ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #741  
Viejo 23/06/12, 00:32:44
Array

[xs_avatar]
Elmomantilla Elmomantilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Al menos ver todo este resultado , es una satisfaccion que cubre con creces todas esas horas informándome , discutiendo con operador y con fabricante, correos, foros, llamadas, etc,etc,etc.

Porque sabéis parte de todo lo que moví porque es "visible" en foros, pero al margen, crucé MUCHISIMOS correos con SONY a modo profesional y general, no personal. Y crucé muchas llamadas con SONY también.
Y he mantenido conversaciones privadas no solo con SONY sinó con los moderadores de los foros de Movistar, que en un principio les tiré de las orejas, pero luego los tuve a mis pies. Y les agradezco que supiesen "recapacitar y no perder el tiempo con escusas pues estabamos tratando algo serio y profesionalmente".

Porque...os creéis que ...cuando rechazaban muchos Unlock code sin sentido...unos siendo el bueno del operador, otros de terceros. Aceptaban codigos de terceros y rechazaban de operador. UN CAOS. Pensáis que fuese casualidad que de repente LOS ACEPTASEN TODOS?. Incluso los que ya habian mandado por email el rechazo?. Y que precisamente los aceptasen TODOS cuando yo colgué un post informando que había llamado a SONY de nuevo?.

Pues no...nada de todo esto avanzó porque si. Reconozco que he peleado muchisimo publica y privadamente. Pero HA MERECIDO LA PENA.

Y SIN EL APOYO GENERAL, NO SERIA POSIBLE. Es cierto que al apoyo a algo sin un representante serio que argumente y defienda con profesionalidad, no vale de nada por mucha gente que lo apoye. Pero también es cierto que por mucha profesionalidad y reclamación que yo haga, sin apoyo general tampoco sería posible. Quizas si, pero tardaría mas pues hago menos fuerza y ...legalmente podría , pero ya tendría que poner denuncias, etc.

Así que ...simbiosis.

HEMOS DEJADO UNA MARCA EN LA HISTORIA DE SONY.
he visto a alguien pelear con grandes empresas con y por mucho que se pusieran el seguia en su lucha particular casi como si fuera , con detras de el y un monton de impasible ante las negativas, como si fuera

Por eso, como homenaje te dedico a pesar de que mi telefono sea libre se que todos nos beneficiaremos de este logro, muchas gracias
Gracias de parte de:


  #742  
Viejo 23/06/12, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Elmomantilla Ver Mensaje
he visto a alguien pelear con grandes empresas con y por mucho que se pusieran el seguia en su lucha particular casi como si fuera , con detras de el y un monton de impasible ante las negativas, como si fuera

Por eso, como homenaje te dedico a pesar de que mi telefono sea libre se que todos nos beneficiaremos de este logro, muchas gracias


Jaja...muy currado. Mola compañero. GRACIAS !.
Pozí. Pero esta no es la primera ni será la última. Ya me ha tocado y ganado batallas con Gameloft, Morotola, HTC, Samsung y ahora Sony. Teniendo motivos y sobre todo ARGUMENTOS coherentes y legales....se gana si o si. TODO ES TENER GANAS DE PELEAR, PELEAR y PELEAR y NO ABANDONAR.


.
Gracias de parte de:
  #743  
Viejo 23/06/12, 10:33:36
Array

[xs_avatar]
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 389

 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Proceso para realizar copia COMPLETA de toda la SDCard al PC mediante consola así como para cuando os venga de vuelta recuperarlo.

Lo prometido es deuda.

Realizad primero backup de las propias apps que podáis ( aqui os expliqué como , de lo que se podía sin ser root:http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=366 ) y luego descargar, descomprimir y ejecutar el adjunto desde el PC. El proceso ya lo explica todo. Pero para empezar necesitáis tener el Sony PC Companion instalado para tener los drivers, tener la depuración usb activada y el terminal conectado al PC por USB y que el Sony PC Companion lo detecte.

Se realizará una copia completa y sin problemas. Si intentáis hacerla desde el explorador de windows, os dará error en muchos ficheros que estén en uso y cascará, no continuará , así como no se copiarán las carpetas ocultas, que suelen ser de la config. de algunas apps. Este proceso por ADB lo copia todo.

Disfrutadlo y cualquier cosa me comentáis.

muchas gracias hechicero. para los q no tenemos ni idea es fundamental este tipo de explicaciones
  #744  
Viejo 24/06/12, 07:04:25
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
hola a todos, pues tengo un par de dudas y son estas : una vez que devuelban el telefono ( espero que no se tarden mucho .6 dias contando sabado y domingo.La espera se esta haciendo eterna ).Con el bootloader habierto y me decida a rootearlo. Una vez rooteado podre dejar la rom oficial y actualizar a la ics oficial ( si no vuelve actualizado ) O por el contrario tendre que poner una rom cocinada ? recuerdo que con mi antigua desire, era recomendable poner una rom cocina despues del rooteo por que si dejabas la rom de fabrica podias tener incompativilidades y problemas .

