![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola chicos la rom tiene una pinta genial pero tengo una preguntilla, e visto en el foro que el tema vertemus no deja crear contactos, se a solucionado ese detallle ya? algun fallo mas que deba saber antes de poner este mostruo de rom?
|
|
|
|
|
|
UFF.........me da fc continuo el touchwiz después de meter widget calendario..........creo que tendré que quitarla!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta tarde tengo intención de ponerla, así que comentaré impresiones ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() O si quieres probar otro TW con 5 icones en el dock: http://www.wuala.com/sergiofct/Launc...chWiz4-v2.zip Última edición por sergiofct Día 24/05/12 a las 14:06:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema vertumus solo te cambia imagenes,no te instala ninguna apk por lo tanto si no deja crear contactos no es por el tema,ese error era problema de una base concreta y esta superado ese problema. No hablemos sin saber,mas que nad porque despues la gente se asusta. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado a ver que tal esta.
lo del s-voice se le puede quitar? es algo que no le voy a sacar partido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra cosa,en tu wuala,cotilleando,he encontrado el launcher pro plus ICS,se podria instalar en la rom ? es que el launcher pro,la vez que lo probe,me resulto super agil y rapido. |
|
|
|
Chicos, como puedo poner el color del reloj en blanco o gris como viene de serie? la verdad que azul no me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos llevo unos dias con esta rom y es genial hoy he actualizado a esta ultima version y va de fabula.
Solo tengo una consulta con esta rom se puede utilizar el jig o algun otro metodo para poner el contador de flasheos a 0, es que no he sido capaz pero igual es porque soy un inutil. Gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy malito, así que no puedo corregir algunos errores que he visto... a ver si me recupero y tengo un rato para hacer unas reparaciones....
Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo estoy preparando el movil para poner tu rom jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde CODENAME seek&destroy |
|
|
|
Sergio, no te gusta esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 yo se lo hago a todas las roms en cuanto las bajo, pero me llama la atencion que ningun cocinero lo haga de una! Para resumir, ese link es un tuto para poder usar la app toggle 2g/3g lo que hace es que ya sea de forma manual o automatica (muy configurable) cambie entre 2g y 3g para no gastar tanta bateria. y sobre lo otro que pregunte, hay alguna forma facil de cambiar el color del reloj? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo las letras me salen negras en los fondos negro y es imposible ver que escribo jeje
como puedo arreglar eso? Excelente rom en lo demas vaamos a probar que tal el consumo pero se ve "mi amol" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |