|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sd no se muy bien yo también tengo cyanogen y me paso lo mismo hay que poner una sd ahora una vez puesta no hay problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea que sin SD externa no puedes sacar una foto? Antes sí podia! Bueno....Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha funcionado lo de cambiar el puerto USB.
Sabe alguien como solucionar el problema de que despues de flashear esta rom el PC no me detecta el movil? Agradezco cualquier sugerencia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, en los settings de cyanogen, activar almacenamiento interno. Viene desactivado por defecto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el kernel de Etana OC_OTF 3.0.30 y noto que la batería me dura mucho menos que con el High OC de la rom Django manouche. ¿Sabeis de algun otro kernel que vaya bien y gaste poco?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema de que no se le encienden las luces de notificación? Desde que he instalado el 128 tengo ese problema. Por ejemplo cuando me llega un WhatsApp antes las 4 luces de abajo se encendían y desde la actualización nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la app de Etana en la casilla LMK MODE aconsejais tener puesto opt (como viene de serie con el kernel) o srt ? Última edición por fonsocruise Día 09/07/12 a las 13:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Problé este porque he leido por ahi que iba bien de consumo |
|
|
||||
|
||||
|
hay una diferencia abismal entre el consumo de la temasek con kernel etana a la DjangoManouche con kernel gueste simplemente pq esta ultima trae FD_ON y la de temasek no o eso creo pq consume muchisimo mas con el 3g
Por este motivo yo me quedo con manouche a pesar que la de temasek va muy bien y no da ni un error salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay una diferencia abismal entre el consumo de la temasek con kernel etana a la DjangoManouche con kernel gueste simplemente pq esta ultima trae FD_ON y la de temasek no o eso creo pq consume muchisimo mas con el 3g
Por este motivo yo me quedo con manouche a pesar que la de temasek va muy bien y no da ni un error salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con cm 7.2 que va de perla, y nunca he visto una rom tan personalizable, una pasada, lo de la batería es común a todos los android, haga lo que hagas. Me explico, es cierto que algunas consumen menos, o cambiando el kernel vale pero y eso lo he vivido en persona, haciendo todo eso (los cambios o modificaciones) sabemos que va a consumir menos así que hacemos pues utilizar mas el móvil con cosas no siempre tan importantes y que pasa?? pues regresamos a lo mismo jajajaja se vuelve a gastar la bateria y nos dura menos de lo esperado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con cm 7.2 que va de perla, y nunca he visto una rom tan personalizable, una pasada, lo de la batería es común a todos los android, haga lo que hagas. Me explico, es cierto que algunas consumen menos, o cambiando el kernel vale pero y eso lo he vivido en persona, haciendo todo eso (los cambios o modificaciones) sabemos que va a consumir menos así que hacemos pues utilizar mas el móvil con cosas no siempre tan importantes y que pasa?? pues regresamos a lo mismo jajajaja se vuelve a gastar la bateria y nos dura menos de lo esperado
![]() ![]() ![]() No se temasek a que espera tan conocido como es.... y lo buenas que son sus ROMs.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas le pasa que la mayoria de apps no son compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que ultimamente no habia tantas actualizaciones...
Parece que Temasek se ha pasado al S3 y sigue teniendo el 2x pero me da a mi que ya pocas actualizaciones veremos. Me quedare con esta ROM hasta que a los de LG les de por actualizar al ICS y entonces pondre alguna version cocinada. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, de momento queda aparcado el CM7 y tambien a decidido dejar el CM9 para centrarse en CM10,
.http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8566 |