|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
te funciona play store?
|
|
|
|
He probado flasheando el archivo que me has pasado al reiniciar la rom por primera vez y antes de instalar el parche y nada, tambien he probado a instalar la rom y el parche y flashear el archivo, ya lo ultimo que he hecho ha sido flashear despues de instalar sin reiniciar y no pasa de Sony. No se que leches le pasa al cacharro que no quiere tener wifi. De todas formas gracias por la ayuda compañero. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar beta 11 y se me queda en el logo de xperia... en un bucle sin fin... o es que hay que esperar mucho??.. lo he instalado tan cual el manual de la primera pagina del post.. soy bootloader abierto.. ayuda plz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si eres boot abierto, y usas el kernel the alliance, si que no entiendo como puede quedarse en bootlop, ¿Has instalado los módulos wifi? Todas las pruebas que he hecho en la ROM las he hecho con ese kernel y nunca me ha pasado nada extraño...
Viendo todoa los problemas que hay voy a tener que dar por fracasada la Beta 11
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy a subir un backup que he hecho,con el permiso de tepalbrox,se lo paso a el y probais si os va
|
|
|
Tienes todo mi permiso, sólo acuerdate de no dejar tus datos personales.
|
|
|
|
Te paso el backup y que prueben,que me gusta la fluided,solo falta arreglar el play store
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el parche cámara Neo v
|
|
|
|
|
Cita:
A los que no os va,hacer wipe data,cache,advanced wipe davilk,battery stats,y los tres formats de mounts storage,format cache,data y system PROBAD! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado.. hice format y wipe de todo lo posible en recovery menos en la SD y me va todo ok.. muy fluido..
gran trabajo telpalbrox!! un 10 lsdty que problema hay con play store?? yo me e bajado todo lo que tenia en mi cuenta google sin problema... y navega bien |
|
|
||||
|
||||
|
hola hola primero que nada, que gran trabajo me gusto mucho aroma, y bueno ya instale todo muy bien la fluidez rapida.... y bueno revise todo y no puedo conectarme a wifi y ya instale los modulos y no me salen no se si funciona o no el play store... lo instale como dice el tutorial y se reinicia desde el logo de sony pero ya lo soluciones...... espero que me ayuden por lo pronto lo quite por no servir el wifi..... espero que lo reparen...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en el tiempo que la probe bien, no lo trastee todo , pero es que la botaphanta me tiene enamorado, en cualquier caso como me gusta trastear, cuando tengas esa versión final, la pruebo. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito a mi la 11 me va todo de lujo! Es un curre y se agradece!!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema