![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que subió Virus y con todo lo que mencionaste , por cierto está guapisimo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , pues a meterme la Rom y el kernel esta noche , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz! Que tiene que ver el Font Changer ese del Market con lo que yo he preguntado? jajja
Soulfuric se muchas cosas mas para traducir! |
|
|
||||
|
||||
|
Terminando de cargar y la pruebo. Probaré lo del updateme. Gracias.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Estoy muy espeso de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj no yo soy el obseso de la traduccion, jajaj
|
|
|
|
muy buenos los comentarios mientras se instala la rom atraves del recovery!!
PD: quiero que me devuelvas mi cuenta bancaria! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta con que estais con el tw del s3 o con apex/nova ??
|
|
|
|
y prefiero nova lo es lo mismo tener el launcher oficial del galaxy s3 que una imitacion que no ace la misma funcion que la original cambia mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
ahm yo pensaba que era igual de todas formas me encanta la fluidez que da, en que se diferencia del original rikku??
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja , muy bueno, pues ya dirás que mas as visto pero no te pases que no tengo el chichi para farolillos
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El framework con las traducciones perfecto, esta noche lo voy a poner en la rom, para los que se la descarguen ya les venga, grax!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
que es el framework dios mio que perdido estoy jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo un dilema.... instale lo del S3 y ahora se me ha quedado el tema del s3 y yo quiero el normal. Entonces me voy al theme chooser y no me deja poner el normal, como lo hago?
Hay algun tema stock pero para flashearlo por CWM? Mañana hare un listado de traducciones para arreglarlas. Veloz la ROM con el framework de hoy cuando la subiras? |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo ya. ;) pe o de momento el que esta puesto, es sin la traducción del menú de apagado. Solo es esa la diferencia.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he entero d nada. He descargado todo lo del s3 y lo he instalado desde recovery y...no veo dónde elegir tema, fuente....
Lo del audio se instala y ya está? O hay que tocar algo? Perdón si está repetido. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|