|
||
|
|
||||
|
||||
|
peter tienes el mod del led para el note
o sabes si hay alguno que se pueda instalar en esta rom la verdad que cuando lo pongo en silencio o con vibrador si no lo tengo en la mano no me entero que me habian mandado un mensaje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con notificaciones gmail - Solucionado
[quote=Choski;3793925]Hola a todos.
Depués de tener varias HTCs, una Galaxy S2 (con rom rcx3 de Anarko), ahora me ha llegado a mis manos una Note. Tras ver los comentarios en los foros me he decidio a ponerle la KingDroid y de momento todo bien, salvo tengo una pega con las notificaciones de gmail. A pesar de tener sincronización automática, y las opciones del gmail para que avise de la llegada de notificaciones de correo en la barra de estado, con vibración y sonido, no llega a hacerlo. Es decir, los correos llegan inmediatamente, pero no hay ninguna notificación. Cómo os funciona a vosotros? puede haber algún conflicto con el Jkay, o con algún otro programa? Muchas gracias quote] Me autoedito: Ya lo he arreglado, no era un problema de la ROM ni de Android, es un problema en la configuración del gmail en la cuenta de internet. Si se habilitan los reenvíos de mensajes desde la cuenta de gmail, hay una opción para que ese mensaje aparezca como leido. Al sincronizar desde Android, el nuevo mensaje aparece en la bandeja de entrada pero como ya leido, por lo que no avisa de que hay un mensaje nuevo. Si se cambia esa opción todo empieza a funcionar perfectamente. Muchas gracias Peterking por esta Rom, seguiré trasteando y viendo como va la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Muuchas gracias! Aunqe solucionado del todo no esta pero poco a poco!
Ahora llevo 5 horas y un 73%.. pero es la primera descarga full asi que a esperar jaja. Lo del kernel.. he visto screens con muchaa horas de uso con abysa 3.7 pero tenia etendido que cf cobsumia menos.. que peter nos lo confirme!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola peter, no se el motivo por el cual desde hace un dia la rom no me entra en deep sleep cuando esta conectada a una red wifi.
no he tocado ni instalado nada nuevo, alguna sugerencia??? pd: me estoy bajando de nuevo la rom para instalarla de cero saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por iiiraideniii Día 10/02/12 a las 18:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
!
|
||||
|
||||
|
Ei hola que solo digo que estoy aqui. estaba buscando alguna respuesta mia y hay muchas paginas sin que conteste,... asi que un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PeterKing que pedazos de resultados con la batería... Sinceramente no sé cómo los consigues, yo lo tengo igual que tu y, aunque estoy contentisimo y me da los mejores resultados de bateria que nunca he tenido, no llega a tanto.... Hombre, a menos que casi no lo use, que entiendo que no es tu caso.
Por cierto, he probado el AbyssNote 3.7 y, para mi sorpresa, me va menos fluido que el CF... Así que he vuelto al CF. Gran trabajo al equipo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un maquina peter hahahah
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee