|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como veo q van tomando forma acabo de instalar la ultima. De momento le voy a dejar el kernel de serie unos dias a ver como se porta, pero franco da buenos resultados, q tal anda con esta?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Kernel de serie me va muy bien, aunque ahora estoy probando el ultimo popcorl q dicen que va muy bien. Por lo menos me da mayor puntuación en el Antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando varios fc de la barra de navegacion y alguna cosa mas ....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom se puede utilizar el usb host?
Conectar un pendrive con un adaptador. E probado con la app stick mount y no me sale nada No se si es mi adaptador o es que no está habilitada la opción |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que meterte en la aplicacion, salir, y utilizando por ej. es explorador de archivos buscar una carpeta que se llame usbstorage.
|
|
|
||||
|
||||
|
al entrar le das a mount y luego haces lo que pongo arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has visto la captura? Ahí me dice "none" que no me ha detectado nada.
Seguro que es el adaptador de dealextreme el que no va. Estoy siguiendo los pasos del vídeo y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No os vaya a ocurrir cambiar el estilo de transición de ninguna pantalla si tienes la rom del dia 18 palante,
peta el trebuchet. Crei q era que se me había quedado mal de tanto solapar actualizaciones he instalado todo limpioo y sigue igual. Alguien mas con el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
No os vaya a ocurrir cambiar el estilo de transición de ninguna pantalla si tienes la rom del dia 18 palante,
peta el trebuchet. Crei q era que se me había quedado mal de tanto solapar actualizaciones he instalado todo limpioo y sigue igual. Alguien mas con el problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar de actualizaciones, como pueden sacar tantas? Yo apenas veo mejoras ya que me va muy buen desde hace tiempo y estoy con el kernel de cyanogen ya que me va muy bien, con otros kernel que probé tenía problemas de desconexión de vez en cuando así que decidió volver al de serie y encantado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son actualizaciones automáticas, los cambios que van introduciendo en CM9 se compila automáticamente en los servidores, por eso muchas veces no hay cambios específicos para el nexus.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Batería no lo se porque no suelo dejar los otros puestos, pero el cambio en Rendimiento es muy notable, el nova launcher va muy fluido espectacular. Además con la aplicación actualizas muy fácilmente y siempre estás a la última. Muy estable también por otra parte, no tengo reinicios ni similar.
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el rendimiento ya te han contestado muy bien, y sobre la batería yo te diría que también te nota aunque, claro, no duplica la duración. Yo he usado este kernel con distintas roms y es el que más me gusta de todos.
|
| Gracias de parte de: | ||