![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para no quedarse tirado sin batería en cualquier sitio.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria porque para los viajes es genial.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando utilizas el movil para jugar durante los largos trajectos en metro, entiendes que tienes un smartphone en tus manos y que realmente necesita alimentarse de mas cuando lo exiges. Seria un excelente accesorio para sacarte de esos apuros.
Y si no tengo suerte en el sorteo podrian promocionarlo para saber donde se podria consiguir. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que ahora en vacaciones no estoy mucho en casa y me vendría genial que no paro de buscar enchufe .
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante cacharro.
Para esas salidas rapidas en moto de fin de semana. Por ejemplo... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque los moviles de hoy dia comen batería como animales y es bueno tener un respaldo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos bonitos momentos en los que esperas un whatsapp y te das cuenta de que no tienes batería porque tu iphone 3GS tienes mas tiros daos que otra cosa... Venga ese cargador bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendria genial para poder terminar la jornada laboral sin problema alguno que siempre me falta bateria para terminar el dia.
Saludos!!! |
|
|
|
Por qué me tengo k comprar un par de cargadores, y para septiembre me costaran más. “Maldito IVA”
Saludos. |
|
|
|
porque tengo varios dispositivos y si usas la imaginación cuenta cargadores, no los puedo llevar todos en el coche
|
|
|
|
no voy a poner excusas bonitas de salidas en motos o viajes ni tampoco voy a hacerle la pelota al staff de htc mania
lo quiero y punto. ![]() Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno de estos porque mi nueva tablet me lo pide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no tener que llevar tropecientosmil cargadores en el bolso
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla poder ir 3 dias por ahí sin llevar cargador y usarlo el sgs2 de navegador sin mechero. genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el cargador porque tengo un Galaxy mini y como tenga activado el 3G la batería no dura ni medio día aun sin usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
porque yo lo valgo
Porque yo lo valgo y porque es un coñazo que a mitad de jornada te quedes sin batería y sin lugar donde cargar. Muackkk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo encuentro muy práctico y porque nunca me ha tocado nada, córcholis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque las baterias de los moviles hoy en día duran muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué me voy de travesía 10 días y no tengo claro cada cuanto podré enchufar mi GSII! Seria ideal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buah para que quiero el cargador¿? solo dire una cosa y me entendereis ajjajajaj GALAXY NOTE no es que lo quiera no, (que tambien) esque lo NECESITO ejejjej
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»