![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Buenas noches, si tienes problemas con esa version de la rom, prueba con otras distintas, ·como has echo" o instala otra rom diferente, haciendo full wipe antes de instalar la nueva. Si con la siguiente que instales te sigue acarreando problemas, mira a ver si la bateria esta bien encajada, si no lo esta con un cartoncito haz que empuje bien hacia los contactos. Un Saludo |
|
|
|
|
|
Pues como decia, o esta roto el enlace como yo creo,parece una cosa rara, o esta vez no ha cumplido el plazo anunciado.
veremos mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema para instalar la rom revolution en mi sensation se instala bien pero se queda solamente en el inicio haber si me pueden ayudar porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta roto,aún no lo ha puesto,creo que tenía que arreglar algún fallo.saludos.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
|
Ok, a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a ver si me podeis ayudar porque soy un poco negado para estas cosas y para el ingles aun mas. El caso es que he comprado un htc sensation a una persona de este foro y viene con la rom InsertCoin 5.1.2 by baadnewz y queria cambiarla por esta rom que parece mejor. Si me pudierais detallar los pasos a seguir en español os lo agradeceria. Lo siento mucho si molesto a alguien. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Si miras el primer post, veras un apartado donde da la opcion para descargar la ROM, y varias cositas, antes de flashear-la, tansolo tienes que seguir esos pasos sino aqui tienes los pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 espero que te sirva! suerte amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sin pronblemas
|
|
|
|
Parece un poco raro, esto del enlace no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 6.6.5
Tengo una duda, existe alguna forma de que los mod que yo haya instalado no me lo borre al instalar una nueva version de la rom?? Me he explicado?? jejejej |
|
|
|
Descargada he instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy desesperado por poner a mi sensation los beats podria instalar la rom de xe sin serlo por tener los beats?
seria posible? o si hay otra forma agradeceria que me lo comentaran gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la versión que pone 6.6.5 Beats y ya esta
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y sin problemas ummm....no hace falta que seas xe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sensetion normal y corriente, y me lo reconoce como un XE ^^
![]() PD alguien que tenga la 6.6.4 ó 6.6.5, tiene leves problemas de graficos?? Última edición por karurosu15 Día 25/05/12 a las 13:43:07 |
|
|
||||
|
||||
|
ok yo no me acabo de instalar la susodicha y no los tengo por cierto donde puedo encontrar los beats
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pongo cualquier cancion y no me salen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongas los auriculares, te saldrá.
Dentro de música, también... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»