![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
concretamente que es lo que no entiendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro debe ser el de suspender que viene incluido en algunas roms....
|
|
|
|
wenas noxes, me reriero a quitar boton el Live de vodafone de la pantalla principal del pda.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente el cambio para hacer más sensible el touch ....
muy bueno... habia probado un iphone, y me habia gustado la sensibilidad ... y la diamond me parecia medio pesado.. pero todo tiene solucion.... Muchas gracias Fabo |
|
|
|
Haber solecin me refiero a:PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO)
HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, algunos ejemplos: (hay que escribirlos asi tal cual) como llego hasta aqui: HKLM/software/HTC/Manila |
|
|
|
Lo consegui por fin el quitado el live de vodafone de la pantalla principal ya consegui llegar aqui:
HKLM/software/HTC/Manila. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar botones (softkeys)
Pero ¿Cómo se llega hasta HKLM/software/HTC/Manila? para encontrar las claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath y cambiar los botones?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y cómo lo has conseguido? |
|
|
||||
|
||||
|
Con un programa para editar el registro, por ejemplo el Resco Registry...
Una vez abres el programa te vas a la ruta que te indican y alli realizas los cambios que quieras HKLM = HKey_LOCAL_MACHINE |
|
|
||||
|
||||
|
Descolgar
Como muchos que hay por aqui yo tambien soy novato con la Diamante y un poco "duro".
El otro día ví que hay algo para cuando recibes una llamada solo se pueda responder tocando la tecla de descolgar, pero ya llevo un par de días buscando y no lo encuentro. Es que me he dado cuenta de que es muy incomodo cuando sacas del bolsillo el fono al tocar la pantalla ya has descolgado,(coñazo). Decirme algo por favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro oper, veo que no has leído el mensaje de bienvenida...deberías hacerlo
![]() Tienes varias opciones para evitar los descuelgues involuntarios, lo que queda más de origen es el "phone-canvas", utiliza el buscador para localizarlo. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto lo del cambio de nombre de operadora vodafone por el mio,jejeje.
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas... Yo la mía la recibí ayer y encotré varios problemillas comparandola con el n81 anterior que tenía. Explico un poco y si alguien me quiere responder pues mejor. (Lo mismo me estoy repitiendo...) Lo de la tecla life de inicio ya me quedó claro:
- La alarma no suena cuando la diamond está apagada... ¿se puede solucionar? ![]() - Teniendola conectada a la red wifi de casa, entro en youtube y para ver un video se me conecta a la red de datos de vodafone ¿ Alguna solucion para que nunca hagfa esto?- ¿Se puede cambiar el color y el tipo de letra del inicio? Eso de momento... en cuanto me meta asako con ella os pondré trucos que vaya encontrando Gracias gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar contactos de la Sim
Cita:
|
|
|
|
hola!! estos trucos van en la roms original??? GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! He descargado el resco explorer 2008, pero no encuentro el sitio donde escribir la ruta para poder realizar los cambios!!
Muchas gracias por tanta paciencia y comprensión con los novatos como yo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
al resvo explorer tienes que instalarle un pluggin que es el resco registry
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, para cambier el nombre del operador, pide qeu en la carpeta OperatorNames creemos un valor por defecto, pero en el apartado Name pone: default, y no deja modificarlo. Sabrías como realizar este truco?
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton para bloquear la pantalla.
Buenas noches, haber si alguien sabe de algun cab para poder bloquear y desbloquear la pantalla de la Diamond que no sea el de encendido.SL2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:44:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿ Alguna solucion para que nunca hagfa esto?