|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lista de cambios: Cita:Changelog 1.4.3
Based on last firmware XXBLG9 Fixed Aroma written wrong Fixed MIUI launcher now work Fixed kies permissions Fixed Center Clock Insert choose Recovery in Aroma,now are 3 Touch/Chanifire/No install Insert last Siyah Insert repack Stock Kernel Insert JB launcher in Aroma Insert Franco kernel in Aroma Insert Fastfix for Gps in SnakesSettings Removes sms from call log More features for settings/sms/camera ecc.. Updated light manager 1.7 Updater cpu sleeper 2.9 Insert last Superchanger script (202mb free ram) Enabled to block calls / sms in settings More fast New modem included Enable Camera During Call All Features from Old Rom And More ![]() Ya comentareis que tal... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la he instalado, pero tengo un pequeño problema, no me reconoce la tarjeta SIM, ni en la lista de contactos, ni si intento importar los contactos desde la sim al telefono, vamos que lo tengo vacio, no entiendo por que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.4.3, me funciona bien lo de la sim. De momento decir que va super rapida, como un rayo.. no se si sera por la rom o por la beta 6 de siyah.. pero va de lujo. Voy a restaurar apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas rara, a ver si tiene puesto que no se muestren los de la sim en lo de cuentas, en contactos, ami es que me gusta mas tenerlos en la cuenta de gmail, a si te evitas de royos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado en el aroma la light con las opciones que trae y todo funciona bien.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena, alomejor con alguna aplicación del play store te permite sacar los contactos de la sim.
Quizas esta: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result O esta: https://play.google.com/store/apps/d...kNvcHkyU0lNIl0. No se, no las e probado. igual te sirven. |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto de nuevo la 1.4.2 y me lee perfectamente los contactos de la sim, me parece que es problema de la rom, y que los que cargais los contactos desde la cuenta google no lo notais puesto que no haceis uso de ella, funciona correctamente, puedes llamar, navegar, lo que sea, pero no lee los contactos... asi que he pasado desde la 1.4.2 los contactos a la cuenta google, y paso a instalar de nuevo la 1.4.3, a ver si en el hilo oficial dicen algo...
PD: tampoco me coge los de google... esto esta loco... me quedo en la 1.4.2 Última edición por alcaxofacosmica Día 09/08/12 a las 16:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto de nuevo la 1.4.2 y me lee perfectamente los contactos de la sim, me parece que es problema de la rom, y que los que cargais los contactos desde la cuenta google no lo notais puesto que no haceis uso de ella, funciona correctamente, puedes llamar, navegar, lo que sea, pero no lee los contactos... asi que he pasado desde la 1.4.2 los contactos a la cuenta google, y paso a instalar de nuevo la 1.4.3, a ver si en el hilo oficial dicen algo...
PD: tampoco me coge los de google... esto esta loco... me quedo en la 1.4.2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como un rayo y suave como la mantequilla. Que fluidez he notado un cambio espectacular Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habéis visto la noticia del nuevo modem que reduce el consumo y aumenta la cobertura? lo habéis probado? que tal? EDITO: por aquí lo dejo para quien lo quiera probar, yo voy a ello. http://www.mediafire.com/?zyef8nbdnfnt126 Última edición por tomaja Día 09/08/12 a las 20:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el nuevo módem?... no da problemas?...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No quiero molestar mucho...
Es la primera vez que llevo una rom con actualizaciones por OTA. Quería preguntar que qué pasa al darle a descargar: se descarga en zip para flashear la rom entera desde recovery? o se instala directamente? Si es lo primero, supongo que los wipes típicos de caché y dalvik como mucho valdrían, o incluso sin wipes funcionará, no? Gracias de antemano. Y sorry si pregunto algo obvio. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero molestar mucho...
Es la primera vez que llevo una rom con actualizaciones por OTA. Quería preguntar que qué pasa al darle a descargar: se descarga en zip para flashear la rom entera desde recovery? o se instala directamente? Si es lo primero, supongo que los wipes típicos de caché y dalvik como mucho valdrían, o incluso sin wipes funcionará, no? Gracias de antemano. Y sorry si pregunto algo obvio. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien con el modem nuevo, pero aun es pronto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|