![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si justo donde estaba mirando.y entonces que dices que siempre que sacan nueva build se ponen a subir archivos en masa?
|
|
|
|
|
|
yo personalmente no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOKP | maguro | JB Build 4
De normal todos los días suben cosas, pero pocas y últimamente ninguna y hoy están a saco, con un montón de mejoras y añadiendo nuevos dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido nueva rom de aokp mr1 en este caso la build 3 .Os dejo el link http://aokp.co/release-jb-mr1-build-3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No había vuelto a flashear desde 3 builds anteriores a la milestone 1 y estoy alucinando de ver el mínimo consumo de esta última build. De momento 0 errores y como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio a sido catarla y quedarme aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hace tiempo que solo uso ésta, más que nada por no ir cambiando tanto. Va muy bien y es bastante versátil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver de Cm10.1.
La verdad es que CM ya no es lo que era. En el SGS me dio muchas alegrias, pero con este solo me ha dado disgustos. Muy buena impresion las Build 3 ![]() Habia abandonado AOKP cunado tardaron tanto en sacar una build de 4.2 y la verdad mejor lento y bien que rapido y mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechar, que es la última que sacaran en 4.2.1 asta nueva versión de Android.
(que en teoría ya a salido según he leído luego actualizaré el reporte AOSP a ver si es verdad.) Saludos! Última edición por Veloz46 Día 12/02/13 a las 13:52:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os consume mucha RAM esta última build? en las anteriores no había tenido ningún problema...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
post eliminado-
Última edición por Chapa03 Día 12/02/13 a las 17:58:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira los pedazo de consumos que te dan estas ultimas build sobre 4.2.1,sin duda son mejores que los de xylon,cyano o xenonHD. Sigo diciendo que para mi es la mejor rom del momento para el Nexus. Hoy con la salida de la 4.2.2 stock,estaran ya trasteando una nueva build de aokp! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Con esta ultima build me falla la aplicación PGM Galaxy Nexus Free (permite desbloquear el terminal haciendo un gesto en la pantalla, sin tener que apretar ningun boton). Al intentar darle los permisos de root, me aparece un error y se me reinicia el telefono. Este es el error: module mod_stock-trace failed Con la build 2 funcionaba, y la build 3 la he instalado encima, haciendo wipe cache y dalvikcache. Lo podría probar alguien, para saber si es problema de la rom? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|