Última edición por TARKYN Día 24/06/12 a las 07:09:07.
  #745  
Viejo 24/06/12, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 389

 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
hola a todos, pues tengo un par de dudas y son estas : una vez que devuelban el telefono ( espero que no se tarden mucho .6 dias contando sabado y domingo.La espera se esta haciendo eterna ).Con el bootloader habierto y me decida a rootearlo. Una vez rooteado podre dejar la rom oficial y actualizar a la ics oficial ( si no vuelve actualizado ) O por el contrario tendre que poner una rom cocinada ? recuerdo que con mi antigua desire, era recomendable poner una rom cocina despues del rooteo por que si dejabas la rom de fabrica podias tener incompativilidades y problemas .

seria un gran detalle q sony nos lo devolviera con el movil actualizado a ics.
  #746  
Viejo 24/06/12, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cromo320 Ver Mensaje
seria un gran detalle q sony nos lo devolviera con el movil actualizado a ics.
Le hacemos la ola, vaya.
Y digo yo, cuando arranque y siga saliendo el logo movistar, esto es posible?
  #747  
Viejo 24/06/12, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
TSLpez TSLpez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Vodafone
Ayuda por favoooor!!!!!!!!

Hola a todos, es que me acabo de comprar el Xperia U con Vodafone y CON PERMANENCIA.
Entonces, se supone que primero tengo que liberar el móvil con el código SimUnlock que, por ejemplo, me lo pueden dar (pagando) en DoctorSim, verdad??? Después de eso contacto con Sony mediante e-mail y se supone que dándole el código que certifica que tengo el móvil libre (el SimUnlock), el IMEI y todos los demás datos y poniendo en el correo que no tengo permanencia con ningún operador (aunque tenga con Vodafone, pero se supone que si tengo el móvil libre y el código SimUnlock da igual) me deberían responder bien, ¿no?. Después de que se lo lleven y lo traigan se supone que ya tendría el móvil como libre de fábrica. Entonces ya podría desbloquear el Bootloader con el tutorial que aparece en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860

Siento todo esto rollo pero es que vengo de un Galaxy Ace y aquí es todo diferente.
Otra cosa, se supone que todo esto es del Xperia S, vale también para el U???

Gracias a todos de antemano
  #748  
Viejo 24/06/12, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TSLpez Ver Mensaje
Hola a todos, es que me acabo de comprar el Xperia U con Vodafone y CON PERMANENCIA.
Entonces, se supone que primero tengo que liberar el móvil con el código SimUnlock que, por ejemplo, me lo pueden dar (pagando) en DoctorSim, verdad??? Después de eso contacto con Sony mediante e-mail y se supone que dándole el código que certifica que tengo el móvil libre (el SimUnlock), el IMEI y todos los demás datos y poniendo en el correo que no tengo permanencia con ningún operador (aunque tenga con Vodafone, pero se supone que si tengo el móvil libre y el código SimUnlock da igual) me deberían responder bien, ¿no?. Después de que se lo lleven y lo traigan se supone que ya tendría el móvil como libre de fábrica. Entonces ya podría desbloquear el Bootloader con el tutorial que aparece en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860

Siento todo esto rollo pero es que vengo de un Galaxy Ace y aquí es todo diferente.
Otra cosa, se supone que todo esto es del Xperia S, vale también para el U???

Gracias a todos de antemano
Tienes todas tus dudas resueltas en este mismo hilo, lee detenidamente.
El proceso es el mismo para todos los Xperia.
Gracias de parte de:
  #749  
Viejo 24/06/12, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
hola a todos, pues tengo un par de dudas y son estas : una vez que devuelban el telefono ( espero que no se tarden mucho .6 dias contando sabado y domingo.La espera se esta haciendo eterna ).Con el bootloader habierto y me decida a rootearlo. Una vez rooteado podre dejar la rom oficial y actualizar a la ics oficial ( si no vuelve actualizado ) O por el contrario tendre que poner una rom cocinada ? recuerdo que con mi antigua desire, era recomendable poner una rom cocina despues del rooteo por que si dejabas la rom de fabrica podias tener incompativilidades y problemas .
por favor...

yo sigo sin noticias del Xperia S, cuando tenga noticias os informo.
  #750  
Viejo 24/06/12, 21:17:34
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por thediabl0 Ver Mensaje
por favor...

yo sigo sin noticias del Xperia S, cuando tenga noticias os informo.
no entendi, que encuentras tan extraño ?
  #751  
Viejo 24/06/12, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
oscar_88 oscar_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: zte blade, xperia S
Tu operador: Movistar
en teoria mañana vienen a recoger el mio, me mandaron un mensaje de arvato el viernes pasado y en el ponia que vendrian el proximo dia habil,y al final de este mensaje que contactara con redyser.

