![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y gran trabajo crack! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias por rom, por los momento todo bien, cualquier cosa pego un grito,
|
|
|
|
|
Cita:
Eso no me sale amigo, es el problema que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas Chicos son 2 meses que no toco el movil... me ha entrado el mono.... especialmente de esta rom
hace 10 minutos le he metido la lpq oficial... peró se queda con los fondos de pantallas viejos... las contraseñas.... todo como lo tenia configurado... Quieria saber como puedo hacer una instalacion limpia desde 0 o sea... quiero borrar todo lo que tengo en el movil.... porfa ayuda.... |
|
|
|
|
[quote=adesirello;4097488]
Cita:
Saludos maestro Enviado desde mi SGSII EDICION K1PM MEXICO usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
*==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII Ice Cream Sandwich 4.0.3 Última edición por NEBeek Día 18/03/12 a las 20:42:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el Rom esta muy bueno, solamente el tema no me ha gustado mucho, por lo que decidí instalar el Tema de Vertumus 4.0.4 LPQ Universal, y todo bien, de lujo pero desaparecen los programas Contactos y el Dialer, existe alguna forma de instalarlo forzadamente? quiero decir con ADB o algo? ya poseo el archivo aospcontactsmms.zip donde hay 3 apks que son el Contacto, Phone y mms.
Muchas gracias y buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene la rom 7.1 en algún otro servidor de descarga,me pone en 9 horas la descarga,gracias adesirello.
Ni con jdownloader. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual launcher creen q corre mejor en esta rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me ha desaparecido el root! Que puedo hacer? He vuelto a flashear y nada!
Ayudaa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo bajarme la Rom, el enlace me dice constantemente
All of our free-download capacities are exhausted currently. Alguna otra forma de bajarlo? |
|
|
|
Muy buena su Rom, pero hay algunos problemillas como al recortar una imagen para la plantalla de bloqueo, cuando se presiona "recortar" se cuelga y se cierra y no se puede cambiar la imagen, otra porque no tiene el efecto CTR al encender la pantalla? y y porque tiene 2 galerias la de giner y la de ICS, la de giner se cuelga
|
|
|
|
y cuando llegan SMS o llamadas perdidas no aprece el icono para acceder a la app como la camara desde la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
My home con esta maravillosa Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no se actualiza beautiful ni ninguna aplicacion de este tipo segun la configuracion que tu le indicas. Pero no solo es esta rom es en todas las ics
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»