![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces se retrasará la disponibilidad en el resto del mundo (como ya pasó con la también marca china Xiaomi M1, ha tenido tanta demanda en China que no dan abasto en el resto del mundo). Yo creo que todo apunta a que en Julio esté a la venta en China. America Latina en Agosto-Septiembre y España en Octubre-Noviembre.
Última edición por Weckl Día 22/05/12 a las 00:55:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Crucemos los dedos y que tengan razón los de Venezuela, porque así lo tendremos antes por aquí!!!
|
|
|
|
Animo gente !! espero que lo saqueis bien de precio, se me ha quedado la espinita de este telefono, pero se me cruzo un xperia U... como a tantos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro y estoy interesado en un D Quad. No tengo tiempo de leer todo el hilo por eso tengo una duda, al no saber aun la fecha de salida intuyo que menos se sabrá el precio ¿no? es que veo que hay un montón de gente apuntada e imagino que antes de nada habrá que saber cuanto valen los terminales (a menos que anden sobrados de pasta). Uns aludo |
|
|
||||
|
||||
|
El D Quad se Estima unos 450€, pero nada oficial :S
Un saludo! |
|
|
|
Hola entre hace poco por aqui y creo que soy de los ultimos en anotarme a esta conjunta, pero pregunto si la lista no se actualiza , y si estamos con listas abiertas aun o no, saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía puedes apuntarte fliper2008.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Las listas las actualiza Alfa Station normalmente casi a diario, no os preocupeis que se toma nota de todas las altas y bajas. Sólo es cuestión de que aparezca y confirme la actualización de dichas listas respetando, como es lógico, el orden de cada uno.
Y por supuesto las listas siguen abiertas para tódo aquel que quiera apuntarse hasta que los moderadores de este tema las den por cerradas y se anuncie dicho cierre. UN SALUDO!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Última edición por Agonias28 Día 22/05/12 a las 18:18:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de webs a tener en cuenta de cara a la conjunta:
Tienda siglo XXI: http://www.tiendasigloxxi.es/advance...huawei&x=0&y=0 En sus tarifas figura ya el Huawei P1 pero aún no tiene precio. Y esta que me ha sorprendido bastante y que seguro os suena: http://www.lidl.de/#lidlsearch@?tx_a...ring%5D=huawei Venden el Ascend Y200 a 99 euros . La calidad no es cara ![]() Espero que Lidl españa haga ofertas asi con Huawei
Última edición por Weckl Día 23/05/12 a las 00:52:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que soy nuevo por aquí
A mí me podría interesar el Ascend P1, aunque la decisión final dependerá del precio al que acabe saliendo. Pero de momento apuntadme a la lista, por favor. El D1 molaría también por la pantalla algo más grande y encima HD, pero me da que la diferencia de precio no justificará el cambio... ¡A ver si salen ya y vamos sabiendo precios!En resumen: ahatomastarday - Ascend P1 - Negro Última edición por ahatomastarday Día 23/05/12 a las 10:05:41 |
|
|
|
|
Cita:
Con que leas el primer post de este hilo tendrás todos los datos fundamentales de esta compra. Una compra conjunta siempre cuenta con una ventaja, y es que conseguirás un precio más bajo que comprándolo de forma individual. Por eso estas compras están pensadas para gente que está convencida de querer comprar el terminal en cuestión...aquella gente que tiene dudas económicas o que tiene varios terminales como candidatos también son bienvenidos, pero son los que suelen darse de baja cuando se retrasan las fechas de salida o el cambio euro-dolar supone un incremento en el precio europeo. Como ya te han dicho, no hay precios hasta que no lleguen los terminales al mercado europeo...y para eso, aún no hay fecha (en formato dd/mm/aaaa) oficial. Todo lo demás...no son tonterías, son suposiciones. Un saludo. Alfa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Como ya he comentado, dado que no ha llegado aún ningún terminal a Europa, estamos un poco relajados con el tema de actualizaciones de la lista...pero que nadie se preocupe que todos serán incluidos en su respectivo puesto según el orden de llegada. Lógicamente, cuando Huawei Europa empiece a calentar motores, la actividad será frénetica (al menos por nuestra parte) y la actualización de la lista será diaria (como mínimo). De igual forma, el contacto con las tiendas y la gestión de las ofertas será una prioridad absoluta...PERO, entendemos que es un poco pronto empezar a gastar energías. Que no desespere nadie...soy el primero que entiendo las prisas, los nervios, la falta de información, las ganas de recibir novedades, etc... por las que se pasa en las compras conjuntas; pero os aseguro que cuando empiece lo bueno, estaremos al pie del cañón. Mientras tanto, gracias por el apoyo y la colaboración. Un abrazo a todos. Alfa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como he comentado, esta noche se actualizarán las listas. Normalmente, debería ser una tarea diaria, pero dado que los terminales aún no se han lanzado en Europa...estamos ahorrando energías para cuando llegue el momento del sprint final. ![]() Lo dicho, esta noche figurarás en la lista correspondiente. Un saludo y gracias. Alfa. |
|
|
|
|
Cita:
En primer lugar, gracias por toda la información que aportas a este hilo. ![]() Por otro lado, disculpad mi ignorancia al respecto pero...¿Lidl vende telefonía en España?. Lo más que he visto ha sido navegadores. ![]() Un saludo y gracias por adelantado. Alfa. |
|
|
|
A través de Twitter me entero de que en el "Caracas Tek 2012" Huawei ha anunciado que Venezuela tendrá en su mercado el Ascend D Quad...en junio.
![]() Ojo, no he encontrado una nota oficial de Huawei, aunque sí hay muchos blogs que hacen mención a este anuncio. Por ejemplo: http://androidmovida.com/2012/05/rom...0-51-venezuela Un saludo. Alfa. |
|
|
|
|
Cita:
No está nada clara esa noticia. Yo también sigo a @Huaweidevices en twitter y que yo sepa, aún no se ha anunciado nada de forma oficial. Se suponía que se empezarían a fabricar en junio asi que no creo que sea cierto. Aunque estaría bién, eso significaría que a España tardarían menos en llegar. Estos de Huawei...ya le vale!!! mucho presentar los móviles de congreso en congreso pero de sacarlos a la venta, na de na!!:banghead: UN SALUDO!!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, lo prometido es deuda: LISTAS ACTUALIZADAS.
Como siempre, revisad que vuestros respectivos datos figuren correctamente. Si alguien que quería apuntarse en las últimas horas no figura aún en la lista, que revise bien su petición y mire si ha sido suficientemente claro en el modelo y color que quería. A todos: Muchas gracias (una vez más) por vuestro interés y ayuda. ![]() Un saludo. Alfa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:48:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entonces se retrasará la disponibilidad en el resto del mundo (como ya pasó con la también marca china Xiaomi M1, ha tenido tanta demanda en China que no dan abasto en el resto del mundo). Yo creo que todo apunta a que en Julio esté a la venta en China. America Latina en Agosto-Septiembre y España en Octubre-Noviembre.