![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor responded a mi pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon perdon.... No habia visto la otra pagina... Mil perdones
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi pareja es de vodafone lo rotee y le intente quitar basura de vodafone pero con ciertos programas el movil se volvia loco y me gustaria hacerle una limpiecita y desrotearselo ya que ella no lo aprovecha y meterle rom stock libre de basura vodafone. Me imagino que sin ningun problema, no??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el problema del EFS ... y me gustaría llevarlo al SAT sigo estos pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo lo que pretendo es dejar de ser root, y meterle la rom oficial que traiga todos los programas que venían instalados cuando compré el teléfono. Entonces, una vez metida la rom oficial es necesario hacer wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo mandar el telefono haciendo estos pasos, y teniendo el problema del EFS ? :S Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es necesario desliberalizar el terminal ademas de realizar los pasos del tutorial para mandarlo al SAT? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio, si jodiste el imei y tuvieses x ejemplo uno genérico, problemas.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio si tienes uno genérico x alguna cagadilla y/o problemas varios, , tendrás uno q pone 0049......... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis porque el triangle away no me baja el contador de flasheos a 0?? Llevaba la andyx rom y tengo el contador a 6 y lo cosi dejar todo de serie ya que se lo a quedado mi hermana segui todos los pasos pasarle el triangle i sin entrar al recovery flahear con odin la ultima rom stock lo tengo todo ok menos el contador
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso: tengo Android Revolution HD, paso el Triangle Away, me dice que OK, entro en el modo download y... se tira así 20 minutos:
https://www.dropbox.com/s/bnbdimjiig...2014.21.51.jpg Obviamente se me da la vuelta el corazón, pero me tranquilizo, lo apago, lo vuelvo a encender y todo sigue como estaba. Apago de nuevo, entro en modo download y... EL CONTADOR A 1!! Al menos no está roto, simplemente que no tenía una ROM stock, así que ya que estoy en modo download le meto la original de Samsung... y se queda en un bucle infinito intentando arrancar pero jamás arranca. Segundo susto. Este ni quitando la batería lo he conseguido solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente así lo hice y funcionó, con el susto en el cuerpo no caí en eso, además en el tuto ponía que no entrara en modo recovery por lo del contador... pero bueno, ahora más tranquilo lo volveré a hacer para poner el contador a cero, a ver si hay suerte. Gracias.
|
|
|
|
Hola amig@s, os dejo un Tutorial de como hacerlo como en el post (es mio). Si quieres puedes ponerlo en el hilo como referencia.
|
|
|
|
gracias al creador del tutorial, ya puedo vender mi S3 tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo todos los pasos y no consigo poner el contador a cero, alguien me puede ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se puede hacer sin odin?queria poner la rom de orange que traia de fabrica, me refiero pegar la rom zip en la sd e instalarla por recovery, asi se puede dejar stock?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»