|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | |||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% |
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% |
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% |
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras tanto los SGS2 recibiendo ICS oficialmente.....y encima ira de puta madre y sin bugs.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la actualización relajaos, la 4.0.2 tiene 2 meses y cuando suelten la OTA será la hora de criticar si no soluciona los bugs. Mientras la saquen en un tiempo prudencial yo no tengo problema, la supercompañia Apple que todo hace perfecto tardó 6 meses en solucionar lo de la batería del iPhone 4S y los Sensation, Galaxys y demás que actualicen habrá que ver cuantas más reciben... ----- Enviado desde Android @ Galaxy Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin darme cuenta de que el Galaxy Nexus no venía con ICS hace 5 meses.
En cuanto a la actualización relajaos, la 4.0.2 tiene 2 meses y cuando suelten la OTA será la hora de criticar si no soluciona los bugs. Mientras la saquen en un tiempo prudencial yo no tengo problema, la supercompañia Apple que todo hace perfecto tardó 6 meses en solucionar lo de la batería del iPhone 4S y los Sensation, Galaxys y demás que actualicen habrá que ver cuantas más reciben... ----- Enviado desde Android @ Galaxy Nexus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?
- Sí! - no te digo ni que sí ni que no... ¿que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa? - Que sí!!! - que no te digo ni que sí ni que nooooo... ¿que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa? - Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Pues este hilo: IGUAL! Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo he dicho yo.... que este hilo es cíclico constantemente... espero que saquen actualizacion lo mas pronto posible... pero para ver si se acaba esto ya!!!
|
||||
|
||||
|
y los Franceses que tienen que decir sobra la actualización de ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la actualización soluciona los fallos y el móvil va como debe de ir esto se acabará, yo no creo q la gente pierda el tiempo en quejarse x quejarse, lo que no se acabará son los googles fanboys que haga lo que haga google será la leche , increíble, sublime!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
:screwy::eek:
|
|
||||
|
||||
|
Haber....si alguien me aclara la noticia del operador frances, según leo sfr pone en espera la OTA,ok? Y mucha gente del foro dice que esta a la espera de google a que de una fecha nueva(Llamala X) y aquí http://eandroid.es/2012/03/13/el-ope...s-s-en-espera ( que no conozco muy bien la fuente) dice que en espera es que YA SALE, Que esta calentita vamos..... Haora como alma desesperada que soy con este tipo cosas,a quien hago caso? Este que no se entera o a nosotros que nos enteramos menos?.
|
|
||||
|
||||
|
Haber....si alguien me aclara la noticia del operador frances, según leo sfr pone en espera la OTA,ok? Y mucha gente del foro dice que esta a la espera de google a que de una fecha nueva(Llamala X) y aquí http://eandroid.es/2012/03/13/el-ope...s-s-en-espera ( que no conozco muy bien la fuente) dice que en espera es que YA SALE, Que esta calentita vamos..... Haora como alma desesperada que soy con este tipo cosas,a quien hago caso? Este que no se entera o a nosotros que nos enteramos menos?.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico es que salga en breve una actualización para los Nexus ya que han actualizado los demás y más a una versión superior en el caso del galaxy Nexus con el S2
No creo que tarde mucho en llegar la OTA. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jojojo os imagináis que después de tanto esperar lanzan la OTA y pasa como con la 4.0.3 que la cortan y no podemos actualizar otra vez? XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es así, si no se arreglan los fallos pronto saltaremos a otros modelos en desbandada