|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz! Que tiene que ver el Font Changer ese del Market con lo que yo he preguntado? jajja
Soulfuric se muchas cosas mas para traducir!
|
||||
|
||||
|
Terminando de cargar y la pruebo. Probaré lo del updateme. Gracias.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
@Veloz46 , creo que ya estan traducidas las opciones de Reinicio y captura de pantalla , te paso el framework con el resource.arsc cambiado :
http://www.wuala.com/soulfuric/cocin...ework-res.apk ![]() Estoy muy espeso de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos los comentarios mientras se instala la rom atraves del recovery!!
PD: quiero que me devuelvas mi cuenta bancaria! |
|
|
||||
|
||||
|
y prefiero nova lo es lo mismo tener el launcher oficial del galaxy s3 que una imitacion que no ace la misma funcion que la original cambia mucho
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo un dilema.... instale lo del S3 y ahora se me ha quedado el tema del s3 y yo quiero el normal. Entonces me voy al theme chooser y no me deja poner el normal, como lo hago?
Hay algun tema stock pero para flashearlo por CWM? Mañana hare un listado de traducciones para arreglarlas. Veloz la ROM con el framework de hoy cuando la subiras?
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he entero d nada. He descargado todo lo del s3 y lo he instalado desde recovery y...no veo dónde elegir tema, fuente....
Lo del audio se instala y ya está? O hay que tocar algo? Perdón si está repetido. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2