ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/03/12, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
No sé si habeis probado las anteriores Betas, pero esta, la 5, ya está muy lograda y mejorada.
He visto un cambio enorme con respecto a la 2, pero enome.
Espero que nos sigan sorprendiendo
Y por si no probastes la beta 4... el cambio con la 5 lo he notado, va muy fluida, en la 4 las ventanitas donde te salen opciones de un determinado menu, cuando salias siempre quedaban petadas, aunque se quitaban con tocar la pantalla, y el wifi me iba un poco raro, ahora no.

Cita: Originalmente Escrito por Ocelot Z Ver Mensaje
pues hoy e traido esta rom todo el dia por que quize probarla mejor que solo leer , y el wifi cada 5 seg se me desconecta y conecta no he podido descargar angry birds space, no le he dado wipes ni nada, la bateria si me consumio algo rapido por eso intentare la calibracion en cuanto se carge totalmente, aun se me frezzea en algunas ocaciones pero si intenta ir mas rapido, espero que en la beta 6 hasta el fin de semana mejore muchas cosasde momento tendre que regresar a la rom anterior que tenia , aunque me gusta la CM9 pero aun me cuesta con los detalles que tiene !!
Hablando de Wifi, Macław sacó un parche para errores con el wifi, en la beta 4 me solucionó el error de que no se conectaba aunque luego despues iba pero no muy bien, en la beta 5 ni me hizo falta.
Este es: http://maclaw.galaxyics.com/wifi_fix_galaxyics.zip
Por si sirve de ayuda diré que instale como base la ROM 2.3.6 rusa (KPP), y que la instalacion de CM9 se hizo con con la rom muy limpia, recien instalada (aun asi hice los WIPES que son obligatorios) tras instalar el CWM 5 claro.

Viejo 28/03/12, 07:29:43
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Y por si no probastes la beta 4... el cambio con la 5 lo he notado, va muy fluida, en la 4 las ventanitas donde te salen opciones de un determinado menu, cuando salias siempre quedaban petadas, aunque se quitaban con tocar la pantalla, y el wifi me iba un poco raro, ahora no.

Hablando de Wifi, Macław sacó un parche para errores con el wifi, en la beta 4 me solucionó el error de que no se conectaba aunque luego despues iba pero no muy bien, en la beta 5 ni me hizo falta.
Este es: http://maclaw.galaxyics.com/wifi_fix_galaxyics.zip
Por si sirve de ayuda diré que instale como base la ROM 2.3.6 rusa (KPP), y que la instalacion de CM9 se hizo con con la rom muy limpia, recien instalada (aun asi hice los WIPES que son obligatorios) tras instalar el CWM 5 claro.
si tambien me parecio aver leido a uno de los que ponen noticias aqui si no fue shino fue yayo o alguien mas que no recuerdo y busque en los comentarios pero no encontre nada y por eso la cambie a la que tenia antes, ahora tengo que calibrar la bateria ya que quedo gastando mucha :p y gracias por el enalce ahora lo guardo por cualquier cosa ^^

Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
pues ami eso no me pasa,dicen que tambien depende de como vaya la base que tienes,por ejemplo ami el indicador wifi no me va con XWKT3 y a gente con la KS5 si.
ami el indicador no me va, pero todo lo demas si, asi que todo depende de eso parece. ojala se solucione con la beta 6
yo tengo la de latinoamerica por que si no no funciona el wifi y el brillo se salta es la kp7, y tambien espero que se solucione en la beta 6 por que eso de que solo con la rom europea agarre bien esta canijo, tendriamos los mismos problemas que en gingebread o no se algo por el estilo :
Viejo 28/03/12, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Beta6 para el fin de semana, lo ha anunciado Maclaw

Hola a todos! no tengo mucho tiempo libre ahora, así que sólo quiero decir que usted puede esperar beta6 para Gio, Ace, Mini y en forma en este fin de semana . Y segunda cosa: en las próximas dos semanas voy a tener mi PC nuevo, así que puedes esperar de mi impulso obras Saludos Macław

Link

http://galaxyics.com/news/view/30
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/12, 23:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con que beta 6 confirmada y con el nuevo ordenador mas avances... que bueno!
No he tenido mucho tiempo para probarla hoy, pero por si interesa:
No funciona, como ya sabemos, ni la camara ni la radio
El calendario crashea cuando andas con el peeeero, puede ser debido a OC mayores a 902 Mhz (lo tenia a 960 ), con 902 parece ir bien
Navegador un poco lento, pero recomiendo instalar Opera, la verdad ni punto de comparacion.
Probe un juego 3D (speedx 3D) y muy bien.
Tuenti y Twitter parecen funcionar correctamente.
Hice tambien un benchmark con antutu, el OC estaba a 902, smartass V2, y tengo una tarjeta clase 10, este fue el resultado:

