|
||
|
|
||||
|
||||
|
no la he probado ya que tengo 8gb clase 2 así que no tengo swap, lo que voy hacer es quitar link2sd con root explorer e instalar s2e que si me reconoce la partición aunque no lo elija manualmente las administra muy bien gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la rom hace falta algun parche o no hace falta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Brick Huawei U8650
Instalé esta ROM hace unos días desde el recovey clockworkmod 4. Todo iba bien, conseguí instalar muchas aplicaciones, enlazarlas con Link2ds sin problemas, y alguna que otra cosa más. Ayer me empezó a fallar el GPS, la barra de estado mostraba los íconos de wifi y cobertura en gris, en ajustes de rendimiento me desaparecieron las cifras de aumentar la velocidad de CPU, y alguna que otra cosa más. Para dar más detalles diré que hace dos semanas el móvil me vino actualizado del SAT a android 2.3.5 (aunque me daba el mismo problema, reinicios por que sí, a veces bastaba que se me moviera un poco el móvil en el bolsillo); antes de meterle una ROM optimizada seguí el consejo de hacer root para que andara un poco mejor el terminal y tocar algún que otro sitio. Ayer metí tres parches: el de Bravia, uno de aumentar la RAM hasta 201 mb y uno de gapps. Bueno, el primer raro que me hizo el móvil ayer fue reiniciarse en cuanto le puse el reloj de la CPU a 800; pero siguió sin mas problemas, hasta esa mañana, que el movil no entraba en el google play store, seguía sin GPS y encima no me dejaba recibir llamadas, aunque si llegaban los SMSs de aviso de llamada perdida. Probé a hacer un backup de la ROM para reinstalar la oficial de yoigo 2.3.5 y se me quedó colgado toda la noche sin terminar de hacer el backup. Pero aún funcionaba por la mañana, como digo. Mi idea que no sé si ha sido la desencadenante del problema ha sido reinstalar la ROM de Maneswaith, y de ahí el ladrillo. Tampoco he podido instalar la de yoigo 2.3.3 ni 2.3.5. Eso si me permite todavía entrar en modo fastboot y con el antiguo reovery e incluso meterle el recovery 6.0.1, pero ni con esas consigo meterle la ROM.
Supongo que algo he hecho muy mal y esto se arregla ni con un flasheo para liberar el móvil o un desbloqueo por cable. Lo que espero es que si lo llevo al SAT np me digan que no lo pueden reparar por dejarlo sin garantía al haber tocado el recovery. Perdón por la parrafada, pero no he conseguido encontrar ningún método que salve a mi móvil de su enladrillamiento. Gracias de antemano por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Si instalaste el kernel de 201Mb despues de haber instalado todas las app y haberla configurado bien, tambien puede que haya sido por eso todos los problemas, el kernel de 201MB estaba en fase beta cuando salio y sigue estando en fase beta porque el que lo desarrollo no lo dejo estable, lo unoico que hize yo con ese kernel es compilarlo con el de genokolar para que aparecieran los ajustes del CPU, pero no modifique nada mas, mejor dejalo con el kernel de 161mb que ese no da fallos o instalate la rom con el kernel de 201mb dsd el principio si no quieres tener los problemas Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 29/10/12 a las 19:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tuto y lo dejas de fabrica con la verson 2.3.6 http://yoigo.blogspot.com.es/2012/04...wei-u8650.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacerlo según el tutorial porque el móvil se ha quedado congelado en la pantalla de inicio de yoigo. Pero tampoco funciona segun el método de actualizar pulsando volumen+ volumen- y power a la vez.
Gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Te debe funcionar, pasaste los archivos a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ah instalarla otra vez con el recovery 6.0.1.0, supongo que hiziste todos los wipes y formats necessarios antes de instalarla, y formateaste la SD por completo para no dejar ningun resto de otra rom, si no hiziste nada de todo eso, ya sabes porque tienes el problema, aparte que a mi todo lo que a ti te ha pasado no me ha pasado nunca, asi que problema de la rom no creo que sea, sera al haberla instalado, o al instalar algun parche, o por no haber echo los wipes y formats, pero no deveria dar ninguno de esos problemas, si has echo los pasos necessarios, espero lo soluciones
P.D. Si instalaste el kernel de 201Mb despues de haber instalado todas las app y haberla configurado bien, tambien puede que haya sido por eso todos los problemas, el kernel de 201MB estaba en fase beta cuando salio y sigue estando en fase beta porque el que lo desarrollo no lo dejo estable, lo unoico que hize yo con ese kernel es compilarlo con el de genokolar para que aparecieran los ajustes del CPU, pero no modifique nada mas, mejor dejalo con el kernel de 161mb que ese no da fallos o instalate la rom con el kernel de 201mb dsd el principio si no quieres tener los problemas Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la apariencia ICS de esta rom.
¿Hay posibilidad de crear un zip con la apariencia para instalarla en otras rom`s? Yo tengo la minimal 1.0.3 y me gustaría ponerle la apariencia de esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay uno! esta o en la rom jelly bean style o en el post de temas para roms stock! lo hizo maneswaith precisamente para esa rom y la JB style ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
bastante fliudez
Buena rom Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 Última edición por Anonimuss Día 01/11/12 a las 23:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
no le falta nada de fluidez... quiza en ajustes por ser cm7 pero va todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2