para los que habeis estado en la misma situacion, unas duditas:

tengo que llamarles para ver cuando vienen o me avisaran antes?

con meter solamente el movil en la caja donde venia y entregarselo ya vale, o hace falta envolverlo y ponerle alguna etiqueta con la direccion?

pd: muchas gracias hechicero por hacer esto posible
  #752  
Viejo 24/06/12, 22:41:26
Array

[xs_avatar]
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 389

 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
no entendi, que encuentras tan extraño ?
no quiero ofender a nadie...

ortografía
  #753  
Viejo 24/06/12, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cromo320 Ver Mensaje
no quiero ofender a nadie...

ortografía
bueno, se supone que esto es un foro para hablar sobre tecnologia y no una escuela de linguistica . No todo el mundo tiene estudios universitarios y escriben lo mejor que saben. Y hay un dicho que es a buen entendedor pocas palabras bastan . Quien se haya sentido ofendido por la ausencia de algun acento o por que he puesto alguna " v " en lugar de una " b " pues lo mejor es pasar de decir nada para no aportar nada y estar haciendo posts de relleno. Eso si todo dicho de buen royo
  #754  
Viejo 25/06/12, 00:33:10
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
chicos buenas noticias, he hablado con los chicos de setool (una box de liberación) y parece que se puede desbloquear el bootloader con ella sin necesidad de mandarlo a sony, ya de paso hacer sim unlock.. la caja es de un amigo, pero seria un notición saber que hay otro camino y seguramente mas economico incluso... mañana lo intentare con el mio y si sale bien comentare como sale de precio por si a alguno le interesa o si se dedica profesionalmente a esto pues alomejor le interesa pillarse esa box
  #755  
Viejo 25/06/12, 00:41:30
Array

[xs_avatar]
GallegoT GallegoT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
chicos buenas noticias, he hablado con los chicos de setool (una box de liberación) y parece que se puede desbloquear el bootloader con ella sin necesidad de mandarlo a sony, ya de paso hacer sim unlock.. la caja es de un amigo, pero seria un notición saber que hay otro camino y seguramente mas economico incluso... mañana lo intentare con el mio y si sale bien comentare como sale de precio por si a alguno le interesa o si se dedica profesionalmente a esto pues alomejor le interesa pillarse esa box
Sería una buena noticia... No solo mad económico en cuanto a € sino también en cuanto a tiempo.

Saludos.
  #756  
Viejo 25/06/12, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
chicos buenas noticias, he hablado con los chicos de setool (una box de liberación) y parece que se puede desbloquear el bootloader con ella sin necesidad de mandarlo a sony, ya de paso hacer sim unlock.. la caja es de un amigo, pero seria un notición saber que hay otro camino y seguramente mas economico incluso... mañana lo intentare con el mio y si sale bien comentare como sale de precio por si a alguno le interesa o si se dedica profesionalmente a esto pues alomejor le interesa pillarse esa box
Como vaya notición!! Estoy a la espera!

Enviado desde mi zapatofono
  #757  
Viejo 25/06/12, 08:47:35
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Otro más interesado en saber como va esta nueva posibilidad...
  #758  
Viejo 25/06/12, 10:37:33
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_88 Ver Mensaje
en teoria mañana vienen a recoger el mio, me mandaron un mensaje de arvato el viernes pasado y en el ponia que vendrian el proximo dia habil,y al final de este mensaje que contactara con redyser.

para los que habeis estado en la misma situacion, unas duditas:

tengo que llamarles para ver cuando vienen o me avisaran antes?

con meter solamente el movil en la caja donde venia y entregarselo ya vale, o hace falta envolverlo y ponerle alguna etiqueta con la direccion?

pd: muchas gracias hechicero por hacer esto posible
Me llamaron diez minutos antes de venir para confirmar si estábamos. El movil iba solo, en su caja original, con una pegatina puesta con mis datos (no quiero que se traspapele la caja) y luego metida en un sobre de burbujas sin nada escrito.
  #759  
Viejo 25/06/12, 10:57:50
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
chicos buenas noticias, he hablado con los chicos de setool (una box de liberación) y parece que se puede desbloquear el bootloader con ella sin necesidad de mandarlo a sony, ya de paso hacer sim unlock.. la caja es de un amigo, pero seria un notición saber que hay otro camino y seguramente mas economico incluso... mañana lo intentare con el mio y si sale bien comentare como sale de precio por si a alguno le interesa o si se dedica profesionalmente a esto pues alomejor le interesa pillarse esa box
Pero tambien habria que mandarlo... a setool


  #760  
Viejo 25/06/12, 11:33:38
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Bueno otro por aki que mando el movil al SAT.... lo mande el viernes.... a ver si con suerte para este mismo viernes o lunes como muy tarde esta de vuelta...

Portu
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 02:28:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /