![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias,
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
descargando la pruebo y comento jereca una preguntan tonta los que tenemos Base 2.21.401.10:
-Modo Bateria % + Leedroid Tweak+Ajustes Rapidos. sirven igual no? con la Juredroid V1.3 gracias como siempre jureca ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jure hay alguien que te ha preguntado si ibas a poner el boot.img de la rom root.
Mi pregunta es ¿que diferencia hay entre el boot.img que pones en la rom y el boot.img roteado?. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Pues nada,cuando llegue de la playa la pongo.por cierto,habéis probado a poner la apk de la cámara del Sense 4.1. Puse el post pero no me a dado tiempo a probarlo
|
LoL
![]() ![]() ![]() La respuesta es que el rooteado no lleva la comprobacion de firma, unsecured boot La diferencia es cero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() La respuesta es que el rooteado no lleva la comprobacion de firma, unsecured boot La diferencia es cero ![]() ![]() ![]() Esperaba otra respuesta mas que nada porque Jureca es el cocinero de la rom, y te viene la duda sola, de q sino sabe eso como va a saber algo mas complicado. Bueno lo dejo que no quiero desprestijiar ni crear mal rollo, y felicitaciones a jureca por el trabajo hecho Última edición por posnno Día 06/08/12 a las 22:34:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vale y ahora dime tú, si ya tenemos el móvil rooteado, ¿qué diferencias hay con el boot normal? ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
flasheando los tweaks + ajustes rapidos,estos no me aparecen al bajar la barra de notificacion.Alguna idea?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la rom perfecta gracias por el aporte jureca haber como van os consumos pero seguro que iran pata!!!
los Leedroid Tweak no me funcionan por eso no se que sera alguien los a probado?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y a alguien le pasa que los contactos no se sincronizan?ya flasee la rom 3 veces y no se que le pasa,se sincroniza todo,gmail,calendario,etc etc,pero no los contactos,y desde el pc voy al gmail y alli estan todos.alguna solucion?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
Ya me funcionan los contactos, no se que abrá sido...
|
si mucha risilla pero cual es la diferencia que no la sabemos...
![]() ![]() |
|
A mi los tweak me funcionan perfectos.la rom va de maravilla
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
El power menu, va mas fluida y la trancicion entre menus es mas suave..y algunas que otras optimizaciones.. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:31:31 (GMT +2)