|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he topado con otros foros o blogs que indican que el 15 de marzo como fecha de ICS para nuestros SGSII... En Entel Chile, me confirmaron que estan en etapas de pruebas y las tipicas Mod's de ringtons y logos de la compañia. Cabe señalar que Entel Chile es Vodafone
por lo que no saca funcionalidades
|
|
|
||||
|
||||
|
madre de dios... pero que desesperada que es la gente.... tampoco hace tanto que no tenemos ics... por lo menos nos han dejado probar como iba avanzando la versión de ics....
El que no tiene ics hoy es porque no quiere... porque mira que hay versiones estables y 100% funcionales Y SIN TW!!!! La question es quejarse y punto. Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor de una maravilla como es el SGS2 pero me estan tocando las narices el sensation recibiendo ICS, asus con ICS,archos recibiendo ICS, tablets y moviles chinos con ICS y la marca que mas acceso ha tenido a ICS desde el principio ya que fabrico el galaxy nexus, sin actualizar su buque insignia, los superdefensores de samsung direis que es para optimizar y que tiene que bajar DIOS en la nube de goku para darle el visto bueno, pero a mi no me parece normal, si samsung libera el source code no tarda ni 4 dias en salir una CM9 ESTABLE, pongo estable con mayusculas por lo superlativo de esa estabilidad superando a la rom original, que me va adecir samsung que en cyanogen trabajan mas personas, que tienen mejores medios, que conocen mejor el sgs2, vamos samsung coño que sois mas perros que niebla.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manuavila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor de una maravilla como es el SGS2 pero me estan tocando las narices el sensation recibiendo ICS, asus con ICS,archos recibiendo ICS, tablets y moviles chinos con ICS y la marca que mas acceso ha tenido a ICS desde el principio ya que fabrico el galaxy nexus, sin actualizar su buque insignia, los superdefensores de samsung direis que es para optimizar y que tiene que bajar DIOS en la nube de goku para darle el visto bueno, pero a mi no me parece normal, si samsung libera el source code no tarda ni 4 dias en salir una CM9 ESTABLE, pongo estable con mayusculas por lo superlativo de esa estabilidad superando a la rom original, que me va adecir samsung que en cyanogen trabajan mas personas, que tienen mejores medios, que conocen mejor el sgs2, vamos samsung coño que sois mas perros que niebla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
juas ... está clarísimo
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
madre de dios... pero que desesperada que es la gente.... tampoco hace tanto que no tenemos ics... por lo menos nos han dejado probar como iba avanzando la versión de ics....
El que no tiene ics hoy es porque no quiere... porque mira que hay versiones estables y 100% funcionales Y SIN TW!!!! La question es quejarse y punto. Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon..yo me estoy estresando sobretodo por ver lo bien que funciona lo que tenemos ahora y que solo falla por no tener aun el kernel oficial.. pero bueno, de momento no han hecho nada mal, dijeron primer trimestre y eso acaba el 30 de este mes, hasta entonces habra que darles margen..
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que de verdad me saca de mis casillas. Primero que cada día sale alguien diciendo q en tal foro dicen que sale el día 15, como si fuera una novedad. Que sí, que ya lo sabemos. Fue samsung israel hace días, leer unas páginas antes y no enviéis mensajes sin saber. La otra es que hay gente que se está volviendo loca con la actualización de ics. Esperemos al día 15 al menos no? En fin...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando sale Jelly Bean??
Es que el amigo del primo de la Emilia, si la Emilia, la del Eduardo del quinto, ese que tiene un sobrino trabajando en Renfe. Pues ese sobrino, el de la Renfe, al parecer escucho a uno que era comercial de telefonia que iba a salir pronto. Y como ICS ya va a salir, pues estoy a la espera del siguiente.
|
||||
|
||||
|
¿Esperar el Jelly Bean?... Pero si lleva funcionando desde 1982 que la sacó el Michael Jackson en el album Thriller. Y anda que no triunfa nen, ahí flipandolo: Jelly Bean is not my lover...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es samsung el problema... si no que ahora esta de parte de los operadores telefonicos que modificaciones hacen y de que forma se comporta con nuestro SGSII... en Entel Chile lo estan probando hace 15 dias en terminales actualizados... ellos veran como liberan, si es descargar desde la pagina o por la RED, hoy mis colegas actualizaron I4s, y sin anuncios jajaj a diferencia nuestra que hemos anunciado que actualizaremos y aun no ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no espero nada muy diferente a lo que han sacao ya en sammobile pero oficial y esperemos totalmente estable...
Pero si la expectacion es xq sea la oficial d samsung no lo entiendo la verdad... Enviado desde mi GT-I9100 y a lo loco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llega ni S2 la semana q viene (o eso espero), libre, asi q tendre la oficial de Samsung... personalmente espero tener un SO estable antes que una version sacada deprisa y corriendo y que luego tengamos que actializar cada poco para solucionar posibles fallos....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llega ni S2 la semana q viene (o eso espero), libre, asi q tendre la oficial de Samsung... personalmente espero tener un SO estable antes que una version sacada deprisa y corriendo y que luego tengamos que actializar cada poco para solucionar posibles fallos....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito: además si no quieren cogerse los dedos con esto de que el sensation ya se está actualizando mas le va vale cumplir la fecha del día 15... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
según los últimos rumores (que ojalá sea cierto) el dia 15 se empieza a repartir aunque para llegar a España tardará tardará varios días pero una vez se empiece a repartir ya sería cuestión de horas!
Edito: además si no quieren cogerse los dedos con esto de que el sensation ya se está actualizando mas le va vale cumplir la fecha del día 15... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk