![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes por el debugging, es para desarrolladores ![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Las proximas Roms CM9 tendrán la siguiente nueva animación de inicio:
|
|
|
|
Si la queréis está aquí
http://www.mediafire.com/?re0u7haqbadv3dd EDIT: El enlace es del bootanimation de las Kang CM9, no la nueva del post de arriba. Sorry, me habían engañado
Última edición por wilheim77 Día 24/02/12 a las 10:45:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: hay que copiar el zip en system/media Enviado desde el fondo del mar con Antonio. Última edición por Tablerone Día 24/02/12 a las 09:57:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Llevo 10 minutos dándole vueltas porque no funcionaba, me salía la misma de antes. Hasta que me ha dado por abrir el zip, y es que la que has puesto es la que ya tenía http://dl.dropbox.com/u/24704771/f0024.jpgBueno, al menos me ha servido para aprender a cambiarlas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Se cambian sustituyendo en /data/local si quieres que la conserve al flashear ROMs sin wipe data. Este directorio tiene preferencia sobre /system/media Última edición por wilheim77 Día 24/02/12 a las 10:46:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wilheim77 su comentario: | ||
|
|
|
Es este, hay que renombrarlo y quitarle el «480».
www.mediafire.com/?27m7cdd4yk349v7 Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tablerone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tablerone mil gracias de nuevo!!!
Enviado desde mi máquina!!! |
|
|
|
esto del flaseo engancha y es compulsivo?, o me lo parece a mi
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,que tal va de funcionalidades? tengo ganas de probbarla pero me gustaria qu7e estuviese completa y que funcionaran los juegos Envidia......
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo, menos grabar vídeo, pero ya hay una aplicación con la que se puede. Yo la uso a diario y no tengo queja (la batería un poco corta, pero viniendo de Miui estoy acostumbrado). Los juego Nvidia no lo sé, la verdad es que no he probado ninguno. Lo mejor es hacer un backup desde el recovery y probarla, si no te gusta te quedas como estabas en 10 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta va a sacar Cyanogen Mod una version de CM9 para el LG 2X?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es CM9, el que la ha hecho es de Cyanogen. Todavía no es oficial porque tiene muchos hacks para que funcione medio bien, pero vamos, se puede usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludillos, la estoy probandio y va perfect excepto por los fallos ya mencionados,lo queno sesi habeis comentado que el GPS no furula, es asi o solo el mio.....??...
|
|
|
|
A mi me ha funcionado bien.
No se si tendrá cortes o desconexiones porque lo estaba probando en una zona con muchos túneles, pero todo parecía funcionar correctamente. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solamente comentar que e probado la rom "Nova HD" basada en CM9 que se supone que mejora el rendimiento del móvil incluyendo la batería... a los demás no se como les funcionara pero a mi me a hecho el efecto contrario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://download.cyanogenmod.com/?type=nightly |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:41:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No te preocupes por el debugging, es para desarrolladores 
. Llevo 10 minutos dándole vueltas porque no funcionaba, me salía la misma de antes. Hasta que me ha dado por abrir el zip, y es que la que has puesto es la que ya tenía