|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado las GAPPS, pero no me sale Google Play... Alguna idea?
Tiene actualización vía OTA ya sea para versiones estables o para NightBuilds? Gracias! Última edición por MaGaRCaN Día 21/01/13 a las 12:59:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Oficial][ESTABLE]CyanogenMod 7.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano. Necesito cambiar la MAC del wifi en mi teléfono. Buscando en XDA principalmente he dado con algunos metodos:
Código:
#:busybox ifconfig eth0 hw ether 00:11:22:33:44:55 El caso es que he buscado este archivo pero no existe. He dado con algunos scripts de la ROM que hacen referencia a él, pero no está donde debería. Por ejemplo los scripts: /system/bin/get_macaddrs /system/bin/wlan_mac ?Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano. Necesito cambiar la MAC del wifi en mi teléfono. Buscando en XDA principalmente he dado con algunos metodos:
Código:
#:busybox ifconfig eth0 hw ether 00:11:22:33:44:55 El caso es que he buscado este archivo pero no existe. He dado con algunos scripts de la ROM que hacen referencia a él, pero no está donde debería. Por ejemplo los scripts: /system/bin/get_macaddrs /system/bin/wlan_mac ?Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo instalada la rom 2.3.4 original de Yoigo, ¿puedo instalar CyanogenMod directamente o he de instalar primero una rom "libre" de sammobile? ¿hay que tenerlo rooteado? Gracias. Última edición por kasper_78 Día 21/01/13 a las 18:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!,
Alguien sabe si es posible eliminar por completo la dichosa barra de búsqueda de google del escritorio. Por más que busco solo encuentro la forma de eliminarla en ICS :3 Al final la he desinstalado a machete desde el Titatnium y lo único que he conseguido es que además de estorbarme, que no funcione ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!,
Alguien sabe si es posible eliminar por completo la dichosa barra de búsqueda de google del escritorio. Por más que busco solo encuentro la forma de eliminarla en ICS :3 Al final la he desinstalado a machete desde el Titatnium y lo único que he conseguido es que además de estorbarme, que no funcione ![]() Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto un bug de esta última nightly del 01/01/2013 en el que el teléfono al salir del modo avión y bloquearlo, no responde y tienes que sacar la batería para que funcione otra vez. Por lo demás todo bien, aunque siempre peca en el tema de la batería.
PD: ¿Alguien sabe de algún link de temas de CM 7.2 para teléfonos ldpi? Ahora mismo llevo el de Lewa OS y tampoco es que quede muy bien a pesar de que es específico para mdpi/ldpi. Aparte no he encontrado muchos para este tipo de pantallas.
|
||||
|
||||
|
Reporto un bug de esta última nightly del 01/01/2013 en el que el teléfono al salir del modo avión y bloquearlo, no responde y tienes que sacar la batería para que funcione otra vez. Por lo demás todo bien, aunque siempre peca en el tema de la batería.
PD: ¿Alguien sabe de algún link de temas de CM 7.2 para teléfonos ldpi? Ahora mismo llevo el de Lewa OS y tampoco es que quede muy bien a pesar de que es específico para mdpi/ldpi. Aparte no he encontrado muchos para este tipo de pantallas. ![]() con buscar:" cm7 ldpi theme" en google ya te salen, tambien son compatibles algunos mdpi |
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones, pero era "culpa" mía.
Tenía instalado el ADWLauncher y la barra de búsqueda había que desabilitarla haciendole un simple "Disable" en opciones/Actionbar design. Muchas gracias de todas formas por preocuparte
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por MaGaRCaN Día 29/01/13 a las 12:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionarlo o si en las nights esta corregido el problema? Gracias!! Última edición por MaGaRCaN Día 29/01/13 a las 12:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La radio os va bien? A mí se me escucha regular, no sé si es normal, y el dial .6 no se me sintoniza
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo. Es la primera vez que instalo la ROM Cyanogen.
Tengo un problema. Al iniciar la transferencia de APP llegó a un punto que me quede sin espacio, yo la tenía particionada en FAT32 y andaba bien al crear los enlaces con Link2SD, eso era cuando tenia la version anterior gyn Android 2.3.6 Ahora me sale que no puede montar la 2da. partición. Qued puedo hacer, poque no se me han instalado todas las app. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo. Es la primera vez que instalo la ROM Cyanogen.
Tengo un problema. Al iniciar la transferencia de APP llegó a un punto que me quede sin espacio, yo la tenía particionada en FAT32 y andaba bien al crear los enlaces con Link2SD, eso era cuando tenia la version anterior gyn Android 2.3.6 Ahora me sale que no puede montar la 2da. partición. Qued puedo hacer, poque no se me han instalado todas las app. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comenzado a instalar las app que tenia y ha empezado a ir más lento y constantemente pone: "LOS SENTIMOS. El proceso system no está respondiendo."
|