|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Que mal pinta esto!! la verdad que yo tampoco lo entiendo........ sale una oferta medio decente que ni si quiera esta confirmada y mucha gente se borra. Respeto cualquier opinión, cada uno tienes sus motivos y derecho a hacer lo que quiera, pero hay que tener en cuenta que cuando te apuntas a una compra conjunta adquiere ciertas "responsabilidades" y una de ellas es la paciencia, cosa que la mayoría de los que se han borrado no tiene. La decisión de decidir que oferta elegimos es de la mayoría y si hay gente que no le parece bien la oferta que lo diga y buscamos soluciones, no te borras y te lo compras en otro sitio o otro.. Respecto a los que dicen que la han encontrado en otros sitios por el mismo precio, por favor que digan donde porque de ser así esta compra conjunta con estas condiciones no es necesaria. La única oferta que he visto es la de carrefour del 20% canjeable por compras en el mismo establecimiento. No se si al organizador le quedaran ganas de seguir adelante, si es así habría que hacer un recuento para ver quién queda. Un saludo. ![]() yo quiero seguir hasta el final y quiero hacer una conjunta en condicionnes, y espero que sigais con ganas de continuar En negrita se puede decir mas alto pero no mas claro. Por cierto todavia no entiendo que si somos 50 , ahora algunos menos, donde estan las 30 y algo personas que faltan, pq se han apuntado y han desparecido, muy poco serio tb por su parte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si lo piensas, 399€ es un precio genial. No nos volvamos locos, no la van a regalar aunque salgan modelos nuevos, es mas factible que la descataloguen.
Lleva dos años en el mercado y las variaciones en el precio no han sido "importantes", salvo la oferta de primeros de diciembre. Le llevo haciendo el seguimiento mas de un año y apenas hay diferencias de precio, 50€ como mucho.Y pienso que ya podria llevar un año disfrutando en lugar de tanta espera y tanto "tiene que bajar seguro con los nuevos modelos". Pues no baja señores. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si lo piensas, 399€ es un precio genial. No nos volvamos locos, no la van a regalar aunque salgan modelos nuevos, es mas factible que la descataloguen.
Lleva dos años en el mercado y las variaciones en el precio no han sido "importantes", salvo la oferta de primeros de diciembre. Le llevo haciendo el seguimiento mas de un año y apenas hay diferencias de precio, 50€ como mucho.Y pienso que ya podria llevar un año disfrutando en lugar de tanta espera y tanto "tiene que bajar seguro con los nuevos modelos". Pues no baja señores. ![]() Creo que te estás confundiendo mucho. Pero si el TF101 fue presentado en el CES 2011 y salió en el mercado aproximadamente en marzo del 2011 y en España llegó en aproximadamente en Junio de 2011. ¿¿Pruebas?? http://www.muycomputer.com/2011/07/2...r-tf101-review Es decir que en España no llega ni al año y en el mercado mundial tampoco. Claro que va a bajar de precio, yo estoy seguro de ello. También es muy probable que Asus lo descatalogue pero hay muchas tiendas que tienen stock y para sacárselo de encima deberán aplicar rebajas. Porque crees que el Carrefour pone el 20% en todas las tablets ahora que falta 1 mes para la llegada del iPad3 y la segura bajada de precios del iPad 2 que provocará la bajada de todas las demás. Pues para sacárselos de encima ahora antes de comérselos con patatas, pero seguirán habiendo porque Asus no ha dejado de producirlos y ahora les sale más barato producirlos que hace casi 1 año, porque los componentes internos bajan de precio con el tiempo, ya sea la memoria interna, la ram, la pantalla IPS, el procesador, etc,... Ya puse esta oferta en otro hilo pero viendo vuestra situación lo vuelvo a poner, en carrefour está el 20% de descuento y aparte hay un Cupón de descuento en la Web Ofertaman para compras superiores a 250€ que descuenta 20€: http://www.ofertaman.com/2012/02/20-...s-tablets.html No sé si aún funciona porque no pone nada de cuándo caduca pero yo lo usé el lunes 13 de esta semana para comprar un plasma barato. Este cupón se usa mientras realizas el proceso de compra y lo tienes que poner en una casilla que aparece. 