|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aquí hay remedio para todo jeje. Realizando tu copia de la rom original o descargandola y copia de carpeta efs no hay problema. Claro luego dejar el contador a 0 y quitando el estado modificado si haces root, todo esta por el foro pero hay solución a todo tranquilo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es muy "De gusto" pero les comparto mi duración de batería con uso moderado en el Galaxy Nexus, les dejo imagen..
Uso sencillo, saludos! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal o a alguien mas le pasa que despues de cargar el movil y estar ya llena la bateria,al desconectar el cable pase de 100 a 99 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A la mayoria no le pasa. Solo nos pasa a algunos, igual en 3 cargas ya no t pasa o en 5 como yo te sigue pasando. Aunk digan k solo es un uno por cinto la vrdad k ami no m tarda nada en bajar al 95 y con el 100 suele quedarse un rato mas ... prueba y sino ya sabes que tienes 7 dias!! Lo importante esk la bateria te dure bastante y no se t vaya rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, y voy ya por el 7 ciclo de carga
|
||||
|
||||
|
La verdad que me ha pasado en las 5 o 6 cargas que llevo(lo tengo desde el viernes pasado) y me sorprendio ya que en mi Lg 2x podia aguantar un ratillo al 100%.
De todas formas la bateria me esta durando en torno a un dia,con 2g siempre y wifi si estoy en casa,sincronizado washap y hotmail(push) |
|
|
||||
|
||||
![]() Una fotito del mio... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Y hay sigue aguantando el tio, ahora va al 4% Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3%
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi gasto de hoy haber k os parece pa k me comenteis. No pongo capturas k lo intente una vez y no se veian. He desenchufado en el 93%. Me queda un 20% y los datos son 7 horas descargando. Todo el rato wifi o datos excepto 45 min sin nada. Pantalla 3 horas exactas( 1:45 internet, 30min. Gta) el resto mirando cosillas como el current probando y el reproductor. A esto añadir 45 min de musica.
Que os parece,veo menor capacidad k la mayoria d la gente. Por cierto me gstaria alguien de orange con el movil ya capado que comente su autonomia. Muxisimas gracias. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que mania teneis de poner capturas con el telefono en reposo o en modo avion. Asi ya se sabe que dura. Darle uso a ver si llegais a las 12 horas con 5 de pantalla eso si son buenos reaultados. Lo demas son ganas de marear el hilo. Saludoas Pd yo hoy 10h de bateria logicamente usandolo que para eso lo tengo si sale este mensaje, es que estoy en el movil Última edición por sete_sanson Día 21/06/12 a las 07:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludoss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que mania teneis de poner capturas con el telefono en reposo o en modo avion. Asi ya se sabe que dura. Darle uso aver si llegais a las 12 horas con 5 de pantalla eso si son buenos reaultados. Lo demas son ganas de marear el hilo. Saludoas Pd yo hoy 10h de bateria logicamente usandolo que para eso lo tengo si sale este mensaje, es que estoy en el movil ![]() Sí me dura más es porque no lo he usado tanto Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 3
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1340235120859.jpg
uploadfromtaptalk1340235149921.jpg Esto parece que mejora... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que al cargarlo nunca llega al 100%? aunque lo deje un poco mas siempre me marca 99% al quitar el cargador.
Por cierto a donde subis las imagenes que posteais aqui? alguna pagina que no haya que andar con mil registros y esa cosas? |