![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Xperia S desde enero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia s negro, vengo de un jiayu g3,el cual también estaba genial, pero en la cámara no hay color
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con un SXS, desde octubre, es blanco libre, en principio era de Orange, con bootloader bloqueado y sin root, esperando que saquen Jelly Bean ya porque desde hace un par de meses con la última actualización va mal mucho lag y cierres de aplicaciones :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Con XS negro desde ayer mismo y de momento muy contento =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
desde hace casi 8 meses en negro y experando JB,
vengo de un sony ericsson VivazU5.
|
|
|
|
Yo lo tengo Negro y libre desde hace 6 meses. Máquina impresionante, lástima lo de las actualizaciones de android limitadas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo también me pasé al sony xperia s desde hace unos meses antes tenia un samsung galaxy scl un saludo |
|
|
|
Negro !!
Lo Tengo hace como 3 meses y mamita querida que CELULAR vengo de un Vivaz. Lo compare con mi amigos que tienen el SIII y lejos le gana el XPERIA. La pantalla, la calidad de imagenes, la camara es una cosa de locos, el sonido, y lo que mas me gusta es la resistencia, lo llevo echando mas de una ves y nada. Hasta ya comprobe que resiste al agua . La verdad tambien debo admitir que soy fanatico de Sony. Pero como no serlo con SEMEJANTE MAQUINA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace unos 10 meses, en negro, venia de un Nokia C6 asique imaginad la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores os dejo, me hicieron una oferta que no pude rechazar y he vendido mi xperia S. La verdad es que estaba contento, pero tenía la espinita de una pantalla un poco mayor... Por ahora aguanto con mi antigua HTC HD2
, a la espera del 10 de junio que salen los nuevos nexus 4.Un saludo compañeros |
|
|
|
Uno Negro y vengo de un Galaxy Note
|
|
|
||||
|
||||
|
uno negro, vemgo de nokia lumia 800 windows phone! con una ROM jelly bean 4.1.2 segun stock de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tres meses aproximadamente, vengo el Sony Xperia Pro y mini Pro.
Es de color negro, y de momento contento y satisfecho con el. |
|
|
||||
|
||||
|
ya mas de 1 año, nada mas que no agarraba valor para registrarme en la pagina saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy novatillo en el foro. Sony Xperia S desde hace cosa de tres o cuatro meses. Aún no me he atrevido a hacer el root debido a rootear un movil viejo ( Motorola Droid 1) y cargarmelo
![]() Vengo de una BlackBerry 9360 (un amor de aparato) |
|
|
||||
|
||||
|
Es de color negro y lo tengo desde hace 7 meses aproximadamente. Rooteado desde el primer día y liberado de fábrica. Vengo de un Motorola Defy que todavía extraño al que le quemé la placa
Última edición por sKuF Día 01/06/13 a las 17:04:43 |
|
|
|
negro, vengo del sony xperia neo
|
|
|
|
|
|
como lo ruteaste? sKuF? y que ventajas tiene? soy nueva
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:08:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La verdad tambien debo admitir que soy fanatico de Sony. Pero como no serlo con SEMEJANTE MAQUINA

, a la espera del 10 de junio que salen los nuevos nexus 4.