Última edición por manusalamanca Día 28/03/12 a las 23:14:54.
Viejo 28/03/12, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Son buenas noticias el lanzamiento de la nueva version, a ver que nos encontramos

Viejo 29/03/12, 00:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Son buenas noticias el lanzamiento de la nueva version, a ver que nos encontramos
Ya decia yo que no se te veia el pelo por aqui. Si puedes, pregunta a ver si pueden poner la camara sin vista previa en la beta6 colega.
Viejo 29/03/12, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Ya decia yo que no se te veia el pelo por aqui. Si puedes, pregunta a ver si pueden poner la camara sin vista previa en la beta6 colega.
A ver si entienden mis GooEnglish

Viejo 29/03/12, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, por si alguno tiene el mismo problema, si instalaron hace poco la ROM, quizas se encuentren con que, cuando van a realizar alguna configuracion en ajustes, como por ejemplo apagar GPS, o quitar la conexion de datos... veran que no se aplican los cambios, si vuelves a entrar a los ajustes, sigue encendida la casilla que hubieramos quitado, pues bien, ni la toquen otra vez, solo hagan un reinicio normal y solucionado, se habran aplicado los cambios y, por lo menos a mi, ese error no me lo ha vuelto a dar
Viejo 29/03/12, 00:44:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Ah, por si alguno tiene el mismo problema, si instalaron hace poco la ROM, quizas se encuentren con que, cuando van a realizar alguna configuracion en ajustes, como por ejemplo apagar GPS, o quitar la conexion de datos... veran que no se aplican los cambios, si vuelves a entrar a los ajustes, sigue encendida la casilla que hubieramos quitado, pues bien, ni la toquen otra vez, solo hagan un reinicio normal y solucionado, se habran aplicado los cambios y, por lo menos a mi, ese error no me lo ha vuelto a dar
Pues yo nunca he tenido ese problema, pero para el que lo haya tenido aqui tiene una solucion

Gracias de parte de:
Viejo 29/03/12, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
cristobalgil5 cristobalgil5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

buenaas taardees haber tengo una duda:
trasteando por los ajustes he visto que la cpu va a 778MHZ, entondces la he puesto a 883MHZ pero cuando reinicio el movil se vuelve a cmo estaba por defecto. como puedo ponerlo para que se quede en 833? os parece buena velocidad o excesiva?

gracias
Viejo 29/03/12, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
soloxhoy soloxhoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cristobalgil5 Ver Mensaje
buenaas taardees haber tengo una duda:
trasteando por los ajustes he visto que la cpu va a 778MHZ, entondces la he puesto a 883MHZ pero cuando reinicio el movil se vuelve a cmo estaba por defecto. como puedo ponerlo para que se quede en 833? os parece buena velocidad o excesiva?

gracias
. No es una velocidad excesiva y lo del reinicio de configuración es segun que aplicación utilizas o si lo haces desde ajustes de cya donde cambias la frecuencia la ultima opción dice Activar al arranque. Fíjate eso ;)

Soloxhoy.
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/12, 23:30:15
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Estos negros le están dando caña al desarrollo... a ver si sale algo bueno!
Viejo 29/03/12, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenisima noticia, gracias a la recogida de firmas (aqui en el foro Maxidad35 abrio un post para anunciar la recogida de firmas) Qualcomm ha facilitado los drivers para Armv6.

Link Qualcomm https://developer.qualcomm.com/devel...-and-resources

Drivers
Adreno 2xx modo de usuario para Android ICS Controlador de gráficos (ARMv6)Descargar (1.6 MB)
Actualizado 28 de marzo 12
Este comunicado contiene el controlador de archivos binarios en modo de usuario para la GPU Adreno de Qualcomm 2xx en Google Sandwich Cream Android de hielo para los chipsets basados ​​en ARMv6. Se ha probado con el lanzamiento de la CAF M8960AAAAANLYA1030. Soporta cualquier 2xx Adreno GPU ICS Android utiliza el chipset ARMv6 (7x27). LibRS de Google (LLVM) no es compatible actualmente con ARMv6.
Viejo 30/03/12, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
borissd borissd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Note 3
Eso significa que la aceleracion por hardware sera buenisima?
Viejo 30/03/12, 00:24:41
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Cremitaaa!
Viejo 30/03/12, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Jaja esto se pone bueno.

saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Viejo 30/03/12, 00:31:09
Array

[xs_avatar]
lord wellington lord wellington no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGA
por favor, asi en cristiano que signfica todo eso de qualcom?
Viejo 30/03/12, 00:44:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Se pone muy interensante el tema

Viejo 30/03/12, 01:10:56
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
alguun latino la a probado para ver si la red 3g funciona?

Viejo 30/03/12, 01:14:11
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
buenas noches chicos , entonces lla menos para ics
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:34:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /