|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, señores... A ver si con la mañana y la lluvia, este martes lo vemos todo un poco más claro... Para mí que nos estamos complicando la vida soberanamente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro señores. Apuntado me hayo en una conjunta por 400 €... a ver qué tal se da
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es esa conjunta? No tengo cuenta de Facebook y no tengo intención de sacarla, pero el precio me interesa siempre que se respeten condiciones de venta: garantía oficial sin ninguna traba.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cuenta de Facebook y no tengo intención de sacarla, pero el precio me interesa siempre que se respeten condiciones de venta: garantía oficial sin ninguna traba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy al loro y informado del tema, pero creo que si no entráis al Facebook no podréis participar (creo). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Relajáos compañeros...
|
||||
|
||||
|
Maestar
MALESTAR
por que mandar a nadie fuera cuando el administrador no lo saqua del foro y Perebi es un usuario como yo ,quien va de palabras que ofenden ,que si hubiesen sido a otro tambien le hubiese molestardo..pido perdon publico a perebi si le ofendi en algo.pero no creo que no es alguien aqui para echar fuera a nadie ni para hacer sentirse culpable de algo que es normal en comprar al mejor precio....gracias a todos Última edición por malcor7 Día 20/03/12 a las 10:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el ambiente está algo tenso y hay gente que está inteprentando mal las cosas, porque no creo que eso sea decir nada malo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo también quiero pagar 400 (o menos) pero. Podemos esperar a que acabe la semana, c...? ![]() Y, la verdad, no tengo ninguna ganas de darle a esos payasos de *********** un p... duro! (perdón hacia el colectivo de payasos) |
|
|
||||
|
||||
Cita:Por cierto, se sabe algo de alguna respuesta de alguna de las otras tiendas con las que contactamos a lo largo de la semana pasada o las que faltaban por contestar?
![]() ![]() Así que pa finales de semana sabremos más cosas, si sois capaces de esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, amazon España ya lo tiene, en blanco y a 479, pico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho los compañeros, nadie esta echando del foro a nadie, joer lee bien, el compañero Perebi, dice que fuera de este foro cada cual haga lo que quiera..
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer
Por cierto, amazon España ya lo tiene, en blanco y a 479, pico...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy pero que muy tranquilo Jorge, es el compañero que no sabe leer.
MALESTAR
por que mandar a nadie fuera cuando el administrador no lo saqua del foro y Perebi es un usuario como yo ,quien va de palabras que ofenden ,que si hubiesen sido a otro tambien le hubiese molestardo..pido perdon publico a perebi si le ofendi en algo.pero no creo que no es alguien aqui para echar fuera a nadie ni para hacer sentirse culpable de algo que es normal en comprar al mejor precio....gracias a todos ![]() Por cierto, gracias compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona perebi...sabemos reconocer errores
|