|
||
|
|
||||
|
||||
|
Escorbutopia, sería interesante que en enlace del juego Kinectimals explicaras que la carpeta con los datos SD hay que ponerla en /sdcard/android/obb, y que si la carpeta obb no existe, hay que crearla. Lo digo porque a mí me costó encontrar la ubicación correcta y, después de varios intentos fallidos, tuve que recurrir a san google.
Saludos y muchas gracias por crear este fantástico hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error cuando descargo algunos juegos como el batlefield el counter y el shadowgun
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El genial Mini Motor Racing también va perfecto en nuestra tablet. Lástima que no permita la disposición manual de los botones. Pero es cosa del juego no de la tablet.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El amazing spiderman me parece que anda un poco con lag puede ser o a alguien le anda bien
El chainfire ayudara¿ Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Última edición por maxidad35 Día 29/07/12 a las 13:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el pro, el que me funcionaba en honey comb no me funciona en ICS. Gracias.!
|
|
|
||||
|
||||
|
El amazing spiderman esta caido
|
|
||||
|
||||
|
Para poder jugar a asphalt 7 hay que seguir los siguientes pasos:
1- Descargar los datos del juego del servidor de Gameloft en un pc Enlace 2- Descomprimir los datos con GLzip Enlace 3- Renombrar la carpeta sdfiles que hay en los datos descomprimidos a "files" y copiarla en sdcard/Android/data/com.gameloft.android.GAND.GloftA7HP 4- Instalar esta versión del juego Enlace 5- Arranca el juego, la primera vez os sale una pantalla en negro, lo cerráis y cuando volváis a entrar ya os funcionará para siempre. Un saludo P.D.: Descargando el Batman en cuanto compruebe que funciona os lo paso ![]() No funciona el enlace de gameloft |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo el Asphalt 7 en mi TF300 va muy pero que muy bien, a pesar de no tener todos los efectos y demás pero me da igual. Sin embargo justo cuando llego a la carrera de la primera copa la de londres, se queda colgado siempre cuando va a empezar la carrera. No he usado el apk de este hilo, ha sido de otro lado. (EDITO porque he probado el apk de este hilo, de un tal dan38, y no me rula en la TF300, se queda la pantalla en negro.Es raro porque no me ha sustituido el otro Asphalt 7 que tenía instalado, se ha instalado como otra app... es raro no?) Alguien sabe porque puede ser esto? me funcionará mejor con el apk de este hilo???? Si Gameloft lo pusiera compatible con mi tablet me lo compraría sin pensarlo. Gracias! Última edición por pspal2 Día 03/08/12 a las 14:02:23. Razón: nueva información. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo el Asphalt 7 en mi TF300 va muy pero que muy bien, a pesar de no tener todos los efectos y demás pero me da igual. Sin embargo justo cuando llego a la carrera de la primera copa la de londres, se queda colgado siempre cuando va a empezar la carrera. No he usado el apk de este hilo, ha sido de otro lado. (EDITO porque he probado el apk de este hilo, de un tal dan38, y no me rula en la TF300, se queda la pantalla en negro.Es raro porque no me ha sustituido el otro Asphalt 7 que tenía instalado, se ha instalado como otra app... es raro no?) Alguien sabe porque puede ser esto? me funcionará mejor con el apk de este hilo???? Si Gameloft lo pusiera compatible con mi tablet me lo compraría sin pensarlo. Gracias! ![]() Yo tuve problemas con los datos SD, porque el link no me salia nada, por lo demás,como digo hazlo según indica y verás como te rula. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5237033 Ahi esta Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Última edición por pyc_1979 Día 04/08/12 a las 09:12:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas escorbutopia acabo de probar el juego de batman y no funciona e seguido los pasos y nada se sale justo desues de comprobar la licencia ave si lo puedes solucionar, en todo caso gracias de todas formas un saludo makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos al dedillo según indico escorbutopia, se queda en negro la apk de dan38 pero si vuelves a entrar va perfecto y no se cierra ni se queda colgado.
Yo tuve problemas con los datos SD, porque el link no me salia nada, por lo demás,como digo hazlo según indica y verás como te rula. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5237033 Ahi esta Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace de gameloft
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa he descargado los datos del asphalt aquí: http://media04.gameloft.com/marketpl...00hgandetc.amz
Oficiales de gameloft, hay que usar el glzip |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa he descargado los datos del asphalt aquí: http://media04.gameloft.com/marketpl...00hgandetc.amz
Oficiales de gameloft, hay que usar el glzip ![]() que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
asphalt 7 a 79 centimos en googleplay.
|
|
||||
|
||||
|
Aún con el DeviceConfig modificado, siguen habiendo crashes en mi Asphalt 7... casi q inmediatamente comienza la carrera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo uso perfecto con la team eos jb, la última nigtly, y es compatible y se juega perfecto!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ese ROOM del ICS borra todos los datos? Porque sería muuuuy moroso tener que hacer un bakup de mis casi 20GB de aplicaciones y demás jeje... Algún video o página web en particular que te haya ayudado con el proceso de flasheo?Gracias por adelantado! ^__^ Edit: Usé el link de pspal2 otro usuario de este post, http://media04.gameloft.com/marketpl...00hgandetc.amz y con GLZip 2.0 me descomprimió completamente bien. Instaldo con Asphalt7_By_Dan38.apk y el juego corre bien, los menús, todo ok, pero tal como dije apenas comienzo la carrera, unos segundos despúes siempre sufro un crash, sin importar en que calidad estén configurado los gráficos... Seguiré aplicando prueba y error mientras tanto 8-) http://depositfiles.com/files/vic49g9aa mirror: http://www4.zippyshare.com/v/11797739/file.html Ahora IMPORTANTE: no estar conectados a internet, y cambiar la fecha al año 2010 cada vez que se quiera jugar. Comprobado después de varios intentos y buscar en internet. Sólo faltaría modificar un poco las configuraciones gráficas (revisando por información adicional) para que el juego sea más fluído (que de por sí corre muy bien). Saludos! Última edición por JaimeCarlos Día 10/08/12 a las 17:45:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor, alguien puede hacer que funcione bien el starfront, o esq alguien puede jugarlo sin problemas? nose q mas hacer, lo e intentado descargar de mil sitios pero siempre q juegas la segunda vez ya no funciona. Porfavor q alguien lo intente, o q me diga q puede ser lo q ago mal. Por otra parte, se puede jugar al final fantasy sin ser root?
|