|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva mascota en cyanogen!!! http://www.cyanogenmod.com/blog/introducing-cid
Bye bye Andy!!! ![]() Edito: después de volver a mirarlo cambio mi opinión, no es fea, es fea de cojones!!! Enviado desde mi Nokia 5110 Última edición por pumu768 Día 05/04/12 a las 10:31:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pumu768 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo planteo mi problema pk nose como solucionarlo.. a la hora de ver un video online con cualquier reproductor incluso los videos de youtube, me aparece la imagen de adjunto abajo.. que puede ser?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Duda rápida.
Como puedo quitar para que cada vez que escribo algo no vibre el teléfono. En Ajustes-Sonido esta todo desactivado, pero sigue vibrando. Hay alguna opción escondida para quitarlo? Me pone hasta nervioso a veces. Gracias =) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Duda rápida.
Como puedo quitar para que cada vez que escribo algo no vibre el teléfono. En Ajustes-Sonido esta todo desactivado, pero sigue vibrando. Hay alguna opción escondida para quitarlo? Me pone hasta nervioso a veces. Gracias =) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duda rápida.
Como puedo quitar para que cada vez que escribo algo no vibre el teléfono. En Ajustes-Sonido esta todo desactivado, pero sigue vibrando. Hay alguna opción escondida para quitarlo? Me pone hasta nervioso a veces. Gracias =) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la R es una tonteria q no se porque la gente tiene tanto en cuenta. yoigo tiene convenio con movistar para usar su red 2g. es por ello que cuando estas conectado a 2g sale una R q te avisa q estas en una red q "no es la tuya" (no te cobraran nada ni pasa nada malo ya q tienen un convenio).
muchas roms llevan incluidas las configuraciones de todas las operadoras por lo q no tendras ni q configurar los APN. si al poner una rom no te coje internet, mandas un sms gratuito con "TODAS" (sin comillas) al 500 y recibiras un mail con un configurador de APN. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es la siguiente:
Llevo una rom cocinada JW4 y mi pregunta es si para instalar CM9 tengo que desactivar el lagfix (convertir 4ext a rfs). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo toda la mañana toqueteando y la verdad es que va de putisima madre!!Fluido y de momento y cruzo los dedos, sin fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato leyendo y parece que en general la gente esta contenta con esta rom. Yo os cuento mi experiencia.
Vengo de la build17 de teamhacksung que llevo usando desde las primeras builds. La verdad es que estaba contento a excepcion de ua cosa que par ami es primordial. El reproductor de musica y los malditos FCs por duplicacion de archivos. Leí que la rom de este hilo solucionaba este problema asique me tiré de cabeza a por ella. He hecho todos los wipes he instalado casi todas las aplis que tenía. Y veo qeu tiene bastantes fallos que la b17 no tenía: - Galeria de fotos te reinicia el movil - El wifi se desconecta cada 2 por 3. Ya sea navegando o volviendo a enceder la pantalla despues de un rato apagada (tengo en el modo de suspension el wifi siempre encendido). - Alguna vez no despierta despues de dejarlo sin usar un rato y despues de unos segundos se reinicia - La bateria parece que me dura algo menos Y lo peor es que no he podido probar la duplicidad de musica porque como llueve no puedo salir ha hacer deporte un par de horas para probar si se ha solucionado de verdad estoy un poco desmotivado :-( |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la R es una tonteria q no se porque la gente tiene tanto en cuenta. yoigo tiene convenio con movistar para usar su red 2g. es por ello que cuando estas conectado a 2g sale una R q te avisa q estas en una red q "no es la tuya" (no te cobraran nada ni pasa nada malo ya q tienen un convenio).
muchas roms llevan incluidas las configuraciones de todas las operadoras por lo q no tendras ni q configurar los APN. si al poner una rom no te coje internet, mandas un sms gratuito con "TODAS" (sin comillas) al 500 y recibiras un mail con un configurador de APN. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato leyendo y parece que en general la gente esta contenta con esta rom. Yo os cuento mi experiencia.
Vengo de la build17 de teamhacksung que llevo usando desde las primeras builds. La verdad es que estaba contento a excepcion de ua cosa que par ami es primordial. El reproductor de musica y los malditos FCs por duplicacion de archivos. Leí que la rom de este hilo solucionaba este problema asique me tiré de cabeza a por ella. He hecho todos los wipes he instalado casi todas las aplis que tenía. Y veo qeu tiene bastantes fallos que la b17 no tenía: - Galeria de fotos te reinicia el movil - El wifi se desconecta cada 2 por 3. Ya sea navegando o volviendo a enceder la pantalla despues de un rato apagada (tengo en el modo de suspension el wifi siempre encendido). - Alguna vez no despierta despues de dejarlo sin usar un rato y despues de unos segundos se reinicia - La bateria parece que me dura algo menos Y lo peor es que no he podido probar la duplicidad de musica porque como llueve no puedo salir ha hacer deporte un par de horas para probar si se ha solucionado de verdad estoy un poco desmotivado :-( ![]() Y otra cosa, pensaba que esto sería un no parar de actualizaciones y fallos cómo era miui, o alguna etapa de cm7 pero ya veo que no, gracias otra vez. También felicitar a los foreros que esto no se ha convertido en una casa de pu... Hablando de tonterías y demás cosas ajenas a la ROM. Un 10. Enviado desde mi Nokia 5110 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pumu768 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, la batería se fule muy rapidamente, tendre que volver a flashear una stock rom, cual és la mejor, o la que mas bien va para instalar cm9??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi va perfecto, la música y las fotos no se duplican,ya mí personalmente no me da ningún fc y desde el día que salieron las llevo, tampoco he tenido ningún reinicio ni nada raro. Para mí gusto son las mejores, también por la personalizaron que para mí gusto les falta a las Elite (con todo mi respeto a ese pedazo de cocinero).
Y otra cosa, pensaba que esto sería un no parar de actualizaciones y fallos cómo era miui, o alguna etapa de cm7 pero ya veo que no, gracias otra vez. También felicitar a los foreros que esto no se ha convertido en una casa de pu... Hablando de tonterías y demás cosas ajenas a la ROM. Un 10. Enviado desde mi Nokia 5110 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 5110 Última edición por pumu768 Día 05/04/12 a las 12:43:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo a citar... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva mascota en cyanogen!!! http://www.cyanogenmod.com/blog/introducing-cid
Bye bye Andy!!! ![]()