![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una duda .. Me conecto a la wifi de mi casa, y antes cuando entraba en mi casa y estaba al alcance del router, automáticamente se conectaba. Ahora para que se conecte tengo que entrar en propiedades del wifi. Con sólo entrar en las propiedades, ya empieza a buscar las wifis al alcance, pero sino entro ahí, no la busca. En la política de suspensión del wifi tengo marcada la opción de no desconectar nunca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no hay manera de que me funcione el sensor de proximidad. He probado con todo lo que se me ha ocurrido y nada. He reinstalado la rom con los wipes, el proximity update2 y sigue igual... Se os ocurre algo mas que pueda hacer?
Gracias Sent from my Skate using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienas tengo un pequeño prpblema, ontento instalar el juego de Shake spears! En un montecarlo con la version 1.10 de mooke y me dice que mi dispositivo no es compatible. Sin embargo lo he probado a descargar con un htc version 2.3.5 de android y si que me deja instalarlo. Cual puede ser el motivo? Muchas gracias de antemano
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con instalarlo a mano
|
|
|
compis podeis poner un enlace a la ultima rom
el enlace de modaco no me funciona gracias majetes |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la versión 1.0 de esta y cuando la estaba configurando, a parte de forzarme cierre de casi todo, reinicié y se me quedó el android verde eterno... asi q vuelta ala cm7.2 q nunca me falla!!!
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaa por la Traducción de la Mokee Os, pobré la AtomIcs y la H3 y se comen la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Otro que tiene el mismo problema con el wifi.......
Si alguien encuentra una solucion por favor que la postee |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sensor de proximidad para los q no nos va ni con parches quedo sin solucion por ahora, ¿no?. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio si la cm7 va perfecta porq voy a instalar esta de mooke. Ademas veo gente quejandose del wifi... "artistaaa"
enviado desde mi Skate potentorro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima es la del 24 de junio? conserva algun bug? lo digo por que un amigo se acaba de pillar este telefono y me ha pedido que le meta una buena rom, que el no sabe, y estaba pensando en esta... sabeis cual es la mejor opcion para el skate? seria para dejarsela instalada y despreocuparme, ya que el no tiene intencion de andar cambiando de rom...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»