|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien gmail con la v8? ami me dice que tengo correos los leo y no se porque motivo no guarda que los he leido y me dice que sigo teniendo 2 correos pero estos aparecen como leidos. asi todo el dia de hoy he tenido que ir directamente a internet y leer los correos para quitar el aviso. ya me contareis
|
||||
|
||||
|
os funciona bien gmail con la v8? ami me dice que tengo correos los leo y no se porque motivo no guarda que los he leido y me dice que sigo teniendo 2 correos pero estos aparecen como leidos. asi todo el dia de hoy he tenido que ir directamente a internet y leer los correos para quitar el aviso. ya me contareis
![]() A mi me ha pasado eso con alguna que otra ROM. Suele ocurrir cuando pasas de una a otra aunque no se exactamente por qué -supongo que es porque los datos de la sincronización difieren-. Para solucionarlo hago lo que has hecho tú. Entro desde el PC en mi correo de GMail y borro allí los que me estan dando ese problema. Cuando vuelves a sincronizar desde el móvil y actualizas ya te desaparecen. Si no cambias de ROM, normalmente ese problema no vuelve a presentarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Si desde hace un Par de Dias!!! El creador de este hilo deberia modificar el titulo o algun Mod... y agregar los links actualizados... (Pero recuerden que todos tenemos vida social)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,como va esta rom con el tema de la batería? Saludos y gracias
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Depende del tipo de instalación que elijas al flashearla. Si escoges Marvel "full" la encontrarás mas o menos como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
si borramos la app de musca sigue el widget molestando? |
|
|
||||
|
||||
|
No esta arreglado el acceso directo de la pag 36 a la 8.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si soy yo solo, pero he probado las dos, y me quedo con la Zeus, es muy buena la verdad, aunqe con esta no me quejo la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
El link para la descarga de la 8.1 es este: Última edición por ghosse55 Día 05/05/12 a las 11:06:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la 8 el teclado LG no funcionaba, y en la 8.1 ya
la letra de la barra de estado ya se mira(; Última edición por HunterSoftware Día 05/05/12 a las 23:23:44. Razón: me equivoque |
|
|
||||
|
||||
Disculpa, ¿quieres decir que la barra de estado ya se ve bien?. Eso es lo que creo entender. Gracias. Última edición por ghosse55 Día 06/05/12 a las 09:31:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he de decir que con la 2.1.1 habia aplicaciones que no era capaz de ver como ebay por ejemplo, con esta se ve bien asique algo habra cambiado. yo veo todo bien o a mi parecer vamos... ahora tengo la 8.0