![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede pasar algun enlace de la xl final ?, es que no me deja descargar el que se encuentra en el post 1
Ya me deja, pero no desde windows sino directamente desde la dhd Última edición por belloto007 Día 30/03/12 a las 13:40:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a tomar por c... la micro sd, no se como puñetas la he borrado..... si es que no se puede tocar el tlf cuando estas malo en cama...... fotos, videos, musica, y backups de la rom.....si es que es viernes de dolores.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff bellotoooo!!!!! Ponte bueno antes de toca ná! Que haya mejoría shiquillo!
Posteado desde mi DHD con beats audio! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.... la verdad es que mejor me hubiera quedado descansando pero bueno.
De lo malo saca lo mejor, ahora ya se que debo guardar una copia del backup de la rom en el pc por si acaso. Por cierto todo empezó cuando meti el tweek light en la er3bus, me daba error en la barra de notificaciones.. |
|
|
|
En la final se tiene que poner ¿el adrenaline, el fix audio? , y el Rctweaks con el tema de SADA ¿es compatible? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posteado desde mi DHD con beats audio! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que primero era el tweaks de Sada u reinicia, despues Fix audio, reinicia y finalmente adrenaline y reinicia... En alguna parte del post viene
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
La ROM muy suave, pero no me deja hacer llamadas y me hace cosas raras con la conexion y linea. alguna solucion para esto? le puse la radio recomendad por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A Mi me deja llamar y recibir llamadas sin problemas, prueba a reinstalar otra vez con todos los wipes.
|
|
|
|
oigan yo llevo ya varios dias usando esta rom, pero tengo varios problemas... para empezar no tiene la opcion de desmontar la microSD... a mi me sirve eso... alguna manera de solucionarlo? un programa o algo? y otra cosa... por mas k desactivo la depuracion USB siempre se autoactiva despues de cada reinicio... esto es normal o no? aparte de eso esta todo super bien... corre genial y es mi rom preferida, la eh modificado un poco y aun asi corre genial...
ojala alguien me sake de la duda con eso de la microSD y la depuracion USB saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
gracias por su respuesta se aprecia mucho su ayuda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Abrimos el build.prop con root explorer. (Carpeta system/build.prop) 2-Nos aseguramos de que podemos escribir en el archivo, boton superior: RW. 3- Lo abrimos con un editor de texto y al final del todo escribimos: persist.adb.notify=0 4- Guardamos los cambios y reiniciamos. Si todo va bien, cuando reiniciemos y volvamos a conectar el usb, el icono de la depuracion ya no estará, pero si la opcion marcada en desarrollo. Si queremos que aparezca, abrimos otra vez el build y borramos lo escrito anteriormente, reiniciamos y ya esta. Es cierto que otras roms traen la opcion de desmontar pero queria decir que las roms erbus no. gracias por tu consideracion. Dime si te ha funcionado ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
muchas gracias ;) ya lo estoy modificando, esa linea de comando es para el servicio adb correcto, supongo k si kiero el icono sin borrar esa linea de comando solo tengo k modificar el 0 por el 1, intentare jejeje
POST-DATA: funciono perfecto muchas gracias por su ayuda ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Bravia engine en esta rom? y, si es así, mejora las prestaciones de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoría no va mal, pero en XDA hubo problemas con la reproducción de vídeos, y ya casi no se usa. Yo lo probé y no noté nada, así que lo quité. Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad, acabo de flashear esta rom y ya he notado que el volumen es bajo. No he podido añadir el fix audio porque el enlace está caido. ¿Alguien lo tiene por ahí? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://i.minus.com/1333565129/_iAFYk...UivRHoedLE.zip Mira a ver si te sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, aqui lo tienes.
http://creafile.com/download/8e9f8fe6e14c2ed8295b0e32d0f1a212.html He resubido el adrenaline por si esta el link caido: http://creafile.com/download/d49144a5dbba730edf757d82cad8520b.html Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por lokitina Día 04/04/12 a las 17:54:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros, tengo esta rom instalada ¿elkernel "Buzz OC/UV 1.51Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.27 ACE 1.1.4 [15/12/2010]" va bien con dicha rom? Me imagino que tengo que instalar el que es para sense. ¿Lo tengo que instalar exactamente como una rom por el recovery,no? ¿Tengo que hacer algún wipe o format? La razón de tantas dudas es que es la primera vez que instalo un kernel y quiero estar seguro...
Muchísimas gracias antes que nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»