|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, por favor, borrarme de la lista, me acabo de comprar un HTC Titan, estoy en el puesto 93, suerte con la conjunta, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que hacer para apuntarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame, creo que el Samsung Galaxy S3 será una buena maquina.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto y ya somos 347 asi que se podra conseguir un buen precio, creo que sera un buen sustituto para mi SGS1.
Realmente, con el actual me basta ya que lo unico que hecho en falta quizas es una mejoria en la camara de fotos y flash, aparte del GPS. Última edición por Showmandroid Día 18/04/12 a las 00:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la compra conjunta, apuntarme quiero uno.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Apuntarme en la lista please
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2!!
Soy nueva en esto y no se muy bien como va! Es la primera vez que entro en un foro de estos. Somos 5 amigas y yo nos queremos comprar el nuevo SGSIII cuando salga. Ya se sabe cuando saldrá y a qué precio más o menos??? Qué hay que hacer xra apuntarse¿? Esto es seguro?? es que es mucha pasta y me da coraje que nos engañen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto como interesado!! aver qué precio sale!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2!!
Soy nueva en esto y no se muy bien como va! Es la primera vez que entro en un foro de estos. Somos 5 amigas y yo nos queremos comprar el nuevo SGSIII cuando salga. Ya se sabe cuando saldrá y a qué precio más o menos??? Qué hay que hacer xra apuntarse¿? Esto es seguro?? es que es mucha pasta y me da coraje que nos engañen.. ![]() ![]() Si al amigo figuramolon que esta organizando la compra conjunta le parece bien, podemos quedar tú y tus 5 amigas más figuramolon, y lo dejamos todo claro tomando unas cervecitas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mí tambien. Llevo desde Enero esperando por el. Gracias
|