![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Le preguntas a un culo inquieto!! Última edición por Nonamed Día 15/06/12 a las 19:31:27 |
|
|
|
|
|
|
Me autoquoteo, por si me podeis dar un poco de info...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos simpatico. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recordando viejos tiempos a la espera de acabar la permanencia
![]() Tiene su encanto ginger y algunas cosas mejor que Ics, otras hay que reconocer que Ics es un salto cualitativo a nuestro teléfono, creo que a Ics hasta le han dado un premio al mejor sistema operativo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Off topic al canto:
http://www.cotizalia.com/noticias/20...a-moodys-1433 Y pensar que hasta hace 4 días eran los p*tos amos. En fin... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...ya estoy en esta rom...parece que todo va bien...leeré todo esto y ya iré viendo qué le puedo sacar.
Una cosa para empezar...el modo de cambiar el tamaño a 210 o 240 se hace desde ajustes y ya (aunque no lo he leído muy detenidamente pero parece un poco lioso)? O mejor desde alguna aplicación externa tipo lcd density? Saludossss ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde ajustes,ass,cambios visuales,lcd density. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo hay que seguir los pasos y ya está ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé... me ha parecido... si lo cambio a 240, creéis que tendrá algún mal comportamiento como el market o cosas así...es que con el touchwizzz del addon se me queda sin ocupar gran parte de la pantalla
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya con el Slim.... se me ha escacharrado todo...no puedo entrar en recovery (sí en download).... hay alguna forma de recuperarlo sin tener que empezar desde una GB?
Prometo que no he hecho nada...ha sido él sólo....un resumen del proceso: cambie el dpi a 200, reinició solo, todo BIEN... terminé de instalar unas cuantas aplis que me faltaban (tonteriucas mias), todo BIEN.... desde Titanium instalé la apli de EMT de bus y metro de madrid (con datos y todo porque desde el market la versión que hay no me gusta), todo BIEN.... entré en recovery desde el botón power (no con la combinacion de vol+menu-power), todo BIEN.... hice wipe cache y wipe Dalvik, todo BIEN.... instal apli desde sd externa-choose zip desde sd externa--elegí cerberus (que es la única que me faltaba y siempre la instalo por recovery), todo BIEN...le doy a reboot now....y tachannnn...TODO MAL. Y ya EDITO: Estaba yo aquí esperando alguna respuesta y se me ocurrió darle para ver si ya que había descansado un poquito, quería mi Galaxy ponerse en marcha...y alehop.... ha entrado, ha resucitado.... ha optimizado las aplis (141!!!!) y parece que todo está bien.... qué puede haber sido? Sería conveniente volver a flasear todo o qué? Última edición por floripi Día 16/06/12 a las 15:29:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con el sistema android lo tenia siempre al 24 hoy e echo los wipes wipe data-format, format system, dalvik cache y e metido a slim desde cero y el consumo del sistema android no me baja de 14. cuando el consumo del sistema tendria que estar alrededor de 2 a 4 me dura muy poco la bateria con ese consumo y no beo la manera de bjar ese pocentaje de consumo. un saludo.
|
|
|
|
jo va floripi, que cosas te pasan. Le dejas a uno a cuadros
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a dejado de coger cobertura y 3g de golpe? Hasta hoy iba todo perfecto, despues de comer se me a puesto una x donde la cobertura y ni reiniciado el movil ni nada, alguna idea?
Sino lo soluciono volvere a flashear a ver qur pasa, antes esperare las respuestas. Saludos Edit: he flasheado el modem kf1 y parece que se a solucionado el problema. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por cor3dump Día 16/06/12 a las 21:30:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para no hacer offtopic (que luego viene el gran zadock)...parece que todo va bien ,pero la batería ...hummmm...no sé... creo que iba mejor la rom anterior que yo llevaba...le daré una oportunidad...:cool: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
palabrita que me pasó todo eso....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||