499€ -20€ = 479€ - 20% indirecto = 383,2€ + 6,95€ envío = 390.15€ 16GB + dock puesto en casa, sin líos de conjuntas ni historias, eso sí hay que hacerse la tarjeta club antes de comprar por la Web, en tienda física te la hacen y te la dan al momento, a través de web tarda bastantes días en llegar. Haced lo que queráis, yo no soy comercial de Carrefour pero creo que es mejor que la de Beep que os obligan luego a comprar algo superior al descuento que os dan, 30€ de descuento pero si compras algo de más de 50€, en el carrefour también te obligan pero puedes comprar lo que quieras ya sea comida , o lo que sea,... pero te gastas lo que te descuentan y no como Beep que te tienes que gastar más que lo que te descuentan. El iPad 3 sale a finales de Marzo sólo queda 1 mes y 10 días y el Acer A510 con Tegra 3 ya ha salido en Francia por 399€ y llega a España a finales de Marzo al mismo precio. Ya te digo yo que los precios de los actuales tablets va a bajar. Y hay muchas tiendas que todavía tienen Stock. Yo si no tuviera prisa y me pudiera esperar 1 mes, me esperaría a ver como se mueven los precios. Que quede claro que sólo intento ayudar y que pagar 400€ por el TF101 con dock y 16GB que ya tiene casi 1 año, ya sea en el Carrefour o donde sea, no lo veo un buen precio, teniendo en cuenta que en informática 1 año es mucho y los componentes bajan mucho su precio. Sigo creyendo que comprar con prisas a falta de un SOLO mes de la salida de los nuevos tablets y la más que segura bajada de precio de los actuales es arriesgado y precipitado!! Hagáis lo que hagáis, que tengáis suerte!! Saludos.
Última edición por JonnyWorlds Día 18/02/12 a las 14:45:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿2 años?? ¿¿ Llevas más de 1 año siguiendo sus precios??
Creo que te estás confundiendo mucho. Pero si el TF101 fue presentado en el CES 2011 y salió en el mercado aproximadamente en marzo del 2011 y en España llegó en aproximadamente en Junio de 2011. ¿¿Pruebas?? http://www.muycomputer.com/2011/07/2...r-tf101-review Es decir que en España no llega ni al año y en el mercado mundial tampoco. Claro que va a bajar de precio, yo estoy seguro de ello. También es muy probable que Asus lo descatalogue pero hay muchas tiendas que tienen stock y para sacárselo de encima deberán aplicar rebajas. Porque crees que el Carrefour pone el 20% en todas las tablets ahora que falta 1 mes para la llegada del iPad3 y la segura bajada de precios del iPad 2 que provocará la bajada de todas las demás. Pues para sacárselos de encima ahora antes de comérselos con patatas, pero seguirán habiendo porque Asus no ha dejado de producirlos y ahora les sale más barato producirlos que hace casi 1 año, porque los componentes internos bajan de precio con el tiempo, ya sea la memoria interna, la ram, la pantalla IPS, el procesador, etc,... Ya puse esta oferta en otro hilo pero viendo vuestra situación lo vuelvo a poner, en carrefour está el 20% de descuento y aparte hay un Cupón de descuento en la Web Ofertaman para compras superiores a 250€ que descuenta 20€: http://www.ofertaman.com/2012/02/20-...s-tablets.html No sé si aún funciona porque no pone nada de cuándo caduca pero yo lo usé el lunes 13 de esta semana para comprar un plasma barato. Este cupón se usa mientras realizas el proceso de compra y lo tienes que poner en una casilla que aparece. 