![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Abres la cámara le das a opciones el icono de tres puntos en el lado izquierdo y ahí vas moviendo la resolución y te saldrá.
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
No me da la opción de ponerlo en 8mp(W) Tampoco en otro lado me sale otra opción para 16:9, wide o formato panorámico. He probado con instalación encima de las anteriores y luego haciendo una instalación totalmente limpia por si era eso y nada. Saludos. |
|
|
|
Pues que raro, yo no he instalado nada especial y si me sale
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
en la versión del 30 ya me salen.
A probar a ver que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no para! a descargar!!!!!!!!
Changelog 2 November Kernel - Changed default IO sched to cfq Changed default gov to On demand ROM - 1080p video recording fixed - thanks to cile381 Removed my init.d script and added a zip to download with 4 scripts inside. Upstream changes from here A few cherry picks. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el google now sigue?? o lo ha quitado??
PD: si lo tengo pero antes le daba a la lupa y me saltaba y ahora no me salta, tengo q darle al icono de google. Última edición por karurosu15 Día 03/11/12 a las 14:24:32 |
|
|
|
nueva versión
5 November Kernel - Updated linux to 3.0.50 ROM - Fixed USB transfer speed Upstream changes from here |
|
|
||||
|
||||
|
se os bebe la bateria???
en XDA esta este archivo con todas las APP 4.2 http://d-h.st/K47 Cada vez que pongo el movil con el usb en el pc, se me reinicia , y cuando vuelve me pone tarjeta SIM dañada o algo asi y se vuelve a reiniciar y ya me va el movil y ya lo puedo conectar por USB, pero esto me sucede cada vez que lo pongo como almacenamiento USB. Última edición por karurosu15 Día 05/11/12 a las 23:22:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karurosu15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he puesto la última actualización y también las app 4.2 según el enlace de karurosu15. La cámara me funciona bastante bien, incluso el sphere ese, ahora arrastrando hacia la derecha sale la galería. También hay cambios en el reloj y un launcher que ni he probado ya que sigo con holo.
|
|
|
|
se me ha reiniciado como no tienen idea.
Saco del bolsillo, aplasto power para desbloquear, nada .. REINICIO.. seguido de 3 Reinicios. Luego de 10 minutos.. hago lo mismo... Y LO MISMO... ._. no se cual es el problema. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Se os reinicia o se os apaga? (no es lo mismo). Si son apagones, seguramente sea culpa de la batería, que no tendría nada que ver con reinicios (se apaga y se vuelve a encender solo sin tocar nada)
|
|
|
|
a veces se reinicia así solo. Estas testeando y pum se reinicia. Otras lo tengo guardado en el bolsillo, y aplasto el power para desbloquear y se prenden las teclas de abajo y no se "desbloquea" y luego se apagan las teclas pongo power nuevamente y se asoma la imagen de HTC y reinicio, luego de eso 3 o más reinicios
|
|
|
|
En mi caso son apagones, xke tengo que darle pa que se encienda... yo x ejemplo voy a hacer una foto y pom se apaga o como dice el, que lo vas a desblokear y te lo encuentras apagado....
Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
|
En mi caso se solucionó cambiando de recovery, me pasaba lo de los apagones y reinicios desde el CM9 y se solucionó cuando dejé de usar rom manager y clockworkmod recovery y empecé a usar EXT4 y a corregir permisos después de flashear cada ROM.
Con las gapps 4.2 se instala la nueva cámara y está muy bien, instala también el launcher de Google, lo he quitado, es igual que el que lleva la rom. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ha vosotros os sale el google calendar???
|
|
|
|
con el gapps 4.2 que pusiste arriba sip ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||