la nightly de hoy vuelven a funcionar los gestos del lápiz en CM. Creo si no me equivoco que desde la versión 10 no funcionaban, así que es una buena noticia. Ya hay menos excusas para no utilizar esta ROM
|
||||
|
||||
|
¿A que te refieres con los gestos del lápiz? ¿Funciona para hacer captura de pantalla, para ir hacia atrás, desplegar el menú.... ? O ¿Son otros los movimientos a los que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues excepto la captura de pantalla, se puede asignar todas las funciones que haces con el S-pen en una rom stock. Desplegar menús, volver...
De hecho puedes asignar el doble click del S-pen a que te abra una app al estilo Memo para anotar lo que sea, así que no se echa ni en falta el S-Note.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Estoy pensando pasarme a la 9.1 porque el gps no termina de ir fino y estoy enganchado a Ingress, el cual requiere que el gps este mejor que perfecto. Ahora mi duda es la siguiente:
Puedo pasar a la 9.1 como si de una actualización de una nightly se tratase o como me temo tengo que hacer todos los wipe? Supongo que se instala directamente desde recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me sabe ayudar :confused: ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Estoy pensando pasarme a la 9.1 porque el gps no termina de ir fino y estoy enganchado a Ingress, el cual requiere que el gps este mejor que perfecto. Ahora mi duda es la siguiente:
Puedo pasar a la 9.1 como si de una actualización de una nightly se tratase o como me temo tengo que hacer todos los wipe? Supongo que se instala directamente desde recovery ![]() Yo la unica razon q no instalo esta rom cyano es poruqe no emcuentro el programa sustituto al snote y al calendario de samsung. Sino me cambiaria ahora mismo. ¿has probado la jellybeer? |