![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Va a salir la 9.4.2 en breve
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si les pasa a ustedes también pero con la versión 9.4.1 los iconos en el escritorio se ven como borrosillos y lo comparo con la versión q tenía 9.3.2 de la misma rom...
|
|
|
Ya hay una version con sense 4.5, a parte de la normal
|
|
||||
|
||||
|
sense 4.5 http://forum.xda-developers.com/show...92&postcount=4
el verde de los botones,etc.. ahora es azul faltan unos widgets(calculadora) nuevos widgets clock para el lockscreen muy fluido quando intentas pulsar para focus,automaticamente hace fotos Última edición por fixit Día 09/09/12 a las 00:02:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me encanto el reloj
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una cosilla gente, ha alguien mas le ocurre que con la ultima version, el volumen de las llamadas es bajo? porque se oye igual que cuando lo tenia de stock.
Un saludo, Genís. |
|
|
|
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/209/20120907193405.png/]
mirad esto me pasa, las cosas raras, he bajado la rom de nuevo, lo he echo desde el principio e igual, puede ser que haga algo mal en el proceso? es raro... pero bueno todos fallamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he flasheado la 9.4.1 y en informacion de software me dice q tengo 4.1, no 4.5 en sense. Por cierto, me va mucho mas fluida si cabe, ya comentare q tal la bateria por q la acabo de flashear
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues paso entonces de momento si es beta. De momento, entre el mod de Beats y esta Rom es absolutamente increible el sonido del altavoz, hasta casi molesta al maximo y la fluided es muy buena, parece q ya le han cogido el truco al ST por q yo la tengo instalada con el.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo instalada la 9.3.2 Slaudos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Solo hay un download y debe ser el del 6.5, he supuesto yo lo de q es el v.7, pero ya te digo q es impresionante como suena ahora el altavoz Yo he instalado el v.7, aunque luego me sale en la instalacion q es la v6.5, pero va de lujo. Si tienes el PowerAMP se te va a cascar, luego lo restauras con el Titanium y ya funciona el PowerAMP. De todas formas en el hilo oficial de la ROM, si bajas casi al final del primer post, tienes los enlaces de los mods y kernels Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el sense 4.5?
|
|
|
Realmente esta ROm es la osita, demomento la mejor que e provado, ahora quiero probarala eliminando la tematizacion sense http://forum.xda-developers.com/show...26&postcount=5.
Haber como va la cosa, he estado probando la ONEX_CM10_boyppc y no esta nada mal, pero volvere a esta. |
|
|
|
Tras probar esta rom puedo decir que la Revolution vuelve a ser lo que era, estabilidad, fluidez y consumo aceptable. Llevo 24 horas con ella y con el kernel de Faux y se nota que ya se asentó, ni un FC ni nada por el estilo. La tengo instalada con el Suite Tools y he modificado algunas cosas, todo sigue estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando la 9.4.2
|
|
|
|
Vaya, basta que lo diga y ya tengo un problema, no me gira la pantalla. Lo llevo notando desde hace algún tiempo, con algunas rom me pasa y con otras no. Nada más poner esta me funcionaba el giro automático, pero flashee el mod del audio que comentan unos mensajes anteriores y !pum¡ sin giro automático. Antes de hablar de un problema de hardware, ¿puede tratarse de un problema con el recovery? Siempre es después de flashear y siempre veo que aparecen errores en el recovery cómo "e:can't load recovery.log" (este error no creo que sea pero aparecen más que no recuerdo). ¿ podríais indicarme unas instrucciones para actualizar el recovery en caso de que se pueda hacer? Gracias!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||