499€ -20€ = 479€ - 20% indirecto = 383,2€ + 6,95€ envío = 390.15€ 16GB + dock puesto en casa, sin líos de conjuntas ni historias, eso sí hay que hacerse la tarjeta club antes de comprar por la Web, en tienda física te la hacen y te la dan al momento, a través de web tarda bastantes días en llegar. Haced lo que queráis, yo no soy comercial de Carrefour pero creo que es mejor que la de Beep que os obligan luego a comprar algo superior al descuento que os dan, 30€ de descuento pero si compras algo de más de 50€, en el carrefour también te obligan pero puedes comprar lo que quieras ya sea comida , o lo que sea,... pero te gastas lo que te descuentan y no como Beep que te tienes que gastar más que lo que te descuentan. El iPad 3 sale a finales de Marzo sólo queda 1 mes y 10 días y el Acer A510 con Tegra 3 ya ha salido en Francia por 399€ y llega a España a finales de Marzo al mismo precio. Ya te digo yo que los precios de los actuales tablets va a bajar. Y hay muchas tiendas que todavía tienen Stock. Yo si no tuviera prisa y me pudiera esperar 1 mes, me esperaría a ver como se mueven los precios. Que quede claro que sólo intento ayudar y que pagar 400€ por el TF101 con dock y 16GB que ya tiene casi 1 año, ya sea en el Carrefour o donde sea, no lo veo un buen precio, teniendo en cuenta que en informática 1 año es mucho y los componentes bajan mucho su precio. Sigo creyendo que comprar con prisas a falta de un SOLO mes de la salida de los nuevos tablets y la más que segura bajada de precio de los actuales es arriesgado y precipitado!! Hagáis lo que hagáis, que tengáis suerte!! Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos perdonad por no conectarme antes
tengo noticias de las dos paginas web a las que pedi presupuesto y las dos se nos van muy caras www.tiendatr.com ==468 € iva incluido y envio unico www.edentechnology.es=== 376 + 18% = 443,68 € y tambien envio unico caras bueno chicos siento no tener mejor noticias respecto a la oferta de beep siento comunicaros que yo no estoy interesado en ella puesto que la tienda mas cercana a mi casa esta a 40 km y no me acaba de convencer de todos modos no me salgo de la conjunta a no ser que al final os decidais por esa oferta ok pido disculpas si a alguien le molesta mi opinion y espero que al final salga algo bueno de esto un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a comprarla precisamente por lo que ha comentado JonnyWorlds. No tengo una bola de cristal que pueda predecir el futuro, pero tirando de lógica lo más probable es que después del MWC los precios de tablets que ya están en el mercado bajen. Y aun más probable con la salida del Ipad 3. Luego puede que no sea mucho la rebaja pero vamos, creo que merece la pena esperar, cuanto? 1 mes o mes y algo como mucho? A mi me merece la pena.
Y ojo, yo hablo desde fuera, que no estoy apuntado en la lista ni nada, por lo que también he de decir que entiendo que no guste que la gente se borre de esa lista, pero vamos lo que sí veo comprensible es que no todos acepten la oferta de beep teniendo en mente lo mencionado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te estás confundiendo mucho. Pero si el TF101 fue presentado en el CES 2011 y salió en el mercado aproximadamente en marzo del 2011 y en España llegó en aproximadamente en Junio de 2011. ¿¿Pruebas?? http://www.muycomputer.com/2011/07/2...r-tf101-review Es decir que en España no llega ni al año y en el mercado mundial tampoco. Claro que va a bajar de precio, yo estoy seguro de ello. También es muy probable que Asus lo descatalogue pero hay muchas tiendas que tienen stock y para sacárselo de encima deberán aplicar rebajas. Porque crees que el Carrefour pone el 20% en todas las tablets ahora que falta 1 mes para la llegada del iPad3 y la segura bajada de precios del iPad 2 que provocará la bajada de todas las demás. Pues para sacárselos de encima ahora antes de comérselos con patatas, pero seguirán habiendo porque Asus no ha dejado de producirlos y ahora les sale más barato producirlos que hace casi 1 año, porque los componentes internos bajan de precio con el tiempo, ya sea la memoria interna, la ram, la pantalla IPS, el procesador, etc,... Ya puse esta oferta en otro hilo pero viendo vuestra situación lo vuelvo a poner, en carrefour está el 20% de descuento y aparte hay un Cupón de descuento en la Web Ofertaman para compras superiores a 250€ que descuenta 20€: http://www.ofertaman.com/2012/02/20-...s-tablets.html No sé si aún funciona porque no pone nada de cuándo caduca pero yo lo usé el lunes 13 de esta semana para comprar un plasma barato. Este cupón se usa mientras realizas el proceso de compra y lo tienes que poner en una casilla que aparece. 499€ -20€ = 479€ - 20% indirecto = 383,2€ + 6,95€ envío = 390.15€ 16GB + dock puesto en casa, sin líos de conjuntas ni historias, eso sí hay que hacerse la tarjeta club antes de comprar por la Web, en tienda física te la hacen y te la dan al momento, a través de web tarda bastantes días en llegar. Haced lo que queráis, yo no soy comercial de Carrefour pero creo que es mejor que la de Beep que os obligan luego a comprar algo superior al descuento que os dan, 30€ de descuento pero si compras algo de más de 50€, en el carrefour también te obligan pero puedes comprar lo que quieras ya sea comida , o lo que sea,... pero te gastas lo que te descuentan y no como Beep que te tienes que gastar más que lo que te descuentan. El iPad 3 sale a finales de Marzo sólo queda 1 mes y 10 días y el Acer A510 con Tegra 3 ya ha salido en Francia por 399€ y llega a España a finales de Marzo al mismo precio. Ya te digo yo que los precios de los actuales tablets va a bajar. Y hay muchas tiendas que todavía tienen Stock. Yo si no tuviera prisa y me pudiera esperar 1 mes, me esperaría a ver como se mueven los precios. Que quede claro que sólo intento ayudar y que pagar 400€ por el TF101 con dock y 16GB que ya tiene casi 1 año, ya sea en el Carrefour o donde sea, no lo veo un buen precio, teniendo en cuenta que en informática 1 año es mucho y los componentes bajan mucho su precio. Sigo creyendo que comprar con prisas a falta de un SOLO mes de la salida de los nuevos tablets y la más que segura bajada de precio de los actuales es arriesgado y precipitado!! Hagáis lo que hagáis, que tengáis suerte!! Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que te estás confundiendo mucho. Pero si el TF101 fue presentado en el CES 2011 y salió en el mercado aproximadamente en marzo del 2011 y en España llegó en aproximadamente en Junio de 2011. ¿¿Pruebas?? http://www.muycomputer.com/2011/07/2...r-tf101-review Hagáis lo que hagáis, que tengáis suerte!! Saludos. ![]() ![]() Y que cuando saliera la nueva Prime, iban a bajar los precios. Y no ha sido así. Es más, ahora está mas cara que hace 3-4 meses. Ahora suponemos que con la llegada del Ipad 3 van a bajar los precios..., ya veremos a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me meta. Con la llegada del iPad, nada de nada. Son mundos diferentes y nadie espera que el iPad baje con la llegada de una tablet Android.
Segundo. La TF300T está casi, casi confirmada. ¿No conviene esperar un poquito (a finales de mes) para ver que pasa?. A los que no les corra prisa podría evitarles un disgusto.
|
||||
|
||||
|
Si esta conjunta hubiera sido a finales de verano o en noviembre, estaría de acuerdo en no esperar, pero ahora que ya ha pasado el año y queda SOLO 1 mes para las tablets nuevas..., no sé, no sé! Además la mayoría de la gente que se lo quiere comprar al menos espero que tendrá claro que no necesita más de 2 núcleos y que le sobrará, con esto te digo que, que más os dará que se quede obsoleto, porque todo se queda obsoleto con el tiempo, y si tenéis claro que la queréis, que más os da esperar 1 mes, y que bajen de precio, cuánto no lo sé pero bajarán! El problema que tenéis es que de la conjunta unos tenéis muchas ansias y otros no tienen prisa, y los que tenéis ansias parece que queréis obligar a los demás a comprarla ya o al menos inducir a ello con comentarios desviados de la realidad y que llevan a confusión, como los de LmMetal, y si no lo hacen o se salen de la conjuta, pues os enfadáis o lo parece al menos. Y el título del hilo pone claramente "POSIBLE compra conjunta...", POSIBLE repito que no COMPRA " a secas", que se parece pero no es lo mismo. Y el precio objetivo que se quería conseguir era de 350€-370€, cosa que aún no se ha conseguido, y los que tienen ansias, parece que quieren obviar ese objetivo. Lo dicho haced lo que queráis pero el que se baje de la conjunta está en su derecho y no le debe nada a nadie porque ni era una compra asegurada ni se ha conseguido, de momento, el precio fijado desde el principio!! Es cierto estaba confundido con al Acer Iconia Tab que salió en navidades de 2010
Yo lo único que sé es que desde el verano se viene diciendo que en navidades con la oferta de tablets que iba a haber, iban a bajar los precios. Y no ha sido así. Y que cuando saliera la nueva Prime, iban a bajar los precios. Y no ha sido así. Es más, ahora está mas cara que hace 3-4 meses. Ahora suponemos que con la llegada del Ipad 3 van a bajar los precios..., ya veremos a ver. ![]() Esto es muy fácil, si lo extrapolas a las Gráficas AMD ha sacado su HD7970 a un precio muy alto, aprovechando que Nvidia aún no ha sacado sus Kepler, pero cuándo salgan las Kepler, AMD sabe que tendrá que bajar precios, pero de momento aprovecha para venderlas a los Cagaprisas que quieren ser los que la tienen más larga aunque sea por 2 meses. Última edición por JonnyWorlds Día 18/02/12 a las 17:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me meta. Con la llegada del iPad, nada de nada. Son mundos diferentes y nadie espera que el iPad baje con la llegada de una tablet Android.
Segundo. La TF300T está casi, casi confirmada. ¿No conviene esperar un poquito (a finales de mes) para ver que pasa?. A los que no les corra prisa podría evitarles un disgusto. ![]() Y aquí nadie ha dicho que el iPad 2 baje su precio por la llegada de los Android, sino que su propia hermana mayor, el iPad 3 le hará bajar su precio, como ya pasó con la salida del Ipad 2 en la que Apple bajó el precio del iPad 1 100€. Si el Ipad 2 baja a 379€-399€, y el iPad 3 sale a 499€, dudo que Asus no baje su Prime y los demás tablets actuales bajen de la misma forma. Sobre la TF300T se dice que si sale será en Junio, difícil antes. Por lo que esperarse a que salga esa no sería una opción válida. Última edición por JonnyWorlds Día 18/02/12 a las 17:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo siento, pero acavo de comprame la tablet en carrefour online,con el descuento de ofertaman de 20€, i el 20%. precio: 399€ - 20€ = 379 + 6.95 (de gastos de envio)= 385.95 € - 20%(indirecto) en total me quedara en 308.76€ No es con dock, claro esta, pero al menos podre disfrutar de mi tablet, que al fin y al cabo, es de lo que se trata. Haber si teneis suerte, y la conjunta acava bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esto se está yendo de las manos...
si cuando éramos 50 hemos quedado en menos de 20, tendríamos que reunir a 100 para que se queden unos 40 por lo menos
|
||||
|
||||
|
Buenno, ¿pero donde se mete el código del cupón ofertaman? en que paso de hacer la compra?
Gracias (ya lo encontrado como ponerlo ) ![]() Hola a todos,
Lo siento, pero acavo de comprame la tablet en carrefour online,con el descuento de ofertaman de 20€, i el 20%. precio: 399€ - 20€ = 379 + 6.95 (de gastos de envio)= 385.95 € - 20%(indirecto) en total me quedara en 308.76€ No es con dock, claro esta, pero al menos podre disfrutar de mi tablet, que al fin y al cabo, es de lo que se trata. Haber si teneis suerte, y la conjunta acava bien. Un saludo ![]()
Última edición por keriosp Día 18/02/12 a las 19:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tenéis es que de la conjunta unos tenéis muchas ansias y otros no tienen prisa, y los que tenéis ansias parece que queréis obligar a los demás a comprarla ya o al menos inducir a ello con comentarios desviados de la realidad y que llevan a confusión, como los de LmMetal, y si no lo hacen o se salen de la conjuta, pues os enfadáis o lo parece al menos. Y el título del hilo pone claramente "POSIBLE compra conjunta...", POSIBLE repito que no COMPRA " a secas", que se parece pero no es lo mismo.
![]() Y es normal que te joda que la gente se salga de la conjunta a la primera de cambio, o a ti no te joderia si estas intentando organizar algo y la gente a la primera oferta ajena a la conjunta (carrefour) se pira. Licito pero no es serio, pq si te apuntas aqui estamos CONTANDO CON ESA PERSONA para hacer un presupuesto. Ademas la mitad de la gente desaparecida y la otra mitad que se va a su puto rollo y se la compra en carrefour, y si, si hablo por mi a mi no me ha gustado esa actitud y repito es igual de licito que la gente que ha abandonado la conjunta no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ChristianMSB;3861319]Yo estoy esperando a comprarla precisamente por lo que ha comentado JonnyWorlds. No tengo una bola de cristal que pueda predecir el futuro, pero tirando de lógica lo más probable es que después del MWC los precios de tablets que ya están en el mercado bajen. Y aun más probable con la salida del Ipad 3. Luego puede que no sea mucho la rebaja pero vamos, creo que merece la pena esperar, cuanto? 1 mes o mes y algo como mucho? A mi me merece la pena.
Y ojo, yo hablo desde fuera, que no estoy apuntado en la lista ni nada, por lo que también he de decir que entiendo que no guste que la gente se borre de esa lista, pero vamos lo que sí veo comprensible es que no todos acepten la oferta de beep teniendo en mente lo mencionado antes.[quote] Obviamente es compresible y aqui no se esta obligando a nadie, pero tampoco es normal que al recibir esta oferta, la gente se pire de la conjunta y se vaya todo la mierda o casi a la mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como esta ahora el panorama la pregunta es?
Quereis seguir con la conjunta? YO SIGO HASTA EL FINAL Y ME SIGUE INTERSANDO LA OFERTA DE BEEP |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que te equivocas. El iPad no deja de ser un tablet por muy chachipiruli que sea y su competencia directa son los Tablets Android por mucho que le pese a los AppleFans, y es algo que ni la Apple se atreve a obviar. Porque crees que se pasa Apple el día en los juzgados metiendo demandas y bloqueando ventas de las tablets de Samsung en Alemania y en otros países...
Y aquí nadie ha dicho que el iPad 2 baje su precio por la llegada de los Android, sino que su propia hermana mayor, el iPad 3 le hará bajar su precio, como ya pasó con la salida del Ipad 2 en la que Apple bajó el precio del iPad 1 100€. Si el Ipad 2 baja a 379€-399€, y el iPad 3 sale a 499€, dudo que Asus no baje su Prime y los demás tablets actuales bajen de la misma forma. Sobre la TF300T se dice que si sale será en Junio, difícil antes. Por lo que esperarse a que salga esa no sería una opción válida. ![]() Se podrá comprar alguna barata fruto de liberación de stock u ofertas puntuales y será más fácil encontrar buenos precios en pocas cantidades que en muchas. Ya digo, el tiempo dirá quién tiene razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya casi lo teníamos, solo faltaba que los 50 confirmasen la oferta, aclarar las cosillas con beep y seguro que en menos de 2 semanas ya estábamos foreando desde el transformer. ahora se ha ido casi todo a tomar por culo, ya no se que hacer la verdad...