HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/12, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Ya os contaré si me llaman que me dicen.como muy tarde el viernes me han dicho q lo hará la superior q lleva mi caso.mira,parece esto expediente X.no se entiende nada

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Viejo 14/08/12, 22:56:53
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Ya os contaré si me llaman que me dicen.como muy tarde el viernes me han dicho q lo hará la superior q lleva mi caso.mira,parece esto expediente X.no se entiende nada

Tendrían que darte uno nuevo por todas las molestias ocasioadas.
Viejo 16/08/12, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
Doi fe de eso.hoy lo recibí,lo tuve q devolver entre otras cosas xq me habían reventado la tapa y viene de nuevo mal encajada,esta montada contra lo q debería cerrar y continua abierta claro.y se le ve dentro lo q supongo serán chips.el usb lo cambiaron pero no por el viselado.me puse en contacto con htc para protestar por q lo mandaron de nuevo abierto,y me dicen q me espere a que me llamen,que mi caso escaló a calidad y se está mirando junto con reparaciones,precisamente eso,la reparación nefasta.eso desde el anterior envío,antes de recibir hoy el móvil de nuevo.y eso q están investigando y que me llamarán para contarme q pasará.no entiendo nada.si esta en investigación la anterior reparación porque les aporte fotos q demostraban el antes y después de mi movil en sat,porque lo mandan otra vez mal reparado?si se supone q estan investigando..? Me lo mandan mal,les llamo y tengo q esperar la resolución de la investigación de la segunda reparación cuando yo llamaba ya para enviarlo una tercera.no entiendo nada.estoy negra ya de HTC,de su sat y de todo.un saludo

y me decias ayer que estuviera tranquilo ... madre mia!!!!! Si me pasa me da algo, por encima que lo pagas te tratan asi??? yo tenia otro concepto de HTC, el de una empresa seria y responsable, pero lo que llevo leido en este foro .... telita, porque el S2 me lo dejaban mucho mas caro que si no cancelaba el pedido y me lo cogia.
Si orange tiene moviles refurbish, o puesto a nuevo como querais llamarle, te lo puede colar por nuevo o tiene que decirte que es PAN?? en caso de que te lo colen, como sabrias que no es nuevo nuevo??
gracias

me uno a lo de enviar el correo a la vez para protestar a HTC
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se decirte hasta que punto sería nuevo o reparado la verdad.yo es que puedo escribir hasta un libro.jajaja.no se,supongo que cuando lo veas lo sabrás y sobre el tiempo que tiene fabricado,te lo dirá el serial.sh 24 sería el 2 del año 2012 y el 4 del mes de abril,por lo que un forero me explico.un saludo y no te ralles,que seguro que te viene guay:p

Viejo 17/08/12, 19:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues otra vez que mandan mi movil al sat.estaban investigando mi caso como ya os conté,y la resolución ha sido que debo enviarlo por tercera vez allí.lo mirarán y una de dos,lo separan por fin,n me lo cambian.pero eso se decide allí me dicen.ósea que otra semana sin movil,y ya van 3 veces.esto es penoso ya.un saludo y ya os contaré como termina el rollo.el martes se lo llevarán

Viejo 18/08/12, 01:22:18
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Pues otra vez que mandan mi movil al sat.estaban investigando mi caso como ya os conté,y la resolución ha sido que debo enviarlo por tercera vez allí.lo mirarán y una de dos,lo separan por fin,n me lo cambian.pero eso se decide allí me dicen.ósea que otra semana sin movil,y ya van 3 veces.esto es penoso ya.un saludo y ya os contaré como termina el rollo.el martes se lo llevarán

Espero de verdad que te lo solucionen ya de una vez, porque eso es un cachondeo, vaya servicio mal prestado la verdad. Yo de momento en las primeras horas con mi HOS no tengo quejas, espero que siga asi, y a ver si nos sacan ya la dichosa actualizacion para la gente que la necesita.

Be water my friend
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 01:25:15
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

No es normal tanta negligencia junta
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 09:59:36
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Buenas a ver si me podéis contestar esto que había puesto en otro post. Tengo el móvil con el típico problema del descascarillado con rom cambiada, Bootloader desbloqueado, etc. El tema es que yo cuando compre el móvil de segunda mano estaba jodida la ranura de la microsim y no la engancha.

Si mando el móvil para que me arreglen el descascarillado me cambiarán también la placa? A los que los habéis mandado rooteado y demás os han cambiado la placa o solo la carcasa por estar manipulado? A ver si tengo suerte y me lo cambian en garantía. Salu2

Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Me llaman ahora para decirme que si tenían que haber recogido en mi casa 2 móviles en vez de uno... Siendo el primer HTC que tengo en mi vida...
Mientras, de mi móvil, ni noticias, ni la sombra.
No entiendo cómo a este despropósito algunos lo llaman "trabajo".
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Me llaman ahora para decirme que si tenían que haber recogido en mi casa 2 móviles en vez de uno... Siendo el primer HTC que tengo en mi vida...
Mientras, de mi móvil, ni noticias, ni la sombra.
No entiendo cómo a este despropósito algunos lo llaman "trabajo".
que me estas contando???bueno bueno,esta gente son la ostia,de verguenza lo q nos hacen y la poca seriedad que tienen,no dire htc nunca mais xq sera menteira como cuando al tener mi desire 6 meses la dejaron obsoleta de actualizaciones,y aqui me veis ahora con el one s,pero ganas darian.suerte amigo y vete contando q pasa.el mio se lo llevan mñna.veremos a ver q pasa o como vuelve esta tercera vez.me pasara la permanencia con orange y segire igual q estoy,jajja.a lo tonto a lo tonto,ya hace 3 meses q me pille el primero...
Viejo 21/08/12, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno gente os animo a que dejeis vuetra huella en esta queja a htc y su servicio tecnico,a ver si entre todos conseguimos q se termine de una vez este abuso.cuantos mas seamos mejor,mas fuerte se nos oira
un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437092
Viejo 21/08/12, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Como se consigue el formulario para que te recojan el móvil? Les he mandado un correo y me han dicho que se manda automáticamente cuando se guarde la recogida. Vamos que no me entero como se hace. Alguna ayudilla?? Salu2

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Como se consigue el formulario para que te recojan el móvil? Les he mandado un correo y me han dicho que se manda automáticamente cuando se guarde la recogida. Vamos que no me entero como se hace. Alguna ayudilla?? Salu2

Te lo mandan por email.si no.haz tu uno.tus datos.email.telefono.direccion.etc y los datos del movil.modelo.imei.luego expon la averia y lo metes dentro de la caja con el movil

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2
Viejo 21/08/12, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola!

Ahi lo tienes:
http://db.tt/S2ROSzv6

Un saludooo

P.d: lo he metido desde el móvil, creo que funcionará, ya diréis...

Viejo 21/08/12, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kadettero Ver Mensaje
Hola!

Ahi lo tienes:
http://db.tt/S2ROSzv6

Un saludooo

P.d: lo he metido desde el móvil, creo que funcionará, ya diréis...

yo ya ha llegado un punto q pasando.les planto yo un papel con todo lo necesario,total,se toman muy poca molestia en leer lo q decimos.
gracias por lo de antes
Viejo 21/08/12, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo saldra bien!!

Vamos a darles tiempo... A ver cono reaccionan esta 3 vez.

Un saludooo

Viejo 23/08/12, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

El miércoles pregunto a htc dónde está mi móvil y me dicen que aún "en tránsito"... 8 días para recorrer 200kms claro. Ayer jueves me llega un sms de que ya está de vuelta y me llega hoy.
Aparte de dar patadas a los móviles que les llegan, tienen totalmente desinformados a la propia marca HTC. Tengo miedo de ver cómo llega...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 00:52:44
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Así te dejan la tapa en el servicio técnico.

Así es como me dejaron la tapa de forzada, estos siverguenzas manazas del servicio técnico.

Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder........

Viejo 23/08/12, 00:59:47
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

A mi, aparte de estar salida como en tu foto, estaba hundida como con las uñas (evidentemente algo más duro) por la parte de arriba que lo une a la carcasa, con lo que había quedado deforme...
... y espero que lo que he dicho así "en pasado", sea como lo he dicho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 02:46:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /