|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré si me llaman que me dicen.como muy tarde el viernes me han dicho q lo hará la superior q lleva mi caso.mira,parece esto expediente X.no se entiende nada
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Doi fe de eso.hoy lo recibí,lo tuve q devolver entre otras cosas xq me habían reventado la tapa y viene de nuevo mal encajada,esta montada contra lo q debería cerrar y continua abierta claro.y se le ve dentro lo q supongo serán chips.el usb lo cambiaron pero no por el viselado.me puse en contacto con htc para protestar por q lo mandaron de nuevo abierto,y me dicen q me espere a que me llamen,que mi caso escaló a calidad y se está mirando junto con reparaciones,precisamente eso,la reparación nefasta.eso desde el anterior envío,antes de recibir hoy el móvil de nuevo.y eso q están investigando y que me llamarán para contarme q pasará.no entiendo nada.si esta en investigación la anterior reparación porque les aporte fotos q demostraban el antes y después de mi movil en sat,porque lo mandan otra vez mal reparado?si se supone q estan investigando..? Me lo mandan mal,les llamo y tengo q esperar la resolución de la investigación de la segunda reparación cuando yo llamaba ya para enviarlo una tercera.no entiendo nada.estoy negra ya de HTC,de su sat y de todo.un saludo
![]() Si orange tiene moviles refurbish, o puesto a nuevo como querais llamarle, te lo puede colar por nuevo o tiene que decirte que es PAN?? en caso de que te lo colen, como sabrias que no es nuevo nuevo?? gracias me uno a lo de enviar el correo a la vez para protestar a HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se decirte hasta que punto sería nuevo o reparado la verdad.yo es que puedo escribir hasta un libro.jajaja.no se,supongo que cuando lo veas lo sabrás y sobre el tiempo que tiene fabricado,te lo dirá el serial.sh 24 sería el 2 del año 2012 y el 4 del mes de abril,por lo que un forero me explico.un saludo y no te ralles,que seguro que te viene guay:p
|
||||
|
||||
|
Pues otra vez que mandan mi movil al sat.estaban investigando mi caso como ya os conté,y la resolución ha sido que debo enviarlo por tercera vez allí.lo mirarán y una de dos,lo separan por fin,n me lo cambian.pero eso se decide allí me dicen.ósea que otra semana sin movil,y ya van 3 veces.esto es penoso ya.un saludo y ya os contaré como termina el rollo.el martes se lo llevarán
|
||||
|
||||
|
Pues otra vez que mandan mi movil al sat.estaban investigando mi caso como ya os conté,y la resolución ha sido que debo enviarlo por tercera vez allí.lo mirarán y una de dos,lo separan por fin,n me lo cambian.pero eso se decide allí me dicen.ósea que otra semana sin movil,y ya van 3 veces.esto es penoso ya.un saludo y ya os contaré como termina el rollo.el martes se lo llevarán
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
No es normal tanta negligencia junta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si me podéis contestar esto que había puesto en otro post. Tengo el móvil con el típico problema del descascarillado con rom cambiada, Bootloader desbloqueado, etc. El tema es que yo cuando compre el móvil de segunda mano estaba jodida la ranura de la microsim y no la engancha.
Si mando el móvil para que me arreglen el descascarillado me cambiarán también la placa? A los que los habéis mandado rooteado y demás os han cambiado la placa o solo la carcasa por estar manipulado? A ver si tengo suerte y me lo cambian en garantía. Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me llaman ahora para decirme que si tenían que haber recogido en mi casa 2 móviles en vez de uno... Siendo el primer HTC que tengo en mi vida...
Mientras, de mi móvil, ni noticias, ni la sombra. No entiendo cómo a este despropósito algunos lo llaman "trabajo". |
|
|
||||
|
||||
|
Me llaman ahora para decirme que si tenían que haber recogido en mi casa 2 móviles en vez de uno... Siendo el primer HTC que tengo en mi vida...
Mientras, de mi móvil, ni noticias, ni la sombra. No entiendo cómo a este despropósito algunos lo llaman "trabajo". ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente os animo a que dejeis vuetra huella en esta queja a htc y su servicio tecnico,a ver si entre todos conseguimos q se termine de una vez este abuso.cuantos mas seamos mejor,mas fuerte se nos oira
un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437092
|
||||
|
||||
|
Como se consigue el formulario para que te recojan el móvil? Les he mandado un correo y me han dicho que se manda automáticamente cuando se guarde la recogida. Vamos que no me entero como se hace. Alguna ayudilla?? Salu2
|
||||
|
||||
|
Como se consigue el formulario para que te recojan el móvil? Les he mandado un correo y me han dicho que se manda automáticamente cuando se guarde la recogida. Vamos que no me entero como se hace. Alguna ayudilla?? Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ahi lo tienes: http://db.tt/S2ROSzv6 Un saludooo P.d: lo he metido desde el móvil, creo que funcionará, ya diréis... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ahi lo tienes: http://db.tt/S2ROSzv6 Un saludooo P.d: lo he metido desde el móvil, creo que funcionará, ya diréis... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() gracias por lo de antes
|
||||
|
||||
|
Todo saldra bien!!
Vamos a darles tiempo... A ver cono reaccionan esta 3 vez. Un saludooo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El miércoles pregunto a htc dónde está mi móvil y me dicen que aún "en tránsito"... 8 días para recorrer 200kms claro. Ayer jueves me llega un sms de que ya está de vuelta y me llega hoy.
Aparte de dar patadas a los móviles que les llegan, tienen totalmente desinformados a la propia marca HTC. Tengo miedo de ver cómo llega... |
|
|
||||
|
||||
|
Así te dejan la tapa en el servicio técnico.
Así es como me dejaron la tapa de forzada, estos siverguenzas manazas del servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, aparte de estar salida como en tu foto, estaba hundida como con las uñas (evidentemente algo más duro) por la parte de arriba que lo une a la carcasa, con lo que había quedado deforme...
... y espero que lo que he dicho así "en pasado", sea como lo he